Me cambio de moto...adiós a mi vn900 (VENDIDA)
Moderador: CANARIAN
-
Fanatic
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Me cambio de moto...adiós a mi vn900 (VENDIDA)
Pues eso....que vendo mi vulcan 900 classic para pasarme a otra moto que me tiene enamorado desde ´hace ya muuucho tiempo....una Suzuki M1800R Edición Especial azulita y blanca
Así que he puesto a la venta la vulcan. De todos modos, saldré a rodar con los vulcaneros de vez en cuando, y además no me perderé el venao de este año, si Eloto y compañía siguen organizándolo.
Por si a alguien le interesa, he publicado el anuncio de venta de la moto en la sección correspondiente...
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=5836
Así que he puesto a la venta la vulcan. De todos modos, saldré a rodar con los vulcaneros de vez en cuando, y además no me perderé el venao de este año, si Eloto y compañía siguen organizándolo.
Por si a alguien le interesa, he publicado el anuncio de venta de la moto en la sección correspondiente...
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=5836
Última edición por Fanatic el 25 Feb 2008, 22:16, editado 3 veces en total.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
-
Fanatic
- Visitante
Joooer....pues no quería ser infiel, pero es que está tan buena....y tiene un culo....y es una 1800, y 125cv y un par de cojones (me refiero al par motor, claro), y rueda trasera de 240 (la pasta que me voy a gastar en gomas)
Y aunque sea suzuki, ya sabéis que el amor no distingue de "razas".
Además, Velosolex, se parce un montón al casco de tu avatar.
Me la he comprado hoy, pero no la matricularé todavía porque hasta que no venda la vulcan, no tengo dónde guardarla.
Os dejo unas fotos de catálogo, a ver si me sale que hasta ahora no he subido fotos nunca. Ya subiré las fotos de verdad en cuanto la tenga.
A ver las opiniones, que sé que este color y este estilo de moto no gusta a todos, pero a mi ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Y aunque sea suzuki, ya sabéis que el amor no distingue de "razas".
Además, Velosolex, se parce un montón al casco de tu avatar.
Me la he comprado hoy, pero no la matricularé todavía porque hasta que no venda la vulcan, no tengo dónde guardarla.
Os dejo unas fotos de catálogo, a ver si me sale que hasta ahora no he subido fotos nunca. Ya subiré las fotos de verdad en cuanto la tenga.
A ver las opiniones, que sé que este color y este estilo de moto no gusta a todos, pero a mi ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Última edición por Fanatic el 12 Feb 2008, 00:38, editado 3 veces en total.
-
juananlaura
- Visitante
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡.Que pedazo de moto tio.Yo la estuve viendo,pero de momento tengo que llevar la moto limitada.Habia una empresa (ampimex , o algo asi )que decia que me la limitaba,pero los amiguetes me dijeron que tendria problemas con la ITV,asi que nones.Disfrutala y ten cuidado.
Ah,que te coste que cada dia estoy mas feliz con la Vulcan 900,(por que no te compraste la 2000 ?)
Ah,que te coste que cada dia estoy mas feliz con la Vulcan 900,(por que no te compraste la 2000 ?)
- Punterito
- Visitante amigo
- Teckel
- Visitante amigo
-
Fanatic
- Visitante
Pues efectivamente. Todavía me quedan unos meses limitado....pero se puede limitar, y la quería en azul, con lo cual era ahora o nunca. Además sabes que soy de los pocos que la llevan limitada de verdad.
Así que me decidí, y aunque sea una putada tener que llevarla casi son potencia un tiempo, pasa enseguida y asi la podré estrenar dos veces. El que no se consuela...
Así que me decidí, y aunque sea una putada tener que llevarla casi son potencia un tiempo, pasa enseguida y asi la podré estrenar dos veces. El que no se consuela...
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar: