Por que no teneis una HD?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Hellboy
Visitante

Por que no teneis una HD?

Mensaje por Hellboy »

Hola a tod@s!!! el otro dia un compañero de ruta, que tiene una HD, me dijo que todos los que tenemos japonesas querriamos tener una HD, :?:
,no se si habreis tocado este tema, me acabo de registrar y soy un fusionado con mi vn 900(negra!) y no me parece cierto ni justo decir eso...
creo ke habreis escuchado eso ya varias veces y me gustaria saber ke opinais...sinceramente....bueno ahora ya me vereis por aki
Saludos!!!!

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
Moskito
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Moskito »

Tontadas....

Si quisiera una HD, la tendria... asi de simple.

Me gusta mi 900... y me gusta de verdad.

Yo soy el as de corazones....
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

estou con moskito yo mi vulcan 1500 del 98 y punto saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

yo creo que lo que dice tu compañero es un poco cierto , yo tambien queria una hd, pero mi economia no me llegaba para nada mas que la hd sposters la 883 que justamente es la que tienen todos el precio, antes de ver la vn900 , estuve hablando con un chaval que hasta hace poco a tenido tres 883 por lo mismo ,porque para pillarte una del tamaño de la vn900 te tiene que ir a cerca de los 15000 o 18000, y ahy esta el tema, el chaval me dijo que enseguida se me iba a quedar pequeña que por eso le da a todo el mundo por transformarla,y por eso al ver la vn900 enseguida me la pille. pero si tuviera mucho dinero si que tendria una pero no es asi .jejejeje

mas de uno piensa como yo pero no lo admitee

gregorio
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROJA-VIKINGA-

Mensaje por gregorio »

Tengo mi 900(roja, si pasa algo?)desde Junio del pasado año.Pues bien desde Enero llevaba buscando una moto que me gustara, las vi todas, pero todas, y lo de la Vulcan( la ultima que vi) fué un flechazo a primera vista.por aquella fechas había cambiado de trabajo y económicamente casi me podia permitir el lujo de comprar Harley(bueno, con la ayudita del banco). Y hoy no cambio mi Burrasaki por nada del mundo, me siento muy agusto con ella y no envidio a ninguna moto que se cruce conmigo.
Así que ya lo saben,no es cuestión de marcas, es que te guste y punto.

Saludos y Uvvsssss

VOCS for ever.
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Imagen Imagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Yo he de decir que a la hora de buscar también miré Harley Davidson.

Pero lo cierto es que salvo un par, me parece que la mayoría de las harley davidson que hay ahora mismo en catalogo son bastante feuchas. O al menos me parece a mi.

También me parece que la mayoría son de juguete. Y yo que soy un animal de bellota de 180 y tantos cm y con mas kilos que un gordo de la lotería al montarme en las jarlis a las que podía acceder me sentía como los osos de los circos rusos. Me sentaba como un triciclo diminuto, solo me faltaba el chalequito y un fez.

Me parecían de juguete.

Me compraría una Harley Davidson? Es posible, pero ahora mismo me he comprado esta porque me encanta, porque la relacion prestaciones / precio en comparación con las de su mismo sector es casi insultante, porque es negra, porque hay una cantidad de gente como los del VOCS con los que dusfruto y estoy la mar de contento con ella.

Creo que el royo de las Jarlis está demasiado pasado ya. Porque la mayoría de los mismos americanos que las defienden como lo verdaderamente americano, luego tienen una pickup de TOYOTA o un coche HONDA.

Muchos se compran japonesas porque no llegan a las Jarlis.
Muchos se compran jarlis porque son las "molan" y no tienen ni warra
Y la mayoría se compra la moto que quiere y puede a partes iguales.

Yo estoy a gusto y satisfecho.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

me encanta la estetica de la softail de luxe o la fat boy, y me gustan no por ser simplemente harleys sino porque me gustan éstas en concreto, pero claro, 23000 euros no es lo mismo que 8500, la vn900 es la mejor en precio-calidad incluso superando las expectativas y cuando la compré tambien tenia a tiro la volusia800 y la dragstar1100 pero me incliné por la estetica y la tecnologia renovada de la vn900, paso de que si son japos o harleys, elijo lo que mas me gusta segun mi economia, así de simple....
saludos a todos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Scott
Visitante habitual

Mensaje por Scott »

Para empezar hay k reconocer k la firma Harley cuida muy bien su imagen, y para los profanos en custom (y motos en general), es la moto por definicion............Pero no hay mas k introducirse en este mundillo, y cuando te tocan los cuartos por una simple imagen, pos te planteas las alternativas, sobretodo con la calidad k ofrece la competencia.

Cada uno es libre de entender el mundo de la moto a su manera, pero en el momento k kiera poner su criterio por encima de los demas, o poner el de los demas por debajo del suyo, pierde toda posibilidad de credibilidad.

Asi pues, una marca justifica una imagen solida como marca, mientras las otras lo hacen con una relacion calidad/precio netamente superior.

A los k dicen k los k se compran una japonesa, por k no llegan a una Harley, es el mismo caso k el k se compra una Sporter, pork la mayoria cuando piensa mentalmente en una Harley, no tiene precisamente la imagen de la sporty.

La ley de la oferta y la demanda esta haciendo k se rompan topicos, y por eso cada vez hay mas japonesas, pork estas ya no son sinonimo de cutre, si no todo lo contrario. Y la gente va superando la barrera psicologica de k la japonesa es una copia, para ver k la diferencia entre marcas es mas cuestion de escaparate a un determinado status social (en muchos casos), k de las sensaciones k realmente ofrecen.
Muchos se compran japonesas porque no llegan a las Jarlis.
Muchos se compran jarlis porque son las "molan" y no tienen ni warra
Y la mayoría se compra la moto que quiere y puede a partes iguales.
Estas 3 simples frases definen perfectamente la conclusion a la k todos debemos llegar. No hay mejor forma de responder al eterno debate.

tarconi
Visitante
Moto: Vulcan 900

Mensaje por tarconi »

Hace bastantes años ví por primera vez una vulcan 500, y me enamoré de ella, desde entonces tube claro que quería una Vulcan, pasaron los años y yo sin moto, y me enamoré de la vulcan 800, ya por fin después de pasar por la típica 250 llegó el momento de la moto con mayúsculas y veo en faro la 900 en el stand de kawa. Entre miles de Harleys (y muchas de ellas impresionantes) y yo sólo podía mirar la Vulcan.
Puede ser que en mi inconsciente tenga fijada la V de Vulcan como otros tienen la HD de Harley y al fin de cuentas el corazón es el que manda. :wink:

No me vengas con la cuenta y pon otra de berberechos
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

a mi de HD solo me gusta la road king, y demasiada pasta para mi bolsillo entre las demas prefiero mi vulcan

FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO

Dr.Zoidberg

Mensaje por FORO VOCS »

para:Dr.Zoidberg

Ya existe un usuario con este nick solo que en minúsculas y con el mismo avatar, aqui lo puedes conocer.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4050&highlight=

Entiendo que la duplicación de la identidad es fortuita y no malintencionada.

Si eres un nuevo usuario deberias de cambiar por lo menos tu nick.
Si eres el mismo usuario y has perdido tus clave por lo que te has vuelto a registrar deberias pedir nueva claves.

En ambos casos debes contactar con el administrador del foro que soy yo para arreglar la situación por los medios que se describen al final de este post

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

En mi caso, si quisiera tener una HD, podría comprarla, vendo mi vn900 y compro una Sportster 0 km. o podría poner unos miles mas y comprar una Dyna, pero.... no tengo una HD porque por ahora no me interesa, no es algo "que quiero comprar", luego de probar varias, de usarlas y ver que tal, descubro que no me gusta.

Pienso que son caras para lo que son, que hay demasiada leyenda, que tienes que gastarte un pastón de dinero para dejarla "usable" y "agradable", y que finalmente es "demasiado moda".

La vn 900 es "MUY" pero "MUUUUY" buena moto para dejarla y pasarme a una HD...

lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

Yo IDEM...ya he escrito en este Foro que soy un amante de las Japo incondicional, NO TODO SE COMPRA POR DINERO...gracias a Dios hasta hoy me podría comprar una HD, nadie duda de las HD y su nombre, y su precio... pero las Japos son Japos....cada cual con lo que le guste....NUNCA HE VISTO EN ESTE FORO MENOSPRECIAR OTRAS MARCAS....YO EL DÍA QUE H-D, HAGA MOTOS CON LA FINURA ( no lo creo) QUE LAS JAPOS ME COMPRARÉ UNA...SI ME GUSTA ALGUN MODELO.

P.D.: ....debe joder mucho que en particular la Vulcan fuera el conato que destronara la mitología USA de las Custom, y después el resto....y en unos cuantos años, H-D no es lo que era ....el mercado de las Japos se lo esta merendando y que tiene que envidiar...como mucho la esfera mítica que tienen como Ducati, Triumph....a mi me pesa mas la calidad, fiabilidad y finura al comprar una moto....si sale la moto a un precio razonable mejor.

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

Bueno, pues yo soy un admirador de Harley, para que os voy a mentir...Aunque desde que han salido las de inyección ya no son "tan Harleys" como antes, pero me siguen gustando igual. Yo estuve mirando de comprarme una 883 pero me pareció una moto muy pequeña, y las que me gustan se me iban de 18000 euros para arriba, y no entraba en mis planes gastarme tanto dinero. Entonces vi la Custom y me encantó y decidí que no habia mejor moto que esta para entrar en el mundo custom...y no sabeis lo contento que estoy. No descarto para nada tener una Haley en el futuro si llegara a podermela permitir, vamos, yo no le hago ascos a ningún artilugio con dos ruedas y un motor bajo el asiento, jeje. Saludos.

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

K kieres mas a papa o a mama?

K eres del barsa o del madrid?

K te gusta mas un ferrari o un lamborgini?

Cada uno toma la decisión, segun todas sus circunstancias personales.

A mi me gustan las motos igual k me gusta el cine. Xk haya visto una peli de un director y me guste no kiere decir k me guste siempre ese director...

El dia k tenga muchos cuartos me ire a milwokee y me hare una de encargo como a mi me guste. Xk entonces no tendre un limite de pasta...

Ahora me creo k me he comprado la mejor makina dentro de mis posibilidades en relacion calidad /precio. Igual k tengo un megane dentro de mis posibilidades. Y solo espero k en un futuro no me vea en la obligación de venderla, si no mas bien de poder tener otra mas. No es una necesidad, es un capricho...

¿podria haberme comprado una hd de 25.000 euros? Si igual k podria comprarme como mucha gente un piso de 300.000 euros. Pero no estoy dispuesto a mermar mi calidad de vida por tener una hd y no poder salir con ella mucho mas k a darle una vuelta a la manzana...

Sinceramente no siento envidia de las hd o las suzuki k aparcan al lado de mi moto. Igual k no podria sentir envidia de los niños k van a clase con mi hijo xk sean mas guapos o mas listos. Egk ni lo pienso...

Creo k son preguntas k un amigo no me deberia de hacer. K no lo hacen. Yo no la he hecho nunca y asi voy a seguir....

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Khaela, suscribo todo lo que has dicho...

AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

por lo mismo que no tengo un Morgan

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...yo tengo un 600 y todos me miran cuando estoy parado en el semaforo, jejeje...

cuando tomamos partido por algo y ademas de una forma incondicional no podemos pretender ser imparciales en nuestras opiniones, si a alguien le gusta una japo y en particular por ejemplo una vn900, hablará maravillas de ella y quizas dejara a un lado los contras. Vengo de una Honda CB1300, finura y suavidad a tope y absolutamente ningun problema en dos años y 25000km, llevo un año cuatro meses y 18000km con mi vn900, un cambio considerable, hasta ahora en mecánica muy bien pero en acabados algun problemilla que otro, parte del subchasis donde esta el soporte de la matricula se ha cambiado por un defecto en su resistencia, eso sí, Kawa aviso por carta del problema, el embellecedor del escape que se despega, soldadura partida del tubo que une los dos escapes, en fin, ahora de momento todo esto te lo cubre la garantia, y cada moto es un mundo...

quiero decir con esto que las japos tienen la mejor relacion calidad-precio, son suaves y muchas salen muy buenas y rentables, pero aunque estoy de acuerdo que las HD son demasiado caras precisamente porque se rodean de esa leyenda producto del marketing, considero que estan mejoradas tecnológicamente, arranque, vibraciones, embrage, etc, solo hay que mirar las fichas tecnicas colgadas en internet, y sus acabados son muy buenos, los he podido comprobar, hay que probar una HD para tener una opinion mas ajustada de la realidad actual de esta marca,... por supuesto sigue siendo demasiado cara y demasiado sacrificio economico si puedes disfrutar igual de una moto gastandote tres veces menos

...y una cosa que critico de las japos es que no tienen la variedad en modelos, diseños y colores que tiene HD

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Hellboy
Visitante

Mensaje por Hellboy »

me podriais decir como canviar el nick? no puedo contactar por problemas con el outlook
y hay otro zoidberg....ups!!! muchas gracias, :lol: y por cierto ,mi respuesta a mi pregunta
es ke lo unico ke le falta a mi moto es el nombre porke por lo demas iguala o supera a
cualquier HD es lo unico ke tienen ....el nombre....

saludos!!!!!!!!! y gracias!!!!!!! :D

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

comparto eso de que "mamá o papá?"

la verdad es que disfrutas un montón sea una Kawa, una Honda, una Guzzi o una HD (por nombrar algunas).

también es cierto que las Japonesas dan una buena relación calidad-precio. Siempre he tenido Kawasakis (4 modelos distintos) y la calidad me pareció muy buena.

sobre HD, personalmente creo que hay mas leyenda que calidad, no es que sean malas ni mucho menos, solo que hay quizas "demasiada" leyenda....
he probado una Sportster y no me veo en esa moto todos los dias, no quiere decir que sea mala, solo que por lo que vale una 883, prefiero mi Vulcan 900 2006, y si tuviera 15.000 o 20.000 para gastar, pensaría muy bien antes de comprar una RoadKing, miraría una Guzzi, Ducati, BMW.... (las hd) me siguen pareciendo demasiado caras para la relación beneficios que obtengo.

Que las chatitas me mirarían mas con una HD? puede ser....
Que los coleguitas me mirarían mas con una HD? seguramente.....
Que pasaría a formar parte de la gran familia HOG? si......

pero, en costo de repuestos, talleres, tiempos de llegada de partes..... no son baratas. y me animo a decir que todo eso es mas caro aún que una Ducati.

quizas como dijo alguien por ahi "aún no es el momento para una HD"

Responder