verano
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
pedrovn
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
verano
Hola a todos y cervecitas frescas , en verano que ropa llevais , se puede
ir en la vn900 con bermudas , o se tiene que ir con pantalones ,
yo es que en verano siempre voy en bermudas , y no se si me quemare
las piernas , un saludo y gracias de antemano .
ir en la vn900 con bermudas , o se tiene que ir con pantalones ,
yo es que en verano siempre voy en bermudas , y no se si me quemare
las piernas , un saludo y gracias de antemano .
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
En moto hay que ir con ropa que proteja en caso de caída, por lo que no es aconsejable ni bermuidas, ni siquiera vaqueros y camiseta. Otra cosa es la comodidad, que esta vez si está reñida con la seguridad.
Última edición por John Wayne el 18 Feb 2008, 15:50, editado 1 vez en total.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
No defiendo en absoluto las bermudas.
Pero en moto para mí la comodidad va unida a la seguridad hasta cierto nivel.
Cuanto más incómodo estés en cualquier vehículo, más aumenta la posibilidad de accidente.
Por supuesto no se puede sacrificar seguridad por comodidad, pero siempre hay que tener en cuenta comodidad para ganar seguridad.
y después de este brataluenguas tened mucho cuidado hijos míos. Y subíos bien los calcetines siempre no me paséis frío.
Pero en moto para mí la comodidad va