Sotoguantes / mi moto se cala-ba

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Sotoguantes / mi moto se cala-ba

Mensaje por Pasman »

Hola. Pues eso, que aprobecho para contaros dos cosas:

1ª He encontrado en la farmacia un tipo de guantes muy finitos, de algodón (blancos) clasificados como "guantes dermatológicos", qeu me van muy bien como sotoguantes....

2ª Desde hace un mes la moto se me iba calando bastantes veces al parar en los semáforos, yo cada vez la subia de vueltas un poquito mas con el regulador qeu hay delante a la derecha ¡cagada ramonet!...........cada vez peor, y gastando gasofa por un tubo.....así qeu he ico al conce, la han conectado al "ordeñador" y había un problema: cuando me la entregaron en la segunda revisión estamu para mi gusto muy alta de revoluciones y el meca me dijo que podía bajarla un poco girando el regulador negro que tiene delante a la derecha, yo quería qeu fuera más "redondita" por que parecía una RR y metí la pata; la explicación del 'meca' es la siguiente (para mi como se me hablara en ruso, no peor, que de ruso se un poquito, como si me hablara en tagalo) la centralita entendió que la palomita del nosecuentos estaba nosecomo y noseporqué no era así, sino de otra manera y respondía regunaldo a la baja llegando a calar moto...,......(y digo yo si la palomita es tan lista como no evitaba el calamiento del instrumento) o sea que no meneallo, el puñetero regulador negro me refiero........si hay problemo ir a la tienda a que os lo regulen 'by the comnputer', no toqueis el puñetero regulador negro que se jode todo (si no sabes hacerlo cono es mi caso).......en media hora la han conectado al ordeñador, han reseteado el sistema y ahora va como el primer día, no me habia dado yo cuenta de lo mal que iba hasta qeu la he cogido de nuevo, es como si hubiera perdido vista poco a poco, te vas acostumbrando y cuando te las pones alucinas por no haberte dado cuenta

Reflexión final: no somos nada si nos joden pero poco a poco, a todo se acostumbra uno.

Birras

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Pues yo apañero.si ke muevo esa ruedita de vez en cuando.es decir, ahora ke estamos con frio......tengo el ralentí algo mas alto.luego con los cambios de tiempo, ya lo bajaré otra vez.pero nunca e tenido problema con ello.espero ke siga así.vsssssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hola motxilito, me alegro de qeu no tengas problemas.........pero a mi, como me las da con queso casi todo el mundo por que me lo creo todo, pues eso, un mecanico me dice qeu puedo regularlo (un poco, y así lo hago) a mi gusto, y otro que no toque nada y que me acerque a la mínima qeu algo no me guste. Yo de motores se lo mismo que los gobiernos (se cual sea) de ayudar a la gente..............la verdad es que me han dejado la moto muy bien, pero para mi gusto un pelin (pelín de oso cavernario) acelerada; no hace pop pop pop pop por, sino Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........

cadiz vulcan
Visitante habitual

Mensaje por cadiz vulcan »

Yo os cuento mi moto yo la veo bien pero hay veces que incluso llevando un rato andando de buenas a primeras se me para incluso andando y tengo que volver a arrancarla esto es normal no se pregunto

Todo el mundo tira las piedras al arbol que da frutos...
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Amigo vulcan cadiz, anda pa la tienda cuanto antes qeu si se te para en un adelantamiento apurado te la juegas.........y que te la enchufen (la moto claro) al ordenador, yo no entiendo de nada según dice mi mujer, pero esa cosa de pararse en marcha suena a que la centralita está desajustada y en un plis te la ponen a punto. A mi me han devuelto la máquina a los 20 minutos, y como está en garantía de dos años, pues adiós muy buenas y hasta el next oil change

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

pasman que estas fumando jejejejeejeejejejeejeejej

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hola velosolex, ¿no te habrás equivocado de post?, en este no me he fumado nada, pero en el de no entender a las mujeres llevo tres dosis de allioli en vena......

