ME PRESENTO DESDE Tours (Francia)
-
josm111
- Visitante
- Moto: No tengo moto
ME PRESENTO DESDE Tours (Francia)
Estoy contentisimo tener la oportunidad de comunicar con proprietarios de vulcans espanoles. Aqui en Francia no somos muchos los que poseemos tal moto y ademas no hay club especial. Tengo mas de 50 anos ya. Empeze rodando en moto en 1973, y asi pasaron unos diez anos yendo en moto, mi unico modo de comunicacion. Hasta que encontre a mis esposa y deje la moto para el coche.
Hace mas de 2 anos y medio tuve un muy grave problema de salud (no se como se dice en castellano, aqui en Francia y en Estados Unidos lo llaman un "Burn out" (lo que no tiene nada que ver con los neumaticos !)
Al fin y al cabo no puedo trabajar desde entonces, y sobre todo muy muy enfermo decidi volver a mi aficion previa, la de la moto, que de veras me ayuda mucho para sentirme mejor y seguir luchando contra la enfermedad.
Asi que volvi a comprar motos : una 1100 Dragstar que no guarde mas que 6 meses, porque despues me compre una VULCAN NOMAD 1600 azul metal y gris de 2006. Fenomenal. Hice varios cambios en ella para mejorarla, cambie varias piezas y ahora me encanta muchisimo.
A mi me gustaria ir a viajar por Espana teniendo al mismo tiempo la oportunidad de econtrar a muchos de vosotros.
Hasta luego,
Joseph
Hace mas de 2 anos y medio tuve un muy grave problema de salud (no se como se dice en castellano, aqui en Francia y en Estados Unidos lo llaman un "Burn out" (lo que no tiene nada que ver con los neumaticos !)
Al fin y al cabo no puedo trabajar desde entonces, y sobre todo muy muy enfermo decidi volver a mi aficion previa, la de la moto, que de veras me ayuda mucho para sentirme mejor y seguir luchando contra la enfermedad.
Asi que volvi a comprar motos : una 1100 Dragstar que no guarde mas que 6 meses, porque despues me compre una VULCAN NOMAD 1600 azul metal y gris de 2006. Fenomenal. Hice varios cambios en ella para mejorarla, cambie varias piezas y ahora me encanta muchisimo.
A mi me gustaria ir a viajar por Espana teniendo al mismo tiempo la oportunidad de econtrar a muchos de vosotros.
Hasta luego,
Joseph
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
bienvenido Joseph , pasa y ponte comodo .
Si tienes club vulcan en Francia y van a venir a nuestro aniversario; animate y nos conoces y seguro ke lo pasaras bien.
Vssssssssssssss Felo 1600.
mi vulcan es la 1600 clasic , preciosa .
Si tienes club vulcan en Francia y van a venir a nuestro aniversario; animate y nos conoces y seguro ke lo pasaras bien.
Vssssssssssssss Felo 1600.
mi vulcan es la 1600 clasic , preciosa .
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- fredi
- Visitante amigo
Bienvenido al foro, Josm111. Bueno, no te preocupes por tu enfermedad, aqui en España tambien se llama "Burn out" que quiere decir "Sindrome del quemao" y te puedo garantizar que media España está con la misma enfermedad que tú, pero seguimos trabajando, asi es que estamos mas "quemaos" que la pipa de un indio.
En Gipuzkoa (cerca de la frontera) estamos un grupo de amigos que salimos a rutear los fines de semana, si te apetece algun dia quedamos y hacemos una incursion por La France.
En Gipuzkoa (cerca de la frontera) estamos un grupo de amigos que salimos a rutear los fines de semana, si te apetece algun dia quedamos y hacemos una incursion por La France.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Bienvenue Josm111
Nous sommes très heureux de te connaître.
Ici, tu rencontreras les propietaires des motos vulcan à la France.
http://vulcan.fr.free.fr/index.fr.htm
V´sss
Nous sommes très heureux de te connaître.
Ici, tu rencontreras les propietaires des motos vulcan à la France.
http://vulcan.fr.free.fr/index.fr.htm
V´sss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- Corlleo
- Visitante amigo