Me presento desde Madrid
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............ queda anotado en el libro de presentaciones .... y esperamos que sea pronto su presentación entre nosotros ... osease .... en la territorial de madrid ..... para cobrarnos esas cervecitas ..... que tan gustosamente nos beberos a su salud ....
....... ah! .... se me olvidaba
.........
Bienvenido sea ud., .... centrifugado

(...) Salu2
PD: .... ¿tiene algún grupo/solista/etc., de música para colgar en la territorial de madrid? .....
RePD: ........ está ud., muy cerquita de la quedada de los jueves .....

RebisPD: ..... el color es perfecto

....... ah! .... se me olvidaba
(...) Salu2
PD: .... ¿tiene algún grupo/solista/etc., de música para colgar en la territorial de madrid? .....
RePD: ........ está ud., muy cerquita de la quedada de los jueves .....
RebisPD: ..... el color es perfecto

- Brumita
- Visitante amigo
........ ya sabes que no soy una cotilla (...bueno.... un poquito como tú....) ...Lama escribió:C O T I L L A![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... yo sólo estoy informando de lo que tenemos en la territorial y aprobando (que sea negra
........ pido disculpas a todos ....... en especial a centrifugado que este es su hilo .....
..... lo dicho .......... y muahs .....

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
No eres cotilla, eres encantadora y solo quieres informar a los nuevos de que existimos, e intentas ayudarles y hacerle las cosas más fáciles.
Te mereces un........................

que buene chica, que simpatica, que encantadora , que maravillosa, que delicada, que buena anfitriona.............................

Te mereces un........................

que buene chica, que simpatica, que encantadora , que maravillosa, que delicada, que buena anfitriona.............................
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Brumita
- Visitante amigo
este mensaje es para lama
.......... de verdad..... pido disculpas
..... pero es que a nuestro amigo lama se le ha olvidado tomarse la pastilla ......
.......... lama ..... escucha ..... lama ........ ve a casa..... a nuestra territorial ...... no salgas de casa ... porfa ......
....... centrifugado .... espero que cuando nos presentemos ..... no nos cortes la cabeza ..........
.......... lama ..... escucha ..... lama ........ ve a casa..... a nuestra territorial ...... no salgas de casa ... porfa ......
....... centrifugado .... espero que cuando nos presentemos ..... no nos cortes la cabeza ..........

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Patxi
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M800
Bienvenido desde Guipúzcoa, un cambio parecido al tuyo tengo que hacer yo, tengo una marauder 250, estoy muy contento con ella y la compré nueva con mucha ilusión y la equipé al completo, me va muy bien y estoy contento, pero se me empieza a quedar pequeña, desde luego la Vulcan es una estupenda burra.
A lo dicho, bienvenido al foro.
A lo dicho, bienvenido al foro.
Patxi-Irún-Guipúzcoa
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar: