Ya se que la pregunta que acabo de hacer es muy personal y podría añadir, sin temor a equivocarme, que tb intransferible, pero la verdad es que la ignorancia y por qué no decirlo, la falta de experiencia que me avoca a este espacio de sin razón y desconcierto, me hace custionarme esta serie de interrogantes.
Existe alguna diferencia entre la Classic y la custom de Vn900?????????
No sé qué pensar al respecto, ya no entro si hay que enchufar nitrogeno o ser más o menos excéptico o no (como decia no hace muxo nustros buenos foreros PASMAN Y GONDOLIERE), quiero ir un poco más allá. Qué sensaciones te tranmite una u otra, y no me refiero a potencia o velocidad, sino qué es en esencia una u otra montura para cada uno de vosotros. Acaso el espíritu de esa máquina de sensaciones puede arrebataros parte de vuestra conciencia en mayor o menor medida dependiendo del modelo. Me gustaría, si no es una indiscreción (y en cierta medida lo es porque estamos hablando de sensaciones, que al fin y al cabo es lo que nos hace seres esencialmente diferentes al resto de ciaturas), qué opinais al respecto. Muxas gracias de antemano.