estos americanos están para atarlos
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
taichivan
- Visitante amigo
- Spook
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
respuesta-opinion
......Partiendo de la base de que hay que respetar las ideologías, me parece que sean Norte americanos, peruanos, españoles....etc.
Cada uno es muy libre de defender su hacienda y a sus seres queridos como mas le guste, en esto estoy a favor y el que no...o no ve las noticias de este pais, con la mana de H. de P. venidos de todas las guerras ultimas que han habido, o vive en los mundos de Yupi. Cuando tengais un contacto con esta gentuza o un robo nocturno en tu casa...ya veremos.
A favor completamente. Siento ser sincero, pero aun siendo contrario a el uso de la violencia...Cada uno que defienda su casa y familia como quiera. Y el que haya estado viviendo allá y no le guste Norte américa y los norte americanos...no lo entiendo.
Saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVulcaneros.
Cada uno es muy libre de defender su hacienda y a sus seres queridos como mas le guste, en esto estoy a favor y el que no...o no ve las noticias de este pais, con la mana de H. de P. venidos de todas las guerras ultimas que han habido, o vive en los mundos de Yupi. Cuando tengais un contacto con esta gentuza o un robo nocturno en tu casa...ya veremos.
A favor completamente. Siento ser sincero, pero aun siendo contrario a el uso de la violencia...Cada uno que defienda su casa y familia como quiera. Y el que haya estado viviendo allá y no le guste Norte américa y los norte americanos...no lo entiendo.
Saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVulcaneros.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Yo si os soy sincero chicos.a dia de hoy, y viendo el panorama actual.......llevaria una pistola calibre 45 y si la hay del 68 mejor todavia.a nosotros nunca nos a pasado nada. pero ke pasará por las mentes de kien a sido salvagemente ultrajado en su propia casa? ke te roben es un mal menor.pero las secuelas de algo así son para toda una vida. los yankis estan locos porke lleban armas allí todo dios.vale, suena asta fuerte diria yo.pero una cosa si es segura.allí si alguien entra en tu casa y le vacias el cargador, la policia te da palmadas en la espalda por kitarles trabajo.akí......ojo.puedes terminar muy facilmente en la trena.te tiene ke salir muy muy bien.en fin.hay cosas de allí ke no me parecen bien.pero os aseguro ke ellos tambien se rien de lo ke pasa akí. complejo el tema si ke lo es.akí te kitan el tirachinas porke dicen ke es de racistas. en fin.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
renegado
- Visitante
a la mierda los armados, son los peligrosos!!!
solo haré un inciso, acabo de ser sorprendido por la argumentación de motxilito.
Una indicación, eres consciente que ese "asaltante" no nacio para robar a la gente, solo es una persona que como tu o como yo, hemos pasado por momentos malos, quizas si nosotros hubieramos tenido un arma, hubiesemos salido a robar.
Conclusión: Las armas son para cobardes, y tener una cerca te hace ser un peligro potencial, un arma solo tiene un uso MATAR!!!!!!!!
MATAR= MALO
luego
ARMA= MATAR
ARMA=MALO
Tan dificil es de entender, no se ha de coprender a la gente que esta dispuesta a tener armas, repito solo sirven para matar, JODER!!!!
Una indicación, eres consciente que ese "asaltante" no nacio para robar a la gente, solo es una persona que como tu o como yo, hemos pasado por momentos malos, quizas si nosotros hubieramos tenido un arma, hubiesemos salido a robar.
Conclusión: Las armas son para cobardes, y tener una cerca te hace ser un peligro potencial, un arma solo tiene un uso MATAR!!!!!!!!
MATAR= MALO
luego
ARMA= MATAR
ARMA=MALO
Tan dificil es de entender, no se ha de coprender a la gente que esta dispuesta a tener armas, repito solo sirven para matar, JODER!!!!
- motxilito
- Visitante amigo
Vale pues entonces desde ese punto de vista.......me dejo matar directamente no? ojo.una cosa sea el ke alguien pueda viajar por ahí armado.otra cosa sea ke tu estes preparado para poder defender a tu familia.....o dejes ke agan lo ke kieran con ella porke no puedes hacer nada por remediarlo. despues de algo así......algunos cambiariamos rapido de opinion..claro ke el arma es pa matar. pero ke no sea a la familia de nadie no? y como podriamos evitarlo................... eliminando tu al ke biene por tu familia.e dicho.(y ya me pica el nicho) vsssssssssss
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Ese equilibrio es dificil de conseguir................... más bien , imposible de lograr.
Por desgracia, las leyes defienden al que las transgrede (menudo palabro)
No soy partidario de las armas, soy objetor de conciencia (aunque alguno me describa como objetor de conveniencia...), pero si me tocan la familia........
METO OSTIA Y MATO SIETE, como decía un casero.
Y ya me he calentedo.
Besitos de Sebitos.
Por desgracia, las leyes defienden al que las transgrede (menudo palabro)
No soy partidario de las armas, soy objetor de conciencia (aunque alguno me describa como objetor de conveniencia...), pero si me tocan la familia........
METO OSTIA Y MATO SIETE, como decía un casero.
Y ya me he calentedo.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
Re: a la mierda los armados, son los peligrosos!!!
renegado escribió:solo haré un inciso, acabo de ser sorprendido por la argumentación de motxilito.
MATAR= MALO
luego
ARMA= MATAR
ARMA=MALO
Espero que seas coherente con tus afirmaciones y no tengas en casa ningún cuchillo , tijeras , ni nada que pueda usarse para infligir daño a otra persona.
tendrás que tener los platos y vasos pegados a la mesa, las sillas pegada al suelo... etc etc...
y para colmo tendrás que vender la moto, porque deberías amputarte los brazos a la altura de los codos....
te lo dice uno que ha sido asaltado dentro de su hogar, que es pacífico, está en contra de TODA violencia y que no tiene "armas" ...pero que al ver como violaban su casa salió como alma que lleva el diablo a por el asaltante y si le hubiera cogido, seguro que hubiera demostrado que las manos de un hombre son "armas"
Las armas no son malas por el hecho de ser armas,
son malas por el mal uso que se puede hacer de ellas.
Salud y Suerte , seguid muriendo lentamente, cuanto mas despacio mejor...
- motxilito
- Visitante amigo
GARBARAN --RAIBACK. os debo una ronda.y ahora ke estoy en el paro.....voy a aprovechar para intentar chorizarles las motos a estos rufianes aprovechando ke no estan armados.así ke yo con llevar una porra creo ke voy solvente.!! ala¡¡ ya estais eligiendo otra moto ke voy por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss fariseoooooooooooooss jajajajajajajaja
vssssssssssssss
- Spook
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
........JEJEJE
....Como os rayais......soys la polla. Cada uno que defienda su casa y a los suyos como estime conveniente, ya he pasado por robo en mi casa y no le pille de pelos, si no....del jardin no sale.
Es mas voy a vender el chalet donde vivo porque estoy harto de tanta inseguridad....me piro a un buen ático y como alguien vuelva intentar ultrajar mi casa no saldrá vivo. Good Bless USA. Que tengo alli amiguetes ostia. Y son cojonudos.
Es mas voy a vender el chalet donde vivo porque estoy harto de tanta inseguridad....me piro a un buen ático y como alguien vuelva intentar ultrajar mi casa no saldrá vivo. Good Bless USA. Que tengo alli amiguetes ostia. Y son cojonudos.
Socio VOCS 460