Buenas desde Huelva!
- Brugals
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Buenas desde Huelva!
Hola a todos!!!! estaba navegando por internet y os he encontrado, y digo, voy a ver como estan estos moteros!!!!
Mi nombre es Quino, soy de Ayamonte, Huelva, hace menos de un año empece en el mundo de las custom, me compre una I-moto dragon de 125cc, y el viernes di el cambio a una mayor cilindrada! jejeje, asi que pongo en venta mi burra...aprovechare y la posteare por aqui tb! jeje Pero aun no tengo el carnet A, asi que tendre que ver mi nueva makina en elgaraje espero que no por mucho tiempo.....
A los pocos meses de comprarme la 125 me encontre con 1 de mi pueblo q se habia coprado otra.. luego otro... luego otro... y hemos formado una peñita!!!!! Nuestro grupo es N-431 Custom Biker, estais todos invitados a nuestro foro por si os quereis pasar!!!!!! www.n431.es
Y poco mas!, que si algun dia pasais por Huelva, que aqui teneis otro grupo con el que rodar unos kilometros y todo lo que querais!!!!!
Una birrita para todos!!!!
V´sssssssssssss
Mi nombre es Quino, soy de Ayamonte, Huelva, hace menos de un año empece en el mundo de las custom, me compre una I-moto dragon de 125cc, y el viernes di el cambio a una mayor cilindrada! jejeje, asi que pongo en venta mi burra...aprovechare y la posteare por aqui tb! jeje Pero aun no tengo el carnet A, asi que tendre que ver mi nueva makina en elgaraje espero que no por mucho tiempo.....
A los pocos meses de comprarme la 125 me encontre con 1 de mi pueblo q se habia coprado otra.. luego otro... luego otro... y hemos formado una peñita!!!!! Nuestro grupo es N-431 Custom Biker, estais todos invitados a nuestro foro por si os quereis pasar!!!!!! www.n431.es
Y poco mas!, que si algun dia pasais por Huelva, que aqui teneis otro grupo con el que rodar unos kilometros y todo lo que querais!!!!!
Una birrita para todos!!!!
V´sssssssssssss
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Brugals
- Visitante
- Contactar:
Jejeje, una HD Sporster XL 1200 R, ahi va la fotillo! pero solo la he cojido un dia, el 28 me examino del puto practico! arggggggg, y por cierto, quien quiera una 125cc baratita la vendo! jejejejejePirasaki escribió:Olasssssss
Sed bienvenido a bordo. Saludos desde Mallorca.
¿Una de mayor cilindrada? Vale, pero ....... marca, modelo, etc. (es que somos unos cotillas de cuidado)
V´sss

- Brugals
- Visitante
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido, hace unos cinco años estuve en tu pueblo pues mi mejor amigo "el portu" es del pueblo portugués que está al otro lado cruzando con el barco.
lo pasé de maravilla y me llamó una cosa la atención y es que en ayamonte nadie llevaba casco

lo pasé de maravilla y me llamó una cosa la atención y es que en ayamonte nadie llevaba casco
Última edición por luichi el 22 Ene 2008, 09:06, editado 1 vez en total.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Brugals
- Visitante
- Contactar:
- Fisher
- Visitante amigo
- Brugals
- Visitante
- Contactar:
Pues cd quieras!!!!!! Solo tienes que avisar! jejeFisher escribió:Beinvenido al foro y enhorabuana por tu maquina ahora sacate el carnet que no es complicado y a rodar, yo bajo de vez en cuando por huelva asi que en la proxima quedamos y mojamos esa jarly con un poquito de manguara.
vsssssssssssssss