Hola Juan: Saludos desde Almeria,Yo soy de los poquisisimos que tienen una clasic azul. ¿ Te das cuenta de que somos ya algo exclusivos?
Ni negras ni rojas,la exclusividad es azul.
V´sssssss.
Hola Juan: Saludos desde Almeria,Yo soy de los poquisisimos que tienen una clasic azul. ¿ Te das cuenta de que somos ya algo exclusivos?
Ni negras ni rojas,la exclusividad es azul.
V´sssssss.
No les digas nada a estos Carbonilla,no parecen gente de fiar,creo que beben cerveza, y tienen raras enfermedades que les salen colores nosedonde,pero el color de la Vulcan es el azul.Las demas marcas tienen motos negras y rojas,pero no tienen azul.Solo nuestra vulcan es del famoso azul vulcan,y como tal dentro de diez años diremos;"Si, claro, pero yo tengo (o tenia ) una vulcan ,que por supuesto es azul, el azul vulcan ,claro" porque no existe el negro vulcan,ni el rojo vulcan,ni el amarillo vulcan,solo existe el azul vulcan ,y siempre sera asi.Ademas esta lo del dispositivo,¿te lo dijo el vendedor?,Las vulcan limitadas negras y rojas solo cojen 130 km/h.Yo, con mi Vulcan,(azul vulcan ,claro) he pillado 135 km/h,y no pide mas,ni tampoco menos,porque es azul,pide eso y punto.Y luego esta lo de mi cuñado.¿tu piensas que si hubiera sido negra o roja,hubiera dicho todo colorado(color de otras marcas)que es de plastico? Seguro que no,lo dijo porque era azul y solo por eso merece la pena comprarsela azul.Ten cuidado con tu vulcan,no vaya a ser que te la encuentres roja o negra una mañana, porque ya saber que hay mucho envidioso por esas tierras. Y piensa que hay muy poca gente que tenga vulcan azul ¿piensas como yo en crear un subforo azul?
Felicidades y disfruta de tu moto que es una pasada y el color azul chulisimo casi tan chulo como el rojo eso si un poquitin menos que el negro.
vssssssssssssssssss
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Efectivamente Juan:pienso como tu que deberia de abrirse un subforo de vulcan azules para los pocos privilegiados que estamos aqui
En el garaje por la noche la tapo para que no vean el color y me la cambien,que el azul vulcan es muy goloso y genera mucha envidia .
Un saludo y V´ssssssss.