17-18/03/07 Fallas 2007
Moderador: Foxtrot
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Bueno chicus, me acabo de enterar de que voy a la "CONCENTRACIÓN ALTERNATIVA DE PEDRO"...je,je,je...más cara pero....¡¡¡Como se come!!!
¿Alguien sabe si se pueden conseguir Pin´s y camisetas a un precio razonable?? ó ¿inscripción sin alojamiento ni comida?? es, por que no nos vamos a inscribir y no quisiera venirme a Pamplona sin el pin y la camiseta.
Saludos,rafagas y uvesss

¿Alguien sabe si se pueden conseguir Pin´s y camisetas a un precio razonable?? ó ¿inscripción sin alojamiento ni comida?? es, por que no nos vamos a inscribir y no quisiera venirme a Pamplona sin el pin y la camiseta.
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- vulcanera800
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- patxitwo
- Socio VOCS

Si Carmen a esa concentra me refería, como es la primera vez que voy no me gustaría no encontrarte para el tema camiseta&pin ¿cual es el nombre de tu bar??
¡¡¡Pero que ganas tengo de marchar yá !!!
Por cierto, llegamos el Viernes e iremos a cenar al "Tenis"
Saludos,rafagas y uvessss

¡¡¡Pero que ganas tengo de marchar yá !!!
Por cierto, llegamos el Viernes e iremos a cenar al "Tenis"
Saludos,rafagas y uvessss
Última edición por patxitwo el 13 Mar 2007, 13:14, editado 1 vez en total.
- vulcanera800
- Visitante
mi bar es bar "geroni" o restaurante "carmen" esta en la carretera general enfrente del hostal el sol el viernes la concentra va alli a tomar algo sobre las siete y media nosotros somos muy amigos del club de tenis y el me parece que a veces nos a hablado de vosotros espero conoceros un saludo y os esperamos buena ruta vssssssssssssssssssss
VULCANERA "DIOSA DEL FUEGO "
- vulcanera800
- Visitante
-
venuxmalux
- Visitante habitual
ültima información sobre la movida que se monta en Valencia el día 17 de Marzo:
El Sábado 17 de Marzo a las 19.45 nos reunimos en la Rotonda de los Anzuelos de Valencia(entrada de Alicante), donde os recogeré a todos y a ritmo motero y bacilón( con nuestras nenas!)os guiaré hasta mi falla donde nos esperaran multitud de falleros esperando ver el evento, entre ellos se encontrarán las Falleras Mayores de mi falla para daros la bienvenida. Seguidamente y tras fotos con los niños de la falla perplejos con nuestras máquinas, el Honorable Presidente de mi falla ( osease yo! jejeje!)se pagará unas cervecitas para calmar las sedientas gargantas de los viajeros.
Tras esas cervecitas, he preparado una rutilla por las fallas mas interesantes de mi agrupación, para que veais alguna m´´as que la mía y así os reafirmeis en que es la mejor!(ojala...).Seguidamente volveremos a mi falla donde encargaremos cena(hay de todo alrededor, pizzerias, bocaterias...)y tras las cena(y mas cervecitas hip hip!)daremos paso a la Gran Verbena Amstel que solo la disfrutan cuatro fallas en Valencia y esa noche nos toca a nosotros.Consiste en una verbena con mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa cerveza ademas de , una batucada de 10 músicos, bailarines, tragasables, malabaristas con fuego... y todo acompañado de la mejor y mas puntera animación digital y musical(pantalla deb plasma de 4 metros) pero eso no es todo ya que vendran monologuistas de Los Irrepetibles de Amstel y habra karaoke virtual. También colabora la marca de whiskey Jack Daniel´s(darán regalitos etc...).
Enga quien se quiere venir?
V'sssssssss y birras
El Sábado 17 de Marzo a las 19.45 nos reunimos en la Rotonda de los Anzuelos de Valencia(entrada de Alicante), donde os recogeré a todos y a ritmo motero y bacilón( con nuestras nenas!)os guiaré hasta mi falla donde nos esperaran multitud de falleros esperando ver el evento, entre ellos se encontrarán las Falleras Mayores de mi falla para daros la bienvenida. Seguidamente y tras fotos con los niños de la falla perplejos con nuestras máquinas, el Honorable Presidente de mi falla ( osease yo! jejeje!)se pagará unas cervecitas para calmar las sedientas gargantas de los viajeros.
Tras esas cervecitas, he preparado una rutilla por las fallas mas interesantes de mi agrupación, para que veais alguna m´´as que la mía y así os reafirmeis en que es la mejor!(ojala...).Seguidamente volveremos a mi falla donde encargaremos cena(hay de todo alrededor, pizzerias, bocaterias...)y tras las cena(y mas cervecitas hip hip!)daremos paso a la Gran Verbena Amstel que solo la disfrutan cuatro fallas en Valencia y esa noche nos toca a nosotros.Consiste en una verbena con mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa cerveza ademas de , una batucada de 10 músicos, bailarines, tragasables, malabaristas con fuego... y todo acompañado de la mejor y mas puntera animación digital y musical(pantalla deb plasma de 4 metros) pero eso no es todo ya que vendran monologuistas de Los Irrepetibles de Amstel y habra karaoke virtual. También colabora la marca de whiskey Jack Daniel´s(darán regalitos etc...).
Enga quien se quiere venir?
V'sssssssss y birras
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Bueno, por fin!!. Con paciencia todo llega y llegó el dia. Esta tarde en cuanto salga de trabajar pillo la burra y carretera y manta. A ver si poneis cosas interesantes durante estos dias para que cuando vuelva no me aburra, jejejejejje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Ya estarás impaciente por coger a tu "trueno" y salir para tierras de Castellon. Que tengas buen viaje, porque seguramente irás en solitario y pasatelo bien. Sobretodo no montes mucho "ruido" por esas carreteras jejeje. Nos vemos el próximo fin de semana.Motard_1 escribió:Bueno, por fin!!. Con paciencia todo llega y llegó el dia. Esta tarde en cuanto salga de trabajar pillo la burra y carretera y manta. A ver si poneis cosas interesantes durante estos dias para que cuando vuelva no me aburra, jejejejejje.
-
L'AVI
- Visitante
Ya he llegado a casita, ahora a descansar un poco.
Un placer conoceros a tod@s y gracias por hacerme sentir entre vosotr@s como si estuviera en casa, espero que no sea la ultima salidita.
Las afotos , jejejejejejejejeje un abrazo.........
http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/m ... r=/4432re2
Un placer conoceros a tod@s y gracias por hacerme sentir entre vosotr@s como si estuviera en casa, espero que no sea la ultima salidita.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- portu
- Visitante habitual
L'AVI escribió:Ya he llegado a casita, ahora a descansar un poco.
muchas gracias por colgar las fotos tan rapido
rafagas portu
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Bueno, ahí van tambien unas cuantas fotos de fallas.
http://relojeromotard.spaces.live.com/? ... 02_owner=1
http://relojeromotard.spaces.live.com/? ... 02_owner=1
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues estuvimos en una falla en Valencia y la gente flipaba con las motos. Eran casi todas venox ya que el presidente de la falla tiene una y estaban sus colegas. En un momento dado nos pidio que para dar un poco de espectaculo al publico, pusieramos las motos en marcha y aceleraramos, jejejeje.xarly70bcn escribió:Ya estarás impaciente por coger a tu "trueno" y salir para tierras de Castellon. Que tengas buen viaje, porque seguramente irás en solitario y pasatelo bien. Sobretodo no montes mucho "ruido" por esas carreteras jejeje. Nos vemos el próximo fin de semana.Motard_1 escribió:Bueno, por fin!!. Con paciencia todo llega y llegó el dia. Esta tarde en cuanto salga de trabajar pillo la burra y carretera y manta. A ver si poneis cosas interesantes durante estos dias para que cuando vuelva no me aburra, jejejejejje.
El venuxero que tenia al lado me dijo que yo solo tapaba a las mas de 20 venux, jajajaaja.
En fin......cosas......
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
GRACIAS A TI L ´AVI POR LOS BUENOS RATOS QUE NOS HICISTE PASAR Y POR LA RAPIDEZ DE LAS FOTOS
QUE SEPAS QUE ERES BIENVENIDO SIEMPRE QUE QUIERAS OJOS BONITOS
SALUDOSSSSS
QUE SEPAS QUE ERES BIENVENIDO SIEMPRE QUE QUIERAS OJOS BONITOS
SALUDOSSSSS
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Socio VOCS

¡¡¡¡¡Guaaaaoooooo....como hemos comido
...ja,ja,ja,ja,ja
!!!!! Bien, muy bien hemos comido.
Gracias a tud@s por una concentración inolvidable, donde he podido conocer a muchas GRANDES personas, solo me voy con la pena de no haber conocido a Carmen (socia de la localidad)
El Hotel maravilloso, las comidas............
y las cenas...........
en fín, que lo organizaba Pedro y eso es garantía de exito.
Mención especial a L´avi(mañana más ¿Vale?, a Gelo(colega lo que tira tu moto) y a Pascual (que pena que no te quedaras a la Paellada....ufff que buena que estaba, no me dejé ni un grano de arroz.)
En brebe mas de 300 fotos
...je,je
Saludos,rafagas y uvesss

Gracias a tud@s por una concentración inolvidable, donde he podido conocer a muchas GRANDES personas, solo me voy con la pena de no haber conocido a Carmen (socia de la localidad)
El Hotel maravilloso, las comidas............
Mención especial a L´avi(mañana más ¿Vale?, a Gelo(colega lo que tira tu moto) y a Pascual (que pena que no te quedaras a la Paellada....ufff que buena que estaba, no me dejé ni un grano de arroz.)
En brebe mas de 300 fotos
Saludos,rafagas y uvesss
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
algunas fotos
url=http://subefotos.com]
[/url]
haber si colgais la del domingo en el almuerzo y en el puerto alguno, tengo varias pero no se como hacer para crear un enlace
[/url]haber si colgais la del domingo en el almuerzo y en el puerto alguno, tengo varias pero no se como hacer para crear un enlace
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A