estos americanos están para atarlos

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

estos americanos están para atarlos

Mensaje por luichi »

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Es comprensible, son yanquis....

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

ESTAN COMO UNA PUTA CABRA...... ¿PARA QUE COÑO QUERRAN EL RIFLE AL LADO DE LA CAMA? ¿QUIEN SE PIENSA QUE SON, CHUCK NORRIS?

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

El problema es que muchos se lo creen. Hubo hace poco un reportaje de Jon Sistiaga en Cuatro sobre los gringos y las armas que se te ponian los pelos de punta, igual que "alquaeda".

pandilla de hijos de putttttt........ retrogrados, involucionados.

Un abrazo.

Iván

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

si vale mas la propaganda que el trozo de hierro ese ,

Spook
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

respuesta-opinion

Mensaje por Spook »

......Partiendo de la base de que hay que respetar las ideologías, me parece que sean Norte americanos, peruanos, españoles....etc.
Cada uno es muy libre de defender su hacienda y a sus seres queridos como mas le guste, en esto estoy a favor y el que no...o no ve las noticias de este pais, con la mana de H. de P. venidos de todas las guerras ultimas que han habido, o vive en los mundos de Yupi. Cuando tengais un contacto con esta gentuza o un robo nocturno en tu casa...ya veremos.
A favor completamente. Siento ser sincero, pero aun siendo contrario a el uso de la violencia...Cada uno que defienda su casa y familia como quiera. Y el que haya estado viviendo allá y no le guste Norte américa y los norte americanos...no lo entiendo.

Saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVulcaneros.

Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssss

Pues a mí me parece un invento útil porque si la parienta ya se queja del revolver bajo la almoada no quiero ni pensar lo que me diría si metiese el rifle :D :D :D

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No comment.....

Un abrazo.

Iván

GOLOS
Visitante amigo

Mensaje por GOLOS »

Estoy con spook, lo veo un poco exagerado, pero con lo que esta pasando hoy en dia no es tan mala idea, la pregunta es ¿ se podria poner en mi vulcan 800?, saludos.

Vivir y dejar vivir
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

No me gusta la idea pero lleva razon Spook. Yo tengo unos amigos que viven en una parcela y los han atracado una vez y viven acojonados, y no me estrañaria que tuvieran la escopeta cargada.

AGE QUOD AGIS
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Yo si os soy sincero chicos.a dia de hoy, y viendo el panorama actual.......llevaria una pistola calibre 45 y si la hay del 68 mejor todavia.a nosotros nunca nos a pasado nada. pero ke pasará por las mentes de kien a sido salvagemente ultrajado en su propia casa? ke te roben es un mal menor.pero las secuelas de algo así son para toda una vida. los yankis estan locos porke lleban armas allí todo dios.vale, suena asta fuerte diria yo.pero una cosa si es segura.allí si alguien entra en tu casa y le vacias el cargador, la policia te da palmadas en la espalda por kitarles trabajo.akí......ojo.puedes terminar muy facilmente en la trena.te tiene ke salir muy muy bien.en fin.hay cosas de allí ke no me parecen bien.pero os aseguro ke ellos tambien se rien de lo ke pasa akí. complejo el tema si ke lo es.akí te kitan el tirachinas porke dicen ke es de racistas. en fin.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
renegado
Visitante

a la mierda los armados, son los peligrosos!!!

Mensaje por renegado »

solo haré un inciso, acabo de ser sorprendido por la argumentación de motxilito.

Una indicación, eres consciente que ese "asaltante" no nacio para robar a la gente, solo es una persona que como tu o como yo, hemos pasado por momentos malos, quizas si nosotros hubieramos tenido un arma, hubiesemos salido a robar.

Conclusión: Las armas son para cobardes, y tener una cerca te hace ser un peligro potencial, un arma solo tiene un uso MATAR!!!!!!!!

MATAR= MALO
luego
ARMA= MATAR

ARMA=MALO

Tan dificil es de entender, no se ha de coprender a la gente que esta dispuesta a tener armas, repito solo sirven para matar, JODER!!!!

