Pero TITOELOTO, como no has encontrado a perdido con lo fácil que es localizarlo jejejejejejeje, como puedes estar a 4 km de Aguadulce y no llamar, parece mentira, te has “perdido” unas buenas birras
Fran, ni cuatro ni nada. Me hospedé en el hotel Playadulce de Aguadulce, (Seguro que he pasado por tu puerta, Fran que me he recorrido todo el pueblo) una virguería de lujo y confort. Con yacuzzy, saunas y piscina climatizada. De lujo. He comido hasta reventar en fin, que todo muy bien. La única pega, que ha sido poco tiempo, me fuí el 2 y regresé el 6, cuatro noches.
Ah y aunque no lo creais, me bañe en el mar, saqué el pito como un silvatillo y tardó casi una tarde en "aparecer". ja ja ja
Estuve en el mismísimo Almería, dejé el coche en el parking López Falcón, o algo así y me recorrí media ciudad, desde el puerto hasta la Alcazaba y las murallas antiguas, frente a la alcazaba, después una avenida muy larga que termina frente al puerto llena de tiendas y Dios mío, miles de scooters aparcados en zonas para motos. Nunca he visto tantos scooters juntos ni tantos aparcamientos para motos. Después subí por una avda que se llama el malecón de no se que, que había una feria de kioscos con artesanía y cosas diversas y un belén muy guapo.
Si que pensé haberos pedido el tlf. a algún almeriense, pero después no me acordé. De todas formas, estuve unas 5 horas el la capital. Otro día estuve en Tabernas y su desierto...impresionante.
Siento haberme perdido unas birras y unas risas con vosotros, pero a la próxima, lo preparo mejor.
Esta claro que las figuritas de atrezzo para las house de la peña, esta copiado de verdaderos y fornidos moteros, forjados por el calor del asfalto y las frescas birrillas del surtidor del bar de la esquina jajajajaja
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!