Por otro lado, de la misma manera que hice con el tema del vuelo, os comento el tema de la calçotada, y si hay unos cuantos interesados, tiro palante el tema.
Se trata de que el domingo 24 de febrero saborear de una descomunal calçotada, a "tutiplen", y me refiero a que te podrás hinchar a calçots y a carne hasta reventar, mientras comamos, nos seguirán trayendo papeo i bebercio, café incluido. El Restaurante, dependiendo del número de comensales, nos cierra para uso exclusivo nuestro. Todo esto en el centro de Segur de Calafell, en el Rest. Llamas. El precio, 30 € por barba. Ya me direis que os parece y si os interesa, tiro palante la reserva.
La idea es vernos directamente en el Rest. Llamas de Segur de Calafell, AVDA ESPAÑA, no calle pillastre, (pal gps). Los que vinisteis a cenar el viernes para lo del vuelo, ya lo conoceis, si no, y para los demás, me llamais cuando llegueis a Segur y yo os vengo a buscar allá donde esteis.
Lo que si os agradecería, ya que no se paga por transferencia ni hay que dar paga y señal, es que me fuerais confirmando los que vais a venir. (Infraestructura). Os recuerdo que por 30€ comemos hasta que digamos prou; calçots, carne a la brasa, pa amb tomàquet, sangría de cava o cava o vino, postre y café.
Proximamente cuelgo el cartel y por favor, algún webmaster caritativo, que lo postee. Gracias!
Saludos a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mas información y apuntarse http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=5028
Cocinando calçots

Comiendo Calçots