Quiero mandaros un saludo a todos. Ahora voy a empaparme bien del contenido de los hilos del foro y para no hacer ninguna pregunta repetida, pero tengo varias cuestiones a decidir en cuanto a los accesorios, principalmente la pantalla. Bueno, reitero mis saludos y unas birras para tod@s !!
Otro Futuro Vulcanero
- Freeman
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Otro Futuro Vulcanero
Hola a tod@s, mi nombre es Ángel y vivo en Madrid. Soy miembro del Daystar Custom Club, y acabo de sacarme el carnet A. Despues de muchas meditaciones y muchos descartes he decidido comprar la VN 900, os seré sinceros, el corazón me puede ! jejeje. He observado las Triumph, las Dragstar, las Intruder, y la Shadow, y finalmente el corazón me late mas deprisa con la VN 900.
Quiero mandaros un saludo a todos. Ahora voy a empaparme bien del contenido de los hilos del foro y para no hacer ninguna pregunta repetida, pero tengo varias cuestiones a decidir en cuanto a los accesorios, principalmente la pantalla. Bueno, reitero mis saludos y unas birras para tod@s !!
Freeman Sorcerer Aprentice
"Si tienes entre las cejas libertad, no te vayas a dormir que aún es de día" (Rosendo Mercado)
"Si tienes entre las cejas libertad, no te vayas a dormir que aún es de día" (Rosendo Mercado)
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Ay¡¡¡¡ Las Vulcan tienen un no se que y un que se yo que nos tienen loquitos.....
Que se le va a hacer es QUE NOS PUEDEN¡¡¡¡
Bienvenido freeman.
Saldos
Itzi

Que se le va a hacer es QUE NOS PUEDEN¡¡¡¡
Bienvenido freeman.
Saldos
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- noni
- Visitante
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Freeman
- Visitante
Bueno, bueno, muchas gracias a todos por tan agradable acogida. En cuanto al color, por lo que llevo leido del foro, hay un cierto debate entre las bondades del negro y de las coloradas. Bien, no lo se...aún, la negra me tira, pero la roja parece mas grande, no lo tengo claro, siempre las he visto por separado y no juntas.
En cuanto a la letra de la canción de Rosendo, bueno a él últimamente no le sigo mucho, me encanta Leño, y el primer disco en solitario de Rosendo, pero del resto me quedo con canciones. Lo que si me encanta es la frase, por eso le he tomado como firma.
En cuanto a la letra de la canción de Rosendo, bueno a él últimamente no le sigo mucho, me encanta Leño, y el primer disco en solitario de Rosendo, pero del resto me quedo con canciones. Lo que si me encanta es la frase, por eso le he tomado como firma.
- Freeman
- Visitante
X Saltamontes y John Wayne: como ya ha comentado me encanta Leño, pero a quienes llamo de papá es a Rory Gallagher y a Muddy Watters...
los tiros van por ese lado, y por el de Brian Setzer, George Thorogood, el buen heavy (sigo a Whitesnake desde hace 25 años) y el jazz. Tampoco le hago ascos a la clásica.
Reitero el agradecimniento por los saludos, mas birras para todos y nos vemos por aquí.
Reitero el agradecimniento por los saludos, mas birras para todos y nos vemos por aquí.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
bonita esa vulcan900 colega, pasa y acomodate estas en tu casa, supongo ke la abras pillado en negra, lo digo porke ya sabes ke corre algo mas, aparte de ke gasta menos, jeje, ke cosas, lo ke hace el negro, pa ke luego nos tachen de racistas jajaja, por cierto la mia es negra y duermo con ella, la muger............bueno duerme en la parte de la ventana, tocó así y es lo ke hay. saludos desde EUSKADI.VSSSSSSS
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
-
taichivan