presentarme
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
currito
- Visitante
presentarme
hola a todos, soy de bcn, y hace unos dias adquiri una vn 500 del 91, aparentemente bien conservada, de momento estoy contento, pero tengo algunas dudas que agradeceria me aclararais. un saludo y mi agradecimiento de antemano.
- 1- el consumo me parece exagerado, que os gasta a vosotros...
- 2- me gustaria contar con un manual en castellano, si alguien lo tiene y me lo envia se lo agradeceria .
- 3- donde puedo comprar recambios a buen precio en bcn.
de momento no os canso mas con mis preguntas, hasta pronto
- 2- me gustaria contar con un manual en castellano, si alguien lo tiene y me lo envia se lo agradeceria .
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: presentarme
Hola currito, tienes que pasar por el apartado de este foro de presentaciones, es lo normal y obligado...por lo demas enviame un privado y te envio el manual,saludos.currito escribió:hola a todos, soy de bcn, y hace unos dias adquiri una vn 500 del 91, aparentemente bien conservada, de momento estoy contento, pero tengo algunas dudas que agradeceria me aclararais. un saludo y mi agradecimiento de antemano.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
¿Cuánto te gasta?. Con un depósito están haciendo entre 150 y 170 km...
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Wallace
- Visitante habitual
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Wenaas
Antetodo Bienvenido Currito
Como dicen los compañeros de 150 a 180 Km. segun la vía y el Petardo que la monte
.
Por mi parecer, no es que consuma mucho, sino k tiene el deposito mas bien pequeño, por otra parte yo no dejo que llegue a la reserva porque sino entra la porquería del deposito y se ensucian los carburadores. (la mía tiene 90.500Km.)
Hasta pronto compañero.
Saludos
Vssssssssssssssssss
Como dicen los compañeros de 150 a 180 Km. segun la vía y el Petardo que la monte
Por mi parecer, no es que consuma mucho, sino k tiene el deposito mas bien pequeño, por otra parte yo no dejo que llegue a la reserva porque sino entra la porquería del deposito y se ensucian los carburadores. (la mía tiene 90.500Km.)
Hasta pronto compañero.
Vssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.