NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- japy
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
carlos
- Visitante
Japy, lo acabo de colocar hoy, y solo he dado una pequeñísima vuelta con ella. Así que no me atrevo a decirte si es más ó menos cómodo que el original. Me harían falta más kilómetros.
En cuanto al precio, pedí varias cosas a meancycles.com, y no sé decirte en euros cuanto fué el sillón solo. Sé que en dólares me costó 279,95$, (creo que aproximadamente fueron 192 euros) y que luego el envío(que se componía de mas cosas) me costó unos 60 euros. A eso hay que añadir el IVA y los aranceles que he tenido que pagar en la oficina de correos, que para todo ha sido 49,06 euros, pues echa la cuenta. Aproximadamente unos 300 euros. Teniendo en cuenta que por España no los encuentras (por lo menos eso creo yo) pues es lo que hay.
Birras, japy, y un abrazo desde Málaga
En cuanto al precio, pedí varias cosas a meancycles.com, y no sé decirte en euros cuanto fué el sillón solo. Sé que en dólares me costó 279,95$, (creo que aproximadamente fueron 192 euros) y que luego el envío(que se componía de mas cosas) me costó unos 60 euros. A eso hay que añadir el IVA y los aranceles que he tenido que pagar en la oficina de correos, que para todo ha sido 49,06 euros, pues echa la cuenta. Aproximadamente unos 300 euros. Teniendo en cuenta que por España no los encuentras (por lo menos eso creo yo) pues es lo que hay.
Birras, japy, y un abrazo desde Málaga
Y lo bien que lo pasamos!!!
- vnguali
- Visitante amigo
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Yogur
- Visitante habitual
-
carlos
- Visitante
Gracias a todos.
Yogur el asiento monoplaza encaja perfectamente. Solo tienes que hacer una cosa. Tienes que quitar la pieza del asiento original, esa que tiene los 2 "pinchos" que encajan en click, quitando las tuercas, y se lo pones al asiento monoplaza. Solo se tarda 1 minuto. En la custom, no lo sé, lo siento.
vnguali, Un saludo "paisano", jajaja. Pues si. Esa tapa del líquido de freno con la imagen del águila, con el literal que dice "Live to Ride, Ride to Live", la tengo puesta en la vn.
Espero que nos veamos algún día por ahí. Tú lo tendrás mas fácil ahora para identificarme, jajajaja. Si es así, please, dime algo. Un abrazo.
Carlos.
Yogur el asiento monoplaza encaja perfectamente. Solo tienes que hacer una cosa. Tienes que quitar la pieza del asiento original, esa que tiene los 2 "pinchos" que encajan en click, quitando las tuercas, y se lo pones al asiento monoplaza. Solo se tarda 1 minuto. En la custom, no lo sé, lo siento.
vnguali, Un saludo "paisano", jajaja. Pues si. Esa tapa del líquido de freno con la imagen del águila, con el literal que dice "Live to Ride, Ride to Live", la tengo puesta en la vn.
Espero que nos veamos algún día por ahí. Tú lo tendrás mas fácil ahora para identificarme, jajajaja. Si es así, please, dime algo. Un abrazo.
Carlos.
Y lo bien que lo pasamos!!!
- vulcaneitor
- Visitante amigo
-
carlos
- Visitante
- dr zoidberg
- Visitante
os presento mi negrita....
con dos días en la calle y sólo 120 km en sus preciosas ruedas...
..os presento a mi negrita.
. La verdad es que está un poco desnuda
, pero poco a poco la iré vistiendo para que no coja frío por los madriles..
.aunque como dicen algunos, por aquí sólo hace un poco de fresquito...jejejeje

birritas para todos y muchas V´sssss

birritas para todos y muchas V´sssss
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Hola Delsur, las tres piezas las he comprado aqui....
http://www.meancycles.com/Home.asp?Part ... delID=5764
veras que el precio del cubre regulador esta en la parte final de la pagina.
saludos
http://www.meancycles.com/Home.asp?Part ... delID=5764
veras que el precio del cubre regulador esta en la parte final de la pagina.
saludos

- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S