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Y hablando de que me han dejado la moto acelerada según mi oreja de uralita, no se, he ido de Barcelona a Zaragoza por el Bruc, la A2 y vuelta por la nacional (la ida como iba en grupo y el primero de la ruta tiraba pues a 120-130 -para mi eso es correr, sobre todo por que no llevo pantalla y hoy me duelen los brazos como si hubiera estado haciendo pesdas de agarrarme al manillar je je je-, y la vuelta yo solo a 100 por la nacional como ya he dicho, disfrutando del sol y de que no había nadie en la acrretera, para mi eso es la felicidad, o al menos una de sus formas), en total 632 km y el gasto sin mucho error dos depótitos de 17 litros, sale una media de 5.1 a los 100 ¿no parece que este mal?, aunque de nuevecita (la moto me acaba de cumplir un añito) se habría acercado a los 4,3 litros

¿Que os parece, voy al conce a que me la bajen un poquito, o las vuestras -VN 900 negra- van igual? pongo el color por que ya se sabe que las rojas como corren mas y son mas grandes, pues gastan mas y no se pueden comparar je je je jur jur jur

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Pasmas la velocodad influye en el consumo, segun cuentas no habias ido a 120 Km/h que lo normal en ti es ir a 100km/h esa diferencia es la que hace canviar el consumo.

Si pudieras ve la diferencia que hay entre el viaje de ida y el de vuelta te darias cuenta.

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Gracias JF, eso lo entiendo, esta claro qeu a mas velocidad más consumo, sólo quería saber si el resultado que he tenido para lo que he hecho es aceptable teniendo en cuenta qeu oigo el motor aceleradito, creo que mas que cuando me la dieron de nueva. A la ida gasté un deposito y no había llegado a Zaragoza, y para volver he llegado sin problemas con lo que me quedaba y todavía falta un trocito para entrar en reserva.

Birras

Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

AmigoCadiz vulcan , eso va a ser elputotapondelagasolina , preguntale a Taichivan que de eso sabe un güevo .

Vssssssssssss,Felo 1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
cadiz vulcan
Visitante habitual

Mensaje por cadiz vulcan »

Es que no me pasa siempre pero a veces lo hace no se lo llevare al conce a ver que me cuenta el chaval de alla

Todo el mundo tira las piedras al arbol que da frutos...
Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

CADIZ VULCAN , SI TU MOTO ES UNA 800 DILE LO DEL TAPON DE LA GASOLINA, POR QUE A MUCHAS LES HACE VACIO Y SE PARAN .

Vssssssssssss, Felo 1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

He tocado varias veces "la puta ruedita negra" y sin problemas.
me pasaba tambien que cuando lo saqué de la revision de 12.000 estaba un poquitín ascelerada para mi gusto.
estuve unos días tratando de agustar para que no esté demasiado bajo cuando la moto caliente y que no esté tan alto cuando está fría.
hubo un día que no lo toqué mas y sigo así por unas cuantas semanas, eso de "se jode todo" me parece mucho.... puede que al calarse haya demasiado combustible y al encender no sea bueno, pero no me parece "taaaaan grave".....

dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

Pasman:

la 800 es a carburador, y no es necesario eso de "enchufar".... el ajuste de la centralita es para las motos con inyectores (como la 900), en el caso de la 800 con un poco de "oido de mecánico" y un atornillador te ajustan la carburación fácilmente....

(siempre y cuando no este muy tocado el motor)

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Bueno a lo mejor lo de que "se jode todo" no salió "tal que asín" de la boca del meca, pero así lo interpreté yo; esta claro qeu las 800 son atmosféricas, pero la mia es 900 y lleva la puñetera centralita.

En fin, que he tenido el placer de ir de Barna a Zaragoza con Rocamura, Guri y Nando, y la puntita de los dedos de los piés congeladitos a pesar de 2 calcetines finos y 2 gruesos en cada pié

Birras

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

La mia es atmosférica, sobretodo cuando vengo de alubiada con los navarricos..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo.

Iván

fernagoz
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por fernagoz »

Motxi...tu mueves el "joio" tapon porque pasas el "trapo" mucho por alli... 8) 8)

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Todas son atmosféricas, la diferencia está como ya sabeis en el sistema de alimentación, por carburador o por inyección electrónica. Los motores que no son atmosféricos son los turboalimentados, que no es el caso de nuestras bichas.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Gracias Motard no sabía la diferencia. Digo yo entonces qeu si a la moto le falla la inyección habrá qeu buscarse una enfermera.....

Que bien taichivan, cuando vienes de alubiada como dices llevas propulsión extra extra, una especie de motor antimeteria..........¡señor zulu sáquenos de la órbita motor a tres impulsos!.

Yo quiero impulso de ese qeu soy un poco trekkie.

Responder