Hola amigos, tengo una pregunta, y estoy seguro que alguno de vosotros ya lo habrá hecho. Quiero poner unos avisadores de esos de coche cuando está abierta la puerta, conectarselos a los intermitentes, para que cuando estén puestos, PITE.Si alguien lo ha hecho, por favor me diga como lo ha conectado, si directamente a los intermitentes o en la cajita de los chivatos, o en algún otro sitio.
Gracias de antemano
Saludos
Pájaro
Poner sonido a los intermitentes
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- PAJARO
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM DE 2007
-
mariachi92
- Visitante habitual
Yo lo tengo puesto, a ver si hoy bajo y lo miro detalladamente y te preparo un esquema, pero yo tengo dos chicharras independientes, una para cada intermitente, lo intente con una sola y no conseguí que funcionara bien, cuando cuelgue como lo hice, seguro que alguien podrá mejorarlo.
Saludos y birras para tod@s.
Saludos y birras para tod@s.
-
mariachi92
- Visitante habitual
Bien ya lo miré, y la verdad que no me complique muxo la vida, recuerdo que después de varios intentos fallidos , opte por lo sencillo, y por eso puse dos chicharras, te explico, debajo del asiento, en la parte de atrás, donde la aleta, hay unos cables, tienes que buscar uno GRIS, y otro VERDE, son los positivos de los intermitentes, conectas el positivo de cada chicharra a estos cables, uno al Gris y otro al verde, y los negativos a masa, yo luego pegue las chicharras a la caja de herramientas (por la parte de atrás) y se escuchan de cine. Con una sola chicharra, al ser una bobina, se me preparaban unos pitotes de su madre, tal vez con unos diodos se pueda arreglar, pero yo en eso estoy un poco verde.
Espero que te sirva de ayuda y lo hayas entendido bien.
- PAJARO
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM DE 2007
Perfecto, muchas gracias.mariachi92 escribió:Bien ya lo miré, y la verdad que no me complique muxo la vida, recuerdo que después de varios intentos fallidos , opte por lo sencillo, y por eso puse dos chicharras, te explico, debajo del asiento, en la parte de atrás, donde la aleta, hay unos cables, tienes que buscar uno GRIS, y otro VERDE, son los positivos de los intermitentes, conectas el positivo de cada chicharra a estos cables, uno al Gris y otro al verde, y los negativos a masa, yo luego pegue las chicharras a la caja de herramientas (por la parte de atrás) y se escuchan de cine. Con una sola chicharra, al ser una bobina, se me preparaban unos pitotes de su madre, tal vez con unos diodos se pueda arreglar, pero yo en eso estoy un poco verde.
"Honor,Respeto,Lealtad""V'SS"
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
Hola yo los conecte directamente al rele de los intermitentes pele los cables que previo solde al zumbador mire la polaridad por que si no suena y lo oculte al lado de la bateria.
Si te puedo dar un consejo.... busca los zumbadores redondos que venden en las tiendas de electronica el sonido es mas agudo yo puse dos y no los oigo cuando voy a mas de 50 pero en ciudad entre el trafico te haces notar.Los que compre y que fueron los segundos son redondos del tamaño de una moneda de 20 centimos y unos 7u8 mm de
grosor.
Un saludo Jose
Si te puedo dar un consejo.... busca los zumbadores redondos que venden en las tiendas de electronica el sonido es mas agudo yo puse dos y no los oigo cuando voy a mas de 50 pero en ciudad entre el trafico te haces notar.Los que compre y que fueron los segundos son redondos del tamaño de una moneda de 20 centimos y unos 7u8 mm de
grosor.
Un saludo Jose