Un futuro Vulcaniano si los dioses quieren

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

AlbaI
Visitante

Un futuro Vulcaniano si los dioses quieren

Mensaje por AlbaI »

Hola a todos desde Málaga.
Llevo esperando que termine mi limitación de carnet muuuuuuuuuuucho y ya solo me quedan 2 meses, con lo que por fín me volveré a montar a lomos de una custom que me ha enamorado.
Hace 2 años, cuando saqué el carnet, compré una Venox, pero a pesar de ser una de las niñas de mis ojos (mujer y hija por delante :) )a los 7 meses la vendí porque me faltaba moto para ir por la autovía en compañía de los payasos que se creen que la carretera es suya y en parte también por el rodaje y mi inexperiencia, que ir a 100 ya era mi límite.

Pero solucionado el tema de la limitación dentro de poco, y cuando encuentre un maldito sitio donde aparcarla (no encuentro nada y dejarla en la calle... pues me acojona) tiraré para la tienda (¿alguien de Málaga que me aconseje?)

La verdad es que he estado mucho tiempo pensando en la Suzuki M800 y la C800 (sí, lo siento, soy infiel :roll: ) casi casi está decidio que será la Vulcan 900 antes que las otras 2.

Pues eso, que por aquí estaré para dar la vara y leerme los miles de post sobre las virtudes y limitaciones de mi amada. Por cierto, voy a por la VN900 Clasica en negro, la Custom no me llena lo mismo.

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Felicidades por tu eleccion no te arrepentiras el color perfecto aunque haya quien te diga que la roja es mas grande y corre mas ni caso "son unos pillastres", bienvenido al foro y si lo deseas al club.
Me parece que Lucio se la compro alli en Malaga, los andaluces te aconsejaran seguro.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Hola Alba, te llamas como mi equipo, el del escudo de mi sombrero.

Enhorabuena por la elección, pero cuidado que la negra, aunque corre más, se cala. :twisted:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

Bienvenido al foro y enorabuena por tu moto.

AlbaI
Visitante

Mensaje por AlbaI »

Gracias por el recibimiento. :P
Mi nombre verdadero es Jose, aunque en los foros de rol y temas de fantasía donde me muevo, es Aradriel.
Alba es el nombre que le quise poner a mi hija pero no me dejaron :cry:
¿Alguien de Málaga o cercanías que me aconseje dónde comprarla? Hay un concesionario solamente en esta zona, y no se nada de su eficacia, conocimientos, na de ná.
Llevo toda la tarde buscando parquing y me parece que la calle es la única solución que me queda por ahora, y eso es chungo. ¿Cómo lo véis? ¿La tenéis alguno en la calle y/o a la interperie?

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Si mi yegua tuviera que dormir en la calle, me acurrucaba yo a su lado, esposado al chasis.

Te aconsejo que pongas algún cartelito por tu zona, a ver si hay suerte y le encuentras cuadra.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bienvenido Jose, en fin, otro ovejo descarriado por el foro.........que las rojas son mas estables.......que tumban mas y son mas grandes. Pero bueno, de todos modos enhorabuena por esa futura moto. ( si ves como una especie de linea roja que pasa por tu lado como una exhalacion......soy yo, jejejejeje)

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Bieno como una exalacion no se pero que si le pasas se dara cuenta seguro con la musica celestial que desprendes como pa no enterarse

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

No te quejes Juan que cuando salimos juntos al menos los demas se enteran de que pasan motos gracias a mis escapes, pillastre!!.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Hola Jose, Bienvenido.
Ni se te ocurra comprarte una 900 negra, las fuerzas del mal se aliarán contra tí y te convertirán en un negro del Senegal, te lo digo no porque yo sepa nada del tema pero si que en la territorila de Catalunya hay un buen dilema entre V900 rojos y V900 negros, y te juro que las fuerzas están repartidas. De todas formas donde esté una Tourer como Dios manda, que las 900 le hagan la reverencia correspondiente.
Que lástima que tu hija no se haya llamado Alba, es un nombre precioso.

Un abrazo.

Cesc.

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

CACO tienes toda la razon donde este la :shock: TOURER :shock: que se quiten las demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

Bienvenido al foro y recuerda siempre NEGRA que los calentones son muy malos
saludos

Live to Ride, Ride to Live
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Saludos y bienvenido.

Lo de menos es el color de la moto, cómpratela como más te guste, ahora, eso si, lo de dejarla en la calle me parece que tiene mas peligro que un mono con un hacha.

Ten paciencia y sigue buscando garaje, porque los amigos de lo ajeno y una moto nueva en la calle, no es una buena combinación.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

Bienvenido ALbaI !!!!!!

