Limitación si limitación no para la vn900¿¿
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Enladiana
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Lo primero pedir disculpas por la intromision es este hilo pero mas o menos mi pregunta va encaminada al hilo en si y puede complementarlo.
Yo por ley tendria que limitarla pues todavia me queda un año de los dos reglamentarios.
Sigo en la duda, pero aunque lo que me apetece es no llevarla limitada, realmente se que voy a estar comiendome la cabeza continuamente con lo que podria pasar (y no lo digo por mi) y no voy a disfrutar del placer de tener una moto asi.
Al grano, me gustaria saber unas cosillas:
¿hay mucha diferenciaen la aceleracion de 0 a 100 de tenerla limitada a no tenerla?
¿se puede mantener una velocidad de crucero de unos 100 a 120 con la moto limitada?
sobre esta ultima pregunta me sueje otra cuestion ya que hay muchas formas de ir, por ejemplo, a 110 Km/h; ¿la moto ira a a tope o casi a tope de revoluciones para mantener esta velocidad de crucero?
un saludo
Yo por ley tendria que limitarla pues todavia me queda un año de los dos reglamentarios.
Sigo en la duda, pero aunque lo que me apetece es no llevarla limitada, realmente se que voy a estar comiendome la cabeza continuamente con lo que podria pasar (y no lo digo por mi) y no voy a disfrutar del placer de tener una moto asi.
Al grano, me gustaria saber unas cosillas:
¿hay mucha diferenciaen la aceleracion de 0 a 100 de tenerla limitada a no tenerla?
¿se puede mantener una velocidad de crucero de unos 100 a 120 con la moto limitada?
sobre esta ultima pregunta me sueje otra cuestion ya que hay muchas formas de ir, por ejemplo, a 110 Km/h; ¿la moto ira a a tope o casi a tope de revoluciones para mantener esta velocidad de crucero?
un saludo
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Supongo que estás hablando de una VN900, te puedo decir que he salido con varios con la moto limitada y hemos ido a 130-140, sin problemas.
En cuanto a lo que dices de llevarla muy revolucionada, es todo lo contrario, la limitación no deja que el motor llegue al nivel de revoluciones, en el que se consigue la potencia máxima.
No hay tanta diferencia de llevarla limitada a sin limitar, sólo un poco en aceleración y en la velocidad punta, de hecho, algunos la han deslimitado y no han notado tanto la diferencia como se esperaban.
En cuanto a lo que dices de llevarla muy revolucionada, es todo lo contrario, la limitación no deja que el motor llegue al nivel de revoluciones, en el que se consigue la potencia máxima.
No hay tanta diferencia de llevarla limitada a sin limitar, sólo un poco en aceleración y en la velocidad punta, de hecho, algunos la han deslimitado y no han notado tanto la diferencia como se esperaban.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Enladiana
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Ok, pensaba que lo que ocurria con la limitacion es que para ponerse a 100 Km/h se tendria que revolucionar muchisimo mas que una sin limitar con lo que tendria que ir la moto a tope de revoluciones para cojer esa velocidad y eso no me hacia ninguna ilusion pues ir ruteando con el mototr a tope de revoluciones no tiene que ser muy comodo que digamos.TitoEloto escribió:Supongo que estás hablando de una VN900, te puedo decir que he salido con varios con la moto limitada y hemos ido a 130-140, sin problemas.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Si llevas el motor revolucionado A TOPE lo vas a reventar, no es bueno que un motor funcione llegando al maximo de sus posibilidades, y mucho menos un motor con muchos bajos como los nuestros.Antonio C escribió:Ok, pensaba que lo que ocurria con la limitacion es que para ponerse a 100 Km/h se tendria que revolucionar muchisimo mas que una sin limitar con lo que tendria que ir la moto a tope de revoluciones para cojer esa velocidad y eso no me hacia ninguna ilusion pues ir ruteando con el mototr a tope de revoluciones no tiene que ser muy comodo que digamos.TitoEloto escribió:Supongo que estás hablando de una VN900, te puedo decir que he salido con varios con la moto limitada y hemos ido a 130-140, sin problemas.
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Limitación
Ayer dia 14 de Enero recogí mi reluciente VN 900 Classic.Me pongo mi casco,( en mi pueblo me miran como un rarito por llevarlo),la arranco,me monto y despues de meter primera casi me voy al suelo,un tiarrón de 1,90 mts. con moto toda una vida y ya ves.Con esto te quiero decir que una chica y con poco rodaje en esa montura no seria conveniente que fueses "ilegal".Yo soy novel con el "A" y salió limitada en papeles y por supuesto en el motor que creo que consiste en un tope para que no se abra del todo la mariposa,pero ya te digo,habiendo llevado motos de cross y enduro potentes los 34cv que parace ser que rinden cuando rodé un rato me parecieron suficientes en cuanto aceleración.Que la disfrutes.
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
Perdona no se pronunciar tu nick... Que te miren como quieran yo en tu caso la limitaria, todo lo que han mencionado sobre responsabilidades, el seguro que no te ampara etc.. es cierto.
Pero a mi lo que me comvencio es que tengo un par de amigos que si viven ahora es gracias a que llevaban la moto como tocaba.... LIMITADA.
Se me ocurre un pensamiento en voz alta... sabeis por que esta prohibido plastificar los papeles de la moto/coche (ficha tecnica, carnet antiguo ...) ?
Vsssss
Pero a mi lo que me comvencio es que tengo un par de amigos que si viven ahora es gracias a que llevaban la moto como tocaba.... LIMITADA.
Se me ocurre un pensamiento en voz alta... sabeis por que esta prohibido plastificar los papeles de la moto/coche (ficha tecnica, carnet antiguo ...) ?
Vsssss
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
No entiendo qué relación puede haber entre tener la moto limitada y salvar la vida en un accidente, ¿me lo podrías explicar?Ketal escribió:Perdona no se pronunciar tu nick... Que te miren como quieran yo en tu caso la limitaria, todo lo que han mencionado sobre responsabilidades, el seguro que no te ampara etc.. es cierto.
Vsssss