VER PARA CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

VER PARA CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kuntakinte »

BUENO......BUENO.......BUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......lo que tiene un que ver.
Dando una vuelta por ahi, vi en el quiosco la nueva EASYRIDER.......................e involuntariamente.....supongo por lo que suele sucerder desde hace unos meses.....fui directo a las fotos que mandan los lectores.....................por si mikuni habia mandado.....................
:shock: :shock: :shock: :shock: .......despues de las veces que he leido de él en este foro, que si la HD esto....que si la HD lo otro...............
Y va y se monta en una todo orgulloso....................................................
...................EXIJO AL MENOS UN EXPLICACION!!!!!!!............... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

....yo soy de los que reconoce que a mi me gustan todas las motos......es decir, no por ser de una marca u otra son una mierda....algunas te gustan mas y otras menos............pero al fin y al cabo son motos......y la que sale mikuni....pues es guapa........y si encima es ROJA......ni te cuento.
Otra cosa, MIKUNI!!!! viendo que sales todos los meses.....y sobre la misma concentración del " HD TOUR EXPERIENCE "...........La concentración, no la organiza tu cuñado....verdad?????????....................................................
y si no es así, te aconsejo una cosa.......recorta todos los numeros y vete a la organización....porque despues de toda la publicidad que les estas haciendo............ en la siguiente que condecoran....o algun regalo te cae seguro :lol: ....... eres un CRAKC!!!!!!!!!!!
un abrazo Mikuni!

Porque sueño, yo no lo estoy
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

juas, me duelen hasta las pestañas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

jajajajajajajajajajaja

Ojito que en ningun momento he dicho que HD sea una "mierda", me gustan todas las custom y mas si son Vulcan, pero en el mundo del custom me gustan, casi, todas jijiji y en ese momento, la moto con la que salgo en la foto, todavia no tenia a mi niña, y como fuimos a la concentra e hicimos fotos a porrillo, pues bueno, decidi enviar unas cuantas a Easyrider, y echarnos unas risas mi cuñado y yo, y ademas lo mas importante, daban pitanza gratis y espectaculo al aire libre, COMO NO VAMOS A IR!!!!!!!!

Comida gratis y acrobacias..............el que no vaya, es porq no se lo han dicho jajajaja

Aparte que hay muchas monturas modificadas y siempre se puede aprender algo no????

No, mi cuñado no organiza la concentra, si la organizara el, estaria mas forrado que las paredes de la zarzuela.

Y que quede bien claro, me gustan todas, o casi todas las custom 8) que por algo xoy motero.

Oye!!!! que tambien salio una hace poco, y no era de la concentra de H-D, era de moteros 95.

Bueno, de todos modos, me gusta tener fans. :oops:

Saludos y Vsssssssssssssss

pdta.: Kunta, si nos vemos en Alfaz del pí, tienes una birra asegurada :D

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Mikuni, ten cuidado a quién invitas, que como se te caiga un pedo, Kunta lo documenta y te hecha tu tan trabajada reputación a la papelera en cuatro fotos... :twisted: :twisted: :twisted:

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

jajajajajajaja joder sebitos, parece como si hablaras por experiencia propia, apañero :twisted:

Enga, que tu tb tienes otra asegurada :wink:

Saludos y Vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Ejem, ejem...

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

John Wayne escribió:Ejem, ejem...

Un par de palabras que no dicen nada, o lo dicen..............todo.

Tu eres el del pedo???????? jajajajajajajaja

Saludos y Vssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

hombre!!!...os aviso que podeis estar tranquilos........solo registro los pedos que se tira sebitos......es que es muy facil....hace sebitadas cada 5 minutos 8) :lol:
Y mikuni...no te preocupes que lo de HD, todos sabemos que cuando tocamos ese tema es de puro cachondeo, aunque haya gente que no lo entienda hasi....
AH!!!!....y por supuesto....acepto todas las cervezas que se me invite :roll: .......que ademas entre las que te debo yó......y la que nos invitará john waine :roll: menudo pedo nos vamos a pillar en el PI!!!!!

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

kuntakinte escribió:hombre!!!...os aviso que podeis estar tranquilos........solo registro los pedos que se tira sebitos......es que es muy facil....hace sebitadas cada 5 minutos 8) :lol:
Y mikuni...no te preocupes que lo de HD, todos sabemos que cuando tocamos ese tema es de puro cachondeo, aunque haya gente que no lo entienda hasi....
AH!!!!....y por supuesto....acepto todas las cervezas que se me invite :roll: .......que ademas entre las que te debo yó......y la que nos invitará john waine :roll: menudo pedo nos vamos a pillar en el PI!!!!!
El pi, nos lo va a encasquetar la civil como nos pillen haciendo serpentear las monturas jajajajajaja

Saludos y Vsssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Bien por el detective Kunta.... muy bueno. :)
De lo que se entera uno .. y eso que lo tengo cerca... :D
Apañero Mikuni sufriras mi colera.. se lo dire a "Destino" a ver que dice.. :lol: :lol: :lol:
Ya sabes que me dejo sobornar..la birra lo cura todo... te das por aludido... pues vale.... la mia doble. jejejej 8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Ketal escribió:Bien por el detective Kunta.... muy bueno. :)
De lo que se entera uno .. y eso que lo tengo cerca... :D
Apañero Mikuni sufriras mi colera.. se lo dire a "Destino" a ver que dice.. :lol: :lol: :lol:
Ya sabes que me dejo sobornar..la birra lo cura todo... te das por aludido... pues vale.... la mia doble. jejejej 8)

Tu tranki ketal, "Destino" esta curada en salud y me lo perdona todo, me deja hasta que la monte... :lol:

Y si hace falta que sea triple la birra, pero que sepas que lo hago por amistad, no por soborno eh????? O le digo a "Carlota" que estuviste mirando otra moto que no era ella......jajajajaja

Saludos y Vsssssssssssssss :wink:

Saludos y V´ssssssssssss

MOON
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por MOON »

Yo tambien me hice fotos, pero el peacho de Mikuni no las saco muy claras y no salen muy bien, pero bueno, es normal, con la jarra de birra que el colega se encasqueto junto a mi hermano, como para hacer fotos, si si.

Las que el tiene las hice yo y no bebi nada de birra, porq si las sacan ellos, salen movidas o borrachas jajajajaja vaya dos, si esq mikuni, es motero y cervecero, y mi hermano es cervecero y no motero. Todo un expediente X jajajaja

V´ssssssssssssssss

RETROCEDER..........NUNCA ; OLVIDAR........JAMAS

MOON Nº SOCIA: A-449 RIDER: 77

MIKUNI Nº SOCIO: S-449 RIDER: 76
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

oye Moon!!!......pues traenos ese expediente X a la concentración....que nos haria ilusión, ver en persona a toda una leyenda urbana :lol: :lol:

Responder