HOLA DESDE AGUADUCLE (ALMERÍA)
- urcitano
- Visitante
- Moto: No tengo moto
HOLA DESDE AGUADUCLE (ALMERÍA)
Hola!
Saludos a todos. Soy nuevo.
En realidad es mi tercer mensaje, ya que me metí directamente en el subforo vn900 y ha sido allí donde me han remitido a este hilo de presentación.
En fin, os repito un poco lo que dije en el subroro Vn900
Como muchos, vengo de las Damas de 125 (Daelim Daystar). Es una moto que me ha flipado desde el principio...pero que pronto se me quedó pequeña.
Así que he pasado por Tráfico y me saqué religiosamente el carnet (por cierto, que graciosos los nuevos carnets, tan "pequeñicos").
¿Siguiente paso? Pues la Vn900 (Negra, claro, que corre más). Confieso que estuve muy tentado con la M800 Intruder...pero la mayor prestación de la Kawa me ha convencido.
No sabéis la alegria que me da ver el ambiente sanote y la gente super apañá que veo en este foro, de verdad.
Un saludo
Ráfagas
Saludos a todos. Soy nuevo.
En realidad es mi tercer mensaje, ya que me metí directamente en el subforo vn900 y ha sido allí donde me han remitido a este hilo de presentación.
En fin, os repito un poco lo que dije en el subroro Vn900
Como muchos, vengo de las Damas de 125 (Daelim Daystar). Es una moto que me ha flipado desde el principio...pero que pronto se me quedó pequeña.
Así que he pasado por Tráfico y me saqué religiosamente el carnet (por cierto, que graciosos los nuevos carnets, tan "pequeñicos").
¿Siguiente paso? Pues la Vn900 (Negra, claro, que corre más). Confieso que estuve muy tentado con la M800 Intruder...pero la mayor prestación de la Kawa me ha convencido.
No sabéis la alegria que me da ver el ambiente sanote y la gente super apañá que veo en este foro, de verdad.
Un saludo
Ráfagas
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea.
Buena moto................ y mejor color.
Besitos de Sebitos.
Buena moto................ y mejor color.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
XPER
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- fran
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- urcitano
- Visitante
Hola, Fran.fran escribió:Enhorabuena por la bicha y bienvenido al foro, te saluda uno de Aguadulce (Almería). Y ahora te pasas por la Territorial de Andalucia, te vas informando de todas las actividades, las seda la tenemos en la BP DE AGUADULCE (restaurante) un saludo
Manda huevos, como decía aquel.
Me he mudado recientemente a Aguadulce, pues simpre he sido de la capi. Y ahora vivo....¡¡junto al Instituto!! O sea a unos....¿50 metros? de la sede de Andalucia. Además, anda que he comido pocas veces en el bareto de la BP (Por la cercanía y el precio del menú, jejejeje). Por cierto, el loro que tienen es de pega, no? Siempre me lo pregunto, porque se mueve menos que un gato de yeso, macho.
Tan solo recuerdo una vez en el que vi a media docena de moteros, pero quien iba a pensar que aquello era "la boca del lobo" Por cierto, ¿Como es que no teneis ningun distintivo, un cartel, placa etc?
En fin, Fran, que seguro que nos conocemos de vista (En una notaría, no?)
¿Que dia y a que hora os reunís? Me molaría tomar unas cervezas con vosotros, y aunque tarde más en ir en moto que andando, por supuesto me pasaré con mi nueva burra...
¡Estoy deseando! ¡Que peña más cojonuda hay por aquí!
Ráfagas
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
urcitano escribió:Hola, Fran.fran escribió:Enhorabuena por la bicha y bienvenido al foro, te saluda uno de Aguadulce (Almería). Y ahora te pasas por la Territorial de Andalucia, te vas informando de todas las actividades, las seda la tenemos en la BP DE AGUADULCE (restaurante) un saludo
Manda huevos, como decía aquel.
Me he mudado recientemente a Aguadulce, pues simpre he sido de la capi. Y ahora vivo....¡¡junto al Instituto!! O sea a unos....¿50 metros? de la sede de Andalucia. Además, anda que he comido pocas veces en el bareto de la BP (Por la cercanía y el precio del menú, jejejeje). Por cierto, el loro que tienen es de pega, no? Siempre me lo pregunto, porque se mueve menos que un gato de yeso, macho.
Tan solo recuerdo una vez en el que vi a media docena de moteros, pero quien iba a pensar que aquello era "la boca del lobo" Por cierto, ¿Como es que no teneis ningun distintivo, un cartel, placa etc?
En fin, Fran, que seguro que nos conocemos de vista (En una notaría, no?)
¿Que dia y a que hora os reunís? Me molaría tomar unas cervezas con vosotros, y aunque tarde más en ir en moto que andando, por supuesto me pasaré con mi nueva burra...
¡Estoy deseando! ¡Que peña más cojonuda hay por aquí!
Ráfagas
Holas!!! pos eso, que bienvenido al club!!!!! mira el post de la ruta del dia 3 de Febrero en Berja, es una buena oportunidad para conocernos a unos cuantos....saludete.
P.D. Pero, te han engañado, es LA ROJA LA QUE CORRE MAS Y GASTA MENOS!!!!!
Última edición por Charly el 23 Ene 2008, 21:35, editado 1 vez en total.
-
josm111
- Visitante
Bienvenido a ti, al ANDALUZ ! Vaya suerte, el que vive en Andalucia. Dicen que "quien no ha visto a Sevilla no ha visto maravilla !" verdad ?
Yo hace casi 30 anos me enamoré de Andalucia, fui en moto y quisiera volver, en moto claro, a pasear y disfrutar en esta tierra tan maravillosa !
Un saludo desde Francia,
Joseph
Yo hace casi 30 anos me enamoré de Andalucia, fui en moto y quisiera volver, en moto claro, a pasear y disfrutar en esta tierra tan maravillosa !
Un saludo desde Francia,
Joseph