Me adelanto a la fecha pero como nos va a pillar en pleno resacón de Fallas pués te dejo aqui mis felicitaciones.
Esa Txarete¡¡¡¡¡¡¡ Lo mejorcito de Navarra (no se me piquen el resto)
Lo vamos a pasar como tu y yo sabemos.........
Itzi y Felo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Para aquel que no lo sepa, este próximo domingo (18 de marzo) es el cumpleaños de Txaro.
¡ ¡ ¡ M U C H Í S I M A S F E L I C I D A D E S ! ! !
A ver si ahora que ya eres mayor de edad vas a por el carnet de moto, además podrás entrar en las discotecas, así que se abre un universo ante ti. Por cierto, sería genial que nos encontremos a medio camino en nuestras respectivas vueltas para poderte abrazar y besar para felicitarte en este día especial.
Por muchos años que cumplas. Fué un placer conocerte en Madrid y ahora espero que nos veamos en Cambrils el próximo mayo. Que lo disfrutes mucho en compañia de los tuyos.
Muchisimas felicidades Txaro. No sabia hasta ahora y no he podido felicitarte esta mañana. Lo siento mucho caramba!!. Ya me lo podia haber dicho alguien jolines. En fin , esto aparte te quiero decir que ha sido un verdadero placer conoceros a ti y a Pedro. Nos volveremos a ver en el weeck, de acuerdo?. Muchas gracias a los dos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
FELICIDADES TXARO, jeje, mira por donde andaba yo al loro de la fecha jeje, muchas felicidades amiga y colega, ke este aya sido un dia, sinó grande si especial paratí, no te pregunto cuantos, total cada año estas igual, así ke paké, ya sabes este dia, el amigo PEDRUCHO ke esté portí achuchones y arrumacos a tutiplé, joder, igual le pido mucho a nuestro amigo. pero kevá está como un toro, otra cosa sea ke esté por la lavor jajaja. aissssss cuidate amiga. un beso. vsssssss
GRACIAS GRACIAS MIL A TODOS POR LAS FELICITACIONES
ALLER ENTRE LO HECHA POLVO QUE LLEGUE DEL VIAJE Y QUE ME QUEDE SOPA NADA MAS TOCAR EL SOFA NO HICE NI CONECTAR
ASI QUE GRACIAS OTRA VEZ Y APROVECHO AUNQUE SEA TARDE PARA FELICITAR A SERGI QUE TAMBIEN CUMPLE PERO EL PORQUE EL 18 DE MARZO ES CUANDO TUVO ESE ACCIDENTE QUE NADIE QUEREMOS RECORDAR
VA POR TI AMIGO
PEDRO
Nº SOCIOS :245
Un besote
Cuando todos comprendemos que la belleza es bella, la fealdad existe entonces.
Cuando todos comprendemos que la bondad es buena, entonces existe el mal.