necesito consejo
-
fjgomez
- Visitante
necesito consejo
hola
Hace tiempo que entre en este foro para presentame como propietario de una 800 clasit y conocer el mundo de la moto hoy pido un SOS me esplico quiero comprar una 1600 pero no quiero hacerlo por catalogo por eso pido quien la este disfrutando que sea de castilla y leon o cerca que si puede quedemos un fin de semana para verla fisicamente, a me llamo Paco y hace 15 dias mande la inscripcion al vocs al yiye , thovul y kiko que ya hemos rodado algo juntos esperando la contestacion gracias
posdeis dejar el mensaje aqui o en el telefono 637810801 animo vulcaneros de castilla y leon unamonos
Hace tiempo que entre en este foro para presentame como propietario de una 800 clasit y conocer el mundo de la moto hoy pido un SOS me esplico quiero comprar una 1600 pero no quiero hacerlo por catalogo por eso pido quien la este disfrutando que sea de castilla y leon o cerca que si puede quedemos un fin de semana para verla fisicamente, a me llamo Paco y hace 15 dias mande la inscripcion al vocs al yiye , thovul y kiko que ya hemos rodado algo juntos esperando la contestacion gracias
posdeis dejar el mensaje aqui o en el telefono 637810801 animo vulcaneros de castilla y leon unamonos
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola chico:
Buena gente esa con la que te relacionas. En cuanto a la 1600 te diré que está descatalogada, osea que no la encontrarás nueva a no ser que le quede a algún concesionario en stock, de segunda mano quizás puedas encontrar alguna....
Es una verdadera máquina....... Nosotros hace dos años que tenemos una y estamos encantados
Itzi
Buena gente esa con la que te relacionas. En cuanto a la 1600 te diré que está descatalogada, osea que no la encontrarás nueva a no ser que le quede a algún concesionario en stock, de segunda mano quizás puedas encontrar alguna....
Es una verdadera máquina....... Nosotros hace dos años que tenemos una y estamos encantados
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Hola colega ke tal. sobre la VULCAN ke kieres creo o al menos asta hace bien poco, en SAN SEBASTIAN (DONOSTI) tenian una en TECNOMOTO. gris y azul. suerte.vsssssssss (( ke te conste ke la bonita es la negra.pero bueno siempre la podras pintar.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- f1gomez
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
gracias por vuestros consejos sobre la 1600 quevamos hacer me que dare on las ganas havia pensado tanvien en la 2000 pero eso mucho arroz para un pollo que pasa con mucho del los 50 ha akickapoo un 10 por la musica que es de los 60 cuando se hacian los guateques saludos desde palencia espero que en mayo nos conozcamos en persona
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
F GOMEZ pero es ke no as leido mi mensage? ya estas tirando pa DONOSTI. es mas tu me avisas ke yo te acompaño.pero tu no te kedas sin tu VN 1600.kieres ke les de un toke y te aseguras si la tienen? no tienes mas ke decirmelo.( coño. le vais a dejar a mi paisano sin su VN 1600.ya lo sabes compañero. a mandar.yo a obedecer.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)