Por que no teneis una HD?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Espero que la ira de Rhodes no caiga sobre mi, que es coña.

Yo de momento sigo con mi EN 500 y tan contento. Tengo dos amigos con los que iré a Alfaz del Pi. Uno tiene una Sportster 1200 y el otro una VN900. El de la Vulcan se ha recorrido media España y está contentísimo, la HD se ha tirado todo el año en el garaje, eso si, con sus escapes screem eagle, su asiento monoplaza, etc. La 900 puede tener el asiento duro, pero hacerte más de 200 km del tirón en verano con la HD es un suplicio. Ese calor que suelta el motor, esas vibraciones que te dejan dormidos hasta los empastes, ese ruido que te deja la cabeza como un cencerro y todo por 12.000 euros (escapes y asiento aparte). Eso si, la jodia es bonita.
Una HD que me encanta es la Softail Rocker C. Me parece una moto preciosa y a pesar de los inconvenientes no le haría ningún asco, eso si el precio es de morirte.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo en ningún momento descarto tener una HD, como no descarto tener una Yamaha, una Honda... De hecho ya he tenido dos Kawas y una Suzuki (me refiero a motos grandes). Sabéis que en julio pasado me compré una moto, pues estuve sondeando todo el mercado y al final me decanté por la VN 2000 porqué era la que reunía todo lo que pedía, no fué cuestión de pasta (no es que me sobre, pero amplié la hipoteca), como no ha sido cuestión de pasta fabricar un chopper con un motor de VN 800, pues habría sido mucho (o muchísimo) más barato hacerlo con un motor HD, incluso de los grandes. Si tuviese todo el dinero del mundo sí tendría alguna HD, como tendría de todas las marcas de motos que hay, pero me acabaría decantando por fabricarme motos a medida.

Por cierto, en el mundo del custom, en el que puedes ponerle una horquilla deportiva a una moto tipo cruiser no tiene ningún sentido hablar de marcas, cuando lo verdaderamente guapo es tener el mayor número de piezas "sin marca".

sergibuda

they called me an accident
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss , este tema ya es viejo y harto reiterativo pero vamos a exponer nuestras razones

1- Porque por el modelo de HD que me gusta ( Heritage Softail classic) piden 23.500 € y no me compensa gastarme esa cantidad cuando sólo puedo ir en moto los fines de semana y fiestas de guardar. Sin embargo, si algún día la diosa fortuna me sonrie no descarto ir a por ella..
2- Porque cometí el error de comprarme una Sportster 883 XLC del 2007 y tras un año con ella no logré encontrarme nunca a gusto y la tuve que poner en venta.
3- Porque probé la Vulcan 800 y me gustó su linea clásica, su posición de conducción, la ausencia de vibraciones, la refrigeración líquida, que no necesito herramientas en pulgadas para "meterle mano" y porque puedo recorrer con ella 170 Km. y llegar a casa sin que me duelan la mitad de mis añejos huesitos .
4- Porque aunque en el HOG se me trató con cordialidad y debo reconocer que cuentan con una organización de la leche , en el VOCS he encontrado el ambiente motero que va mejor con mi manera de ver y entender éste mundo.

Estas son " mis " razones del porqué tengo una Vulcan en lugar de una HD aunque respeto a cualquier motero con independencia de quien sea el padre o la madre del hierro que late bajo su entrepierna. He dicho.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
vulcantito
Visitante amigo

mirar catálogos on line

Mensaje por vulcantito »

Supongamos que llegó el momento de tu vida en que tienes cierto poder económico y facilidades familiares para comprarte una moto chula. ¡ Te quieres dar un homenaje ! . Entras en Internet y comienzas a visualizar las webs de motos. Desconoces los precios. ¿Quién vende mejor?, ¿quién ofrece más modelos ?. Después de ver los catálogos creo que encontraste algo que te gusta. Después vas a las tiendas y decides comprar lo que puedes. Pero casi seguro que si no compras una HD no será porque no hayas visto un montón de modelos: , ceniceros cilindradas, acabados, extras, ropa, llaveros, visión con lupa, desde todos los ángulos, rotando, accesorios...etc.
Salud

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

arpagon escribió:¡Que raro!, Rhodes aún no ha dicho nada.
Es que está de huelga y no tiene tiempo de entrar en el foro.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Gracias Salta por tu cable, bien sabes que es cierto y los del PSOE de Albacete también, los demas del foro posiblemene no porque estos demócratas del soe tienen censurados los medios de comunicación, especialmente el grupo prisa.

Bueno a la espera de noticias, y ya que tenemos preparado lo de los próximos días (como te gustaría saberlo, eh pillin?), aprovecho y repaso los foros que los tengo desatendios.

Nada pues me alegro un montón que os gusten las jarlis, especialmente al vaquero de salón, que se que gusta la mia jajajjajajaja. Y que os voy a decir, con sus screamin eagle y sus bandas blancas...... cuando aprenda a subir fotos os pongo una.

Arpagon no te preocupes que ademas no te voy a mandar un privado porque no se, cosas de la vida y en todo caso seria para dar un rulo y pegarnos un buen almuerzo. Yo con mi burra, a pesar de ser una Road King Classic del 2007, y como no también con sus screamin eagle estoy la mar de contento y le he medito 10.000 km. desde junio que la tengo, aunque últimamente apenas le hago km.

AGE QUOD AGIS
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Ya sabía yo que te iba a faltar tiempo para contestar.

Cuando el diablo no tiene ná que hacer, con el rabo mata moscas.

Imagen
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

No te lo vas a creer, pero desde el día 4 que como sabes empezamos, no he parado; tenia mas tiempo libre cuando no había huelga.

No me ha dado tiempo ni de limpiar la moto.

AGE QUOD AGIS
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

A ver si puedo pegar una foto con el tutorial que tenéis.

Imagen

AGE QUOD AGIS
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Pues si, ese soy yo montao en tu Harry Robinson.

De hecho me queda mejor que a tí.
Rhodes escribió:No te lo vas a creer, pero desde el día 4 que como sabes empezamos, no he parado; tenia mas tiempo libre cuando no había huelga.

No me ha dado tiempo ni de limpiar la moto.
Me lo creo, Fernando, me lo creo.

Imagen
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Me lo creo, Juan Luis, me lo creo.

Pero ea, no podemos ser todos guapos........ guardate la foto para Maricarmen, para que la próxima vez ......

AGE QUOD AGIS
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

....Pues yo soy del PSOE :roll: mira tú por donde.
Querido Rhodes, aunque yo sé (tú tambien lo sabes) que eres un toca pelotas, en el fondo creo que eres un cachondo mental y me caes hasta bien.
A ver cuando nos tomamos esas birras y le quitamos las telarañas esos Screem

Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Y arpagon no formaras parte del gabinete o del consejo de ministros?, seria todo un puntazo, echariamos unas birritas y quiza arreglaramos el tema.

De todos modos nadie es ferpecto, ya ves tu del soe y yo con jarli. Enfin que no serias el unico ni el ultimo amigo que tiene ese defectillo, tengo otros que son del pepe y si empezamos a quitar los aficionados a la politica, en este pais entre esos y los furgoleros .......jajajajajajaja ..... jajajajajajaja nada que luego a ver si coincidimos y nos pegamos unas cervezas, un buen almuerzo y rulito en moto y ya me vacilas aunque sea..... jajajajaja o me convences jajajaja

AGE QUOD AGIS
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

En realidad la política me la suda, son todos igual de hijos de puta

GANDARA
Visitante habitual
Moto: vn 2000

¡PORQUE|

Mensaje por GANDARA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son algumas de las razones (NO TODAS)
ESTO fue mi perdicion
Imagen
Imagen
Imagen

kobreti
Visitante habitual

Mensaje por kobreti »

O por esto también:

KAWA

Imagen

YAMAHA

Imagen

SUZUKI

Imagen

HONDA

Imagen

TRIUMPH

Imagen

BMW

Imagen

MOTO GUZZI

Imagen

Creo que hay mucho donde elegir, aunque es indiscutible que HD posee el más extenso catálogo de motos custom (5 familias y varios modelos en cada familia).

USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
zwa
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

EEEEPPPPAAAA

Mensaje por zwa »

Creo que a todo el mundo le gustaria tener una HARLEY. Pero son diversos los motivos del por que no se tienen, el precio es el fundamental, pero aun asi hay mas factores que el precio de la moto en si. ¿ Cuanto cuesta preparar un japonesa? ¿ y una harley ? El dia que me cai de la moto, volviendo de Belgica, llegue a mi pueblo y me vio la moto un compañero de la pandilla, se llama Fernando y trabaja en Harley de Vigo, es un capitan de ruta de la HOG GALICIA, y lo primero que me dijo fue: "tuviste suerte, en una harley no baja el arreglo de 7000 €, lo que nos esta entrando en el taller no baja de los 6000 € normalmente", jejejejeje , yo la mia cambiarle las piezas fueron 1500 €, di tu que arregle con el seguro dando un parte, bla bla bla bla.
Luego que yo probe dos harleys, una Vrod aniversario, negra y roja muy bonita, pero muy incomoda, manillar muy estrecho,..... y una Fat boy, esta ya es distinto, me gustaba, pero tiembla como una vara verde.

Sin embargo tengo una vulcan 800 que ronca como el pedo de una mula, gasta como un mechero, y encima me hace mas alto, guapo, rubio e inteligente. Y por si fuera poco le echo licor café y anda mas km que dios.

Y ni que decir tiene que las experiencias que tuvimos con harley no fueron muy allá, mira las dos que vinieron a Belgica, y otra que lei en el foro que subio a no se donde con no se quien, jejejejeje no atendi mucho al tema.

Vssssssssssssssss

Eeeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaaaaa

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

SALLLTAAAAAAA....BAJATE DE AHI......que tu tienes mucho vicio...venja bajate de ahi....si ejque.

Un abrazo.

Iván

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Ejjjjjque Iván, las motos, las cervezas y las mujeres me gustan toas. :wink:

Imagen
Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Mensaje por Tonybeat »

Gandara, cual es el primer modelo de moto que has puesto? la gordota gris?

Responder