Mi nombre es Antonio, aunque soy internacionalmente conocido por NONI. Mi Lugar de residencia es Moron de la Frontera en SEVILLA y mi montura una preciosa VN800 classic. Dirijo un MotoClub del cual os dejo el enlace de su Web, por si queréis hacer una visitilla.
Quiero dar mi enhorabuena por tan excelente reunión de moteros que os congregais en este foro.
Espero seguir disfrutando de las tertulias de este lugar y quiero dar las gracias a todos
los usuarios por darle vida a este sitio, y a los coordinadores por su trabajo.
AQUI ESTA MI NIÑA
Noni
Última edición por noni el 20 Mar 2007, 16:57, editado 1 vez en total.
Kavuki, eso dalo por hecho. A ver si animo a mi gente y nos damos una vueltecita por ahí. La verdad es que tengo buenos amigos por esos lares. Mi pueblo natal es Jerez, y por aui ando por circunstancias de la vida.
Un saludo y mantenemos el contacto
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bienvenido al Foro Noni, soy Patxi de Pamplona y tambien tengo una Vn800c.
Supongo que sabras que con esa maravillosa Vn800c te puedes hacer del Club Vulcan cuando desees.
Saludos,rafagas y uvesss
P.d: Me encantan tus alforjas rigidas ¿que marca son?¿las has forrado tu de cuero ó bienen así?
Hola Patxi. Gracias por la bienvenida.
Efectivamente, se que el tener esta burra me permite unirme a vosotros, y no lo descarto.
En cuanto a las maletas, son givi y ya venian forradas. Son muy eficientes, ya que se desmontan con gran facilidad para poderlas transportar cuando uno va de viaje y además son muy fuertes. Y aunque me gustan ando buscando las que monta la nomad porque las he visto en una 800c y quedan de lujo. Habrá que ver el precio.
En fin, ya sabes que esto de estar pendiente continuamente de la burra ¡¡es una ruina!!
Un saludo
Noni, no consigo ver tu foto en este hilo. Pásate por el subforo de las 800 y añade una foto a las que ya hemos puesto, bueno, si es que no lo has hecho ya.... ahora miro....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...