mi vulcan no rompe

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
manolito
Visitante
Moto: No tengo moto

mi vulcan no rompe

Mensaje por manolito »

Hola a todos,hace poco sali a dar una vuelta por la sierra gaditana, y me tuve que volver para mi casa, por que la moto no me respondía, empezó a darme tirones, como cuando te quedas sin gasolina,y al acelerar se quedaba como ahogada, y daba explosiones.La llevé al taller y el mecanico al mirarla me dijo que una de las bujias estaba manchada de gasolina, me ha cambiado las bujias y la llave de la gasolina , cuando la he recogido me ha vuelto a hacer lo mismo, se la he dejado otra vez en el taller.
¿A qué puede ser debido? Gracias de antemano.

QUE MAS DA SER EL 2º QUE SER EL 1º, DISFRUTAR DE LA MOTO ES EL VICIO DE UN MOTERO
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: mi vulcan no rompe

Mensaje por Charly »

manolito escribió:Hola a todos,hace poco sali a dar una vuelta por la sierra gaditana, y me tuve que volver para mi casa, por que la moto no me respondía, empezó a darme tirones, como cuando te quedas sin gasolina,y al acelerar se quedaba como ahogada, y daba explosiones.La llevé al taller y el mecanico al mirarla me dijo que una de las bujias estaba manchada de gasolina, me ha cambiado las bujias y la llave de la gasolina , cuando la he recogido me ha vuelto a hacer lo mismo, se la he dejado otra vez en el taller.
¿A qué puede ser debido? Gracias de antemano.
Hola, revisale los 2 cables que van a la pipa de la bujia, tira de ellos a ver si estan bien sujetos; pero hazlo tirando, pues parecen que estan bien y hasta que no tiras no se ve bien...limpiale el filtro del aire y vaciale las cazoletas de debajo de los carburadores, a veces acumulan suciedad...ya nos contaras, un saludito.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

mirale las membranas de los carburadores y limpieza de ellos saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
manolito
Visitante
Moto: No tengo moto

menbranas de los carburadores

Mensaje por manolito »

Gracias , por la información, le limpié las menbranas de los carburadores, y hasta ahora de lujo. Bendiciones.

QUE MAS DA SER EL 2º QUE SER EL 1º, DISFRUTAR DE LA MOTO ES EL VICIO DE UN MOTERO
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Si es que hoy en día el 90% de los mecánicos son malditos cambiapiezas.

Responder