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Vale pues entonces desde ese punto de vista.......me dejo matar directamente no? ojo.una cosa sea el ke alguien pueda viajar por ahí armado.otra cosa sea ke tu estes preparado para poder defender a tu familia.....o dejes ke agan lo ke kieran con ella porke no puedes hacer nada por remediarlo. despues de algo así......algunos cambiariamos rapido de opinion..claro ke el arma es pa matar. pero ke no sea a la familia de nadie no? y como podriamos evitarlo................... eliminando tu al ke biene por tu familia.e dicho.(y ya me pica el nicho) vsssssssssss

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Ese equilibrio es dificil de conseguir................... más bien , imposible de lograr.

Por desgracia, las leyes defienden al que las transgrede (menudo palabro)

No soy partidario de las armas, soy objetor de conciencia (aunque alguno me describa como objetor de conveniencia...), pero si me tocan la familia........

METO OSTIA Y MATO SIETE, como decía un casero.

Y ya me he calentedo.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Re: a la mierda los armados, son los peligrosos!!!

Mensaje por garbaran »

renegado escribió:solo haré un inciso, acabo de ser sorprendido por la argumentación de motxilito.

Una indicación, eres consciente que ese "asaltante" no nacio para robar a la gente, solo es una persona que como tu o como yo, hemos pasado por momentos malos, quizas si nosotros hubieramos tenido un arma, hubiesemos salido a robar.

Conclusión: Las armas son para cobardes, y tener una cerca te hace ser un peligro potencial, un arma solo tiene un uso MATAR!!!!!!!!

MATAR= MALO
luego
ARMA= MATAR

ARMA=MALO

Tan dificil es de entender, no se ha de coprender a la gente que esta dispuesta a tener armas, repito solo sirven para matar, JODER!!!!

Espero que seas coherente con tus afirmaciones y no tengas en casa ningún cuchillo , tijeras , ni nada que pueda usarse para infligir daño a otra persona.
tendrás que tener los platos y vasos pegados a la mesa, las sillas pegada al suelo... etc etc...
y para colmo tendrás que vender la moto, porque deberías amputarte los brazos a la altura de los codos....

te lo dice uno que ha sido asaltado dentro de su hogar, que es pacífico, está en contra de TODA violencia y que no tiene "armas" ...pero que al ver como violaban su casa salió como alma que lleva el diablo a por el asaltante y si le hubiera cogido, seguro que hubiera demostrado que las manos de un hombre son "armas"

Las armas no son malas por el hecho de ser armas,
son malas por el mal uso que se puede hacer de ellas.

Salud y Suerte , seguid muriendo lentamente, cuanto mas despacio mejor...

Rayback
Visitante habitual
Moto: VN-900

Mensaje por Rayback »

MAS VALE TENER UN ARMA Y NO NECESITARLA, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Rayback socio VOCS 483
ERNY55
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por ERNY55 »

ESTAN MUY MUY MUY LOCOS .NO TIENEN SENTIDO COMUN.Y NO TE DIGO CONOCIMIENTO.

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

GARBARAN --RAIBACK. os debo una ronda.y ahora ke estoy en el paro.....voy a aprovechar para intentar chorizarles las motos a estos rufianes aprovechando ke no estan armados.así ke yo con llevar una porra creo ke voy solvente.!! ala¡¡ ya estais eligiendo otra moto ke voy por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss fariseoooooooooooooss jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: vssssssssssssss

Spook
Visitante habitual

........JEJEJE

Mensaje por Spook »

....Como os rayais......soys la polla. Cada uno que defienda su casa y a los suyos como estime conveniente, ya he pasado por robo en mi casa y no le pille de pelos, si no....del jardin no sale.
Es mas voy a vender el chalet donde vivo porque estoy harto de tanta inseguridad....me piro a un buen ático y como alguien vuelva intentar ultrajar mi casa no saldrá vivo. Good Bless USA. Que tengo alli amiguetes ostia. Y son cojonudos.

Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
Responder