Gondoliere escribió:Sigue así Mikumi y no dejes de postear, has conseguido cambiar mis costumbres. Antes cuando tenia sed iba directamente a la nevera. Ahora en su lugar me voy al foro porque siempre hay cerveza fresquitas y espumosas.
Si os pasais por la isla, o nos vemos en Benidorm, os invitos a unas de verdad y bien frias
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
te dicen que descanses y no puedes dejar de escribir jjejejeej lo que hace el aburrimiento , pero sigue asi por lo menos hay que levantar esto que hay dias que esta muy parado jejeje
VELOSOLEX escribió:te dicen que descanses y no puedes dejar de escribir jjejejeej lo que hace el aburrimiento , pero sigue asi por lo menos hay que levantar esto que hay dias que esta muy parado jejeje
Ya te digo, como estoy jodido de un pie pues no puedo rutear, y los domingos, esto esta muerto.
Saludos y Vssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
Animo "tocayo motero". (esto va por la moto, que tenemos la misma tu y yo, ¿te habias dado cuenta?). No te dejes vencer por ese tobillo. Menos mal que era un esguince de tobillo, que si llega a ser de muñeca............. Estarias desquiciado. jajajajajaaja
SOLI escribió:Animo "tocayo motero". (esto va por la moto, que tenemos la misma tu y yo, ¿te habias dado cuenta?). No te dejes vencer por ese tobillo. Menos mal que era un esguince de tobillo, que si llega a ser de muñeca............. Estarias desquiciado. jajajajajaaja
jajajajajajajajaja estaria hecho un flan jajajajajajaja
Y ciertamente, tenemos el mismo modelo de Maquinon, a ver si esto se recupara pronto y vuelvo a rular
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss