RUTA ACTION TEAM DIABLO STRADA 12 DE ENERO A PINGUINOS
Moderador: Foxtrot
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
RUTA ACTION TEAM DIABLO STRADA 12 DE ENERO A PINGUINOS
Para empezar con fuerza el año el Club ACTION TEAM ha preparado para ti la Ruta Action Team Diablo Strada, que partirá de Madrid para alcanzar la gran mayor concentración de europa: Pingüinos 2008.
La ruta estará guiada por sus monitores y discurrirá por los puertos más emblemáticos de la sierra norte madrileña. ¡Verás unos paisajes maravillosos!
Para los socios de Action Team, esta ruta será gratuita, e incluye la inscripción a la concentración. Los no socios podrán participar en la ruta por sólo 20 euros. ¿Te la vas a perder? Apúntate llamando al 902 120 946.
La ruta estará guiada por sus monitores y discurrirá por los puertos más emblemáticos de la sierra norte madrileña. ¡Verás unos paisajes maravillosos!
Para los socios de Action Team, esta ruta será gratuita, e incluye la inscripción a la concentración. Los no socios podrán participar en la ruta por sólo 20 euros. ¿Te la vas a perder? Apúntate llamando al 902 120 946.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
abollao
-
abollao
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
ES UNA KEDADA A LA QUE EL QUE QUIERA IR SE APUNTA Y EL QUE NO PUES RUEDA SOLITO....
TAMBIEN PUEDES RODAR SOLITO.... SIN NECESIDAD DE PERTENECER A NINGUN CLUB... NO?
NO SAQUEMOS LAS COSAS DE CONTEXTO
SI VAIS BIEN, Y SINO TAMBIEN
TAMBIEN PUEDES RODAR SOLITO.... SIN NECESIDAD DE PERTENECER A NINGUN CLUB... NO?
NO SAQUEMOS LAS COSAS DE CONTEXTO
SI VAIS BIEN, Y SINO TAMBIEN
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Yo me apunto a la rutita Madrileña ¿cuando?? en Junio hay poco programado no?stuka escribió:....si quereis conocer los puertos de la sierra de Madrid, carreteras guapas y alrededores os venís paquí y os lo enseñamos con mucho gusto por la cara.
Saludos.
Lista:
1º Stuka
2º Patxitwo
3º .
4º .
Saludos,rafagas y uvessssssss
Socio Vocs Nº: 272