Os pido ayuda moral para el "A".
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Brugals
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Joder, yo estoy mas o menos como tu, el lunes que viene me examino y estoy acojonao con la puta rampa..... y lo estoy sacando por libre... asi que notengo con que practicar... a ver si esta semana me hago unas tablas y practico porque nunca he cojido la rampa y se que la voy a pifiar.... y la moto en el garaje por Dios!!!!!!!, eso si, si lo apruebo al fin de semana siguien te mevoy de concentra!!!!!!!!!
Mucha suerte primachi, y a ver si lo sacamos pronto!!!!!! Y a mi me han dicho siempre lo que habeis dicho, siempre mirar al frente, NUNCA para abajo...... a ver si a la hora de la verdad no se me escpapa la vista.......
Mucha suerte primachi, y a ver si lo sacamos pronto!!!!!! Y a mi me han dicho siempre lo que habeis dicho, siempre mirar al frente, NUNCA para abajo...... a ver si a la hora de la verdad no se me escpapa la vista.......
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
-
joaquin
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Ademas de todo lo anterior, cuando se hace el angulo recto antes de girar para coger de frente las paralelas, muchos girabamos un poco tarde con lo que teniamos que rectificar la maniobra, por no estar bien encarados a la salida, yo con una colilla marque el punto optimo de giro(la segundavez, la primera sali por el medio de las paralelas) no busques las chapas porque ya no las ponen, ahora solo estan pintadas,
Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe