Me presento desde Sevilla
- Angel
- Visitante amigo
Me presento desde Sevilla
Muy buenas a todos.
Pues nada, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una vulcan 900 clasic, que espero me entreguen en unos dias.
Uffff...! ¡que larga se hqace la espera!
Aqui teneis un amigo (bueno un colega, ¿no se dice en la jerga?)
Desde Sevilla, abrazos a todos
Pues nada, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una vulcan 900 clasic, que espero me entreguen en unos dias.
Uffff...! ¡que larga se hqace la espera!
Aqui teneis un amigo (bueno un colega, ¿no se dice en la jerga?)
Desde Sevilla, abrazos a todos
- Angel
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Bienvenido Sevilla.
Estarás muy a gusto entre estos locos.... por ahí cerquita tienes a un socio del VOCS, Antonio, la pena es que creo que no entra mucho en el foro.
Itzi
Estarás muy a gusto entre estos locos.... por ahí cerquita tienes a un socio del VOCS, Antonio, la pena es que creo que no entra mucho en el foro.
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
Teléfono de contacto
FORO VOCS en un privado ya le ha pasado el teléfono del presidente y de paso le ha dado la bienvenida en privado y ahora la da publicamente
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
kavuqui
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 Voyager
Saludos desde el sur, muy chula tu montura y sobre el color ya sabes los que dice la canción "LA DEL SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL ..." je je je es broma hombre, lo dicho saludos y bienvenido
Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
- noni
- Visitante
- Contactar:
Un saludo Sevilla.
Estamos a media hora de camino. Asi que ya sabes. Además no te viene mal para empezar a hacerle el rodaje a tu moto.
No se si conocerás a "Los Gallos de Morón", en cualquier caso aqui te dejo el link y cuenta con nosotros para lo que necesites (menos dinero que esta la cosa regular).
www.losgallosdemoron.com
Estamos a media hora de camino. Asi que ya sabes. Además no te viene mal para empezar a hacerle el rodaje a tu moto.
No se si conocerás a "Los Gallos de Morón", en cualquier caso aqui te dejo el link y cuenta con nosotros para lo que necesites (menos dinero que esta la cosa regular).
www.losgallosdemoron.com
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Bienvenido Sevilla a este foro y a este club. Lastima de la mala elección del color (la roja es más grande y corre más, jur jur). Bueno, coñas aparte, enhorabuena por esa máquina tan bonita y estupenda que tienes, ya que tengo una desde hace 7 meses con 9.000 kms a cuestas y estoy encantado con ella.
A ver si la gente del Gran Sur se va animando y montais la territorial andaluza, que ya va tocando. Animos chicos.
Saludos en V desde Catalunya.
A ver si la gente del Gran Sur se va animando y montais la territorial andaluza, que ya va tocando. Animos chicos.
Saludos en V desde Catalunya.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar: