Un saludo a todos
- Cristolumo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Un saludo a todos
Hola, me presento, mi nombre es Luis, Cristolumo para los que me conocen del DCC. Hace cosa de un mes adquiri una Vulcan 900 Classic con la que estoy encantado, de todos modos me hubiera gustado que Kawa hubiera seguido fabricando la Drifter, pues soy un enamorado de las Indians y por ende de la Drifter.
Nada mas, deciros a todos que para mi es un orgullo poder participar en vuestro foro, el cual leo con aisiduidad y que me ha resuelto varias dudas. Un saludo para tod@s.
Nada mas, deciros a todos que para mi es un orgullo poder participar en vuestro foro, el cual leo con aisiduidad y que me ha resuelto varias dudas. Un saludo para tod@s.
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Bienvenido a este foro Cristolumo y enhorabuena por haber elegido la 900 como montura. Yo tambien soy un enamorado de las Indians (y en su defecto de la drifter). Las últimas noticias al respecto es que a finales de este año saldrá a la venta en los USA la Chief y que hasta el 2009 no estará a la venta en la UE, eso si, supongo que a precios prohibitivos.
Por cierto, ¿de que color es la tuya? la mia es roja como un pimiento jejeje. Saludos desde Catalunya.
Por cierto, ¿de que color es la tuya? la mia es roja como un pimiento jejeje. Saludos desde Catalunya.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenido Cristolumo.
Enhorabuena por tu montura y decirte que comparto tu admiración por las "Indians" y las "Drifters". Es una pena que aquí un modelo anule a otro. En Estados Unidos permanecen a la venta casi todos los modelos
Itzi
Enhorabuena por tu montura y decirte que comparto tu admiración por las "Indians" y las "Drifters". Es una pena que aquí un modelo anule a otro. En Estados Unidos permanecen a la venta casi todos los modelos
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Cristolumo
- Visitante
Gracias a todos, como me preguntabas la mia es granate, me hubiera gustado un modelo bicolor ya que la denominan classic, pero de nuevo no puede ser ¿porque una politica de marca tan restricitiva en los modelos a la venta?, ahora, puede ser peor, Suzuki oferta la M800 solo en color negro.
Para que os hagais una idea de lo que me gustan las Indians os invito a ver lo que he hecho con una Daystar de 125, que por cierto no pienso vender, es mi niña, y me la hice en 7 meses de duro trabajo. De momento la Kawa la voy a dejar descansar un par de años solo con accesorios de poner y a tornillar, pero todo llegará. para las fotos que os digo acceder a la pagina
http://s77.photobucket.com/albums/j49/d ... ristolumo/
Para que os hagais una idea de lo que me gustan las Indians os invito a ver lo que he hecho con una Daystar de 125, que por cierto no pienso vender, es mi niña, y me la hice en 7 meses de duro trabajo. De momento la Kawa la voy a dejar descansar un par de años solo con accesorios de poner y a tornillar, pero todo llegará. para las fotos que os digo acceder a la pagina
http://s77.photobucket.com/albums/j49/d ... ristolumo/
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- CACO
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
bienvenido colega, acomodate ke esta es tu casa tambien, saludos desde EUSKADI.VSSSSSSS
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- fran
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA