24-25/02/07 Sidrería-Albergue

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Lo que es los chuletones no dió tiempo ni a fotografiarlos.... vamos que las manos no estaban para perder el tiempo fotografiando la carne.... que habia por allí unos lobos.......

Ahora eso si, mira la cara de satisfacción de estos....

Imagen

SE SIENTE¡¡¡¡¡..............

iTZI

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Route66
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Route66 »

:twisted: :twisted: Esa foto es un montaje, lo que teníamos en la mano era un micrófono :twisted: :twisted:
:twisted: :lol: Hemos pasado mucha hambre :lol: :twisted:
:twisted: :twisted: Los txuletones diminutos, no llegarían ni a pesar 10 kilos cada uno. :twisted:

Ahora os cuento la crónica desde Asturias:

¡Por fin sábado! Nos vamos de viaje, el día prometía… bueno, prometía que iba a llover seguro, así que nos despedimos de Oviedo con sol y al llegar a Santander rápidamente ponerse los trajes de agua…. Rápidamente quiere decir:

¡¡Hostias que ese pantalón no es el mío!!
¡¡Joderrrr que me estoy mojando!!
¡¡Mierda de casco me lo voy a quitar!! ¡¡Vaya ahora me estoy mojando la calva!!

En fin, que después de media hora ya tenemos puestos los trajes de agua y por supuesto, ¡¡DEJA DE LLOVER!! ¿Habrá por ahí alguna cámara oculta?

Pues nada, seguimos ruta y en otra hora estamos en Muskiz donde conocemos a Itzi y Felo….majísimos los dos y más maja la VN1600….¡¡¡buaaaaa, yo quiero unaaaa!!!

Seguimos ya juntos y nos encontramos con Rafa (no te preocupes que para la próxima vez me llevo una caja de puros y nos la fumamos los dos…. ¡qué vicio que tenemos! Jejeje.)

Después de otra horita de autopista llegamos a destino y allí nos encontramos con el resto del grupo, veamos cuantos nombres se me olvidan:

Txaro, Pedro, Ricardo, Noelia, Enrique, Cristina, Javi, Simón, Jorge, Ana, el benjamín Xavier, … ¡Ostras me faltan otros diez! Pues nada, perdonarme pero es que para los nombres soy malísimo, pero con el tiempo seguro que me los aprendo.

Ahora ya todo el grupo juntos toca hacer una rutilla “trail” que para eso tenemos motos adecuadas y la pericia necesaria, paisaje espectacular y pensando… ¿quién baja esto mañana? Jeje, no problem, había carretera alternativa.

Pues llegados al albergue tocan las presentaciones y blablabla, que bonita tu moto, que fresquita que está la cerveza… así hasta que un super autocar llega a recogernos para llevarnos a la sidrería, pues una vez dentro a cantar un poquito, que si “Que buenas son las Hermanas Dominicas”, que si “El señor conductor tiene novia”…¡Ostras, es una conductora!

Pronto llegamos a la sidrería y nos pusimos a beber y comer, muy rico todo.

Otra vez nos recoge el autocar y nos lleva a tomar el café, cafelito y al autocar ya para el albergue, pero aquí llega lo mejor de la noche:

Situación: Un autocar lleno de aguerridos moteros, Rafa maestro de ceremonia nos deleita con una canción…. ¿Cuál? ¿AC/DC? ¿Scorpions?.... nada, nada, algo más español…. ¿Barón Rojo? ¿Obús? ….. pues tampoco.
¡¡Señores el RAMITO DE VIOLETAS!!...eso si, versión Manzanita, ¡¡Dios, que bien nos lo pasamos haciendo los coros…. CHANAIIINAAA, CHANAINAAA, CHANAINAAA, NANANAAAAAAA.!! Un espectáculo, y así llegamos al albergue donde después de colocarnos las mandíbulas de tanto reirnos nos tomamos unas copas hasta una hora prudente de ir a la cama ¡¡¡cuatro y media!!! Eso sí, algunos incluso siguieron.

Al día siguiente con buena lluvia nos tenemos que despedir sin poder ir a comer juntos y hacer un viaje con mucho agua hasta Bilbao, para otra vez me lo hago con una moto de agua porque la VN900 no me timonea bien en esas cantidades de agua. Después de recuperar fuerzas en Bilbao ponemos rumbo a casa con lluvia hasta Santander y aire, mucho aire que me hacía pelear con la moto continuamente, con lo que llegué a casa con la sensación de haber recibido una paliza…. La espalda machacada, los hombros medio rotos, las muñecas abiertas….. ¿será la edad?... pues venga, nos recuperaremos para la próxima y esperemos que el tiempo nos acompañe.

Ahora esperamos leer la crónica del Domingo que seguro os lo habréis pasado bien.

Saludos.

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Pues si, Jan..... el domingo continuamos...... (La crónica más extensa con fotos incluidas la hará Txaro) pero que sepas que te perdiste... un viaje en botecito de Pasajes de San Juan a Pasajes de San Pedro, un pintxito con su "marianito" incluido y una comida de esas que "te matan de hambre" de estos navarricos. Ah¡ y nos aguantó sin llover hasta casa............ Eso si, aire nos pilló un poco.

Que majos que son estos asturianines¡¡¡¡

Ah y los maños no lo son menos¡¡¡¡

(A los demás ya los conozco de sobra)

Un saludo

Itzi
:lol: :lol: :lol:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Muy guapa la cronica, menudo fin de semana pasasteis. Asi da gusto.

Un saludo desde Toledo.

Manolo.

Responder