Pues yo también estuve entre la C800 y la VN900...al final me quedé con la classic!!!

Te doy toda la razón con el tema del sitio para dormir, definitivamente, o le buscas una cochera...o te la subes contigo a casa, con tu hija y tu mujer!!!

En serio, buscate algún garaje cerca de tu casa a ver si alquilan aunque no sea una plaza en si misma (el típico rinconcillo, por un pico mensual que le pagues a la comunidad) y como última opción pregunta en los párkings públicos que, al lado de mi casa hay uno que tienen una zona que está reservada para clientes privados y había motos...igual por 30 pavos te sale algo. Suerte!!!!

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
AlbaI
Visitante

Mensaje por AlbaI »

:lol: :lol:
Siempre he ido a por las negras, sea cual fuera la moto. Es más, en mi escritorio tengo rotando cada 5 minutos las 5 negras que me gustan, la M800, la C800, la DragStar1100 y la Venox y por supuesto mi deseada VN900. Es que casi como que si no es negra, no me parece la misma moto (y en la VN900 por lo visto es así tal y como comentáis).

Seguiré buscando aparcamiento. Mañana me toca pasearme por unas casas matas que hay cerca de donde vivo, con unos patios enormes que dan directamente a la carretera y donde suelen tener motos e incluso coches pequeños, pero me da un infinito corte llamar por la cara y decirles:

-estooooo ¿me dejan meter una megahiperbestialmentemona motaza en su patio? ¡Y encima negra! :D :D

El rincón donde tenía la Venox es un almacén que está justo a 20 metros a la derecha de mi dormitorio (vamos, que vivo en un segundo piso que da a una calle muy pequeña y tranquila y si abren la puerta los que dejan su moto a las 2 de la mañana los escucho :evil: ) pero me pillaron la plaza (una Yamaha 250 de esas naked nuevas).

Algo tengo que encontrar, a ver si en estos dos meses lo consigo, pero la pedazo de bestia con las defensas que le quiero poner (me salvaron de las 2 caidas en parado y una en marcha que me gané con la Venox) el rinconcito a encontrar va a tener que ser grande. Vosotros que la tenéis y sabéis las dimensiones, ¿no ocuparía casi media plaza de coche?

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

De media nada amigo. Hay que contar con que no puedes salir por encima del deposito de manera que yo diria que ocupa la plaza de un coche pequeño.
En longitud es como un Seat Arosa si a este simplemente le quitamos los parachoques, y en anchura hay que contar con manillar, maletas, defensas en caso de montar esos adminiculos. En cualquier caso hay que contar con ese espacio para un futuro.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Bienvenido Alba, muy sabia tu decisión de comprarte la 900.

Por ahi tienes a Gondoliere en Estepona que te saludará como es debido.

Un Saludo

Itzi

:lol: :lol: :lol:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bienvenido a este foro José y enhorabuena por la elección, aunque el color que has elegido no se, no se ... ya verás que con el tiempo te arrepentirás de no llevar una moto con porte, con distinción, con buen gusto, que es más grande, corre más y no se cala que es la 900 roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coñas aparte, y en cuanto a lo de la plaza de parking, yo la tengo en la misma que la del coche y la situo en la parte de atrás y allí esta bien protegida y de ancho no ocupa mucho. Espero que encuentres una solución rápido, porque yo no la dejaría en la calle por nada de este mundo.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Fisher
Visitante amigo

Mensaje por Fisher »

Como ves por mia avatar, negra siempre negra, y la vn900 es una eleccion cj.....da muy manejable cofortble no te cansaras de hacer kilometros con ella, muy bonita como ves y en principio tiene fuerza de sobra para circular al ritmo que a nosostros nos gusta.

Fantastica eleccion y sobre todo negra,,,cj....nes negra siempre.

vsssssssssssss

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Bienvenido vecino

Mensaje por Gondoliere »

Te saludamos desde tansolo 80 Kms de distancia, Estepona, Isabel y yo.
Yo mi moto, negra, la compré hace 14 meses ahí en Málaga. En Palmeto Motor. La verdad no tienen precios exepcionales pero el servicio es aceptablemente bueno.
Si buscas por aqui en el foro, hay un tema abierto sobre el precio de la 900. Hay sitios donde te ahorras hasta 1000 Euros y encima de regalan accesorios.
Por cierto por ahí por Málaga tienes a Vagualí, un vulcanero que aunque no és socio, participa mucho en el foro, Tiene una 900 y siempre esta dispuesto a invitarte a tapitas y birritas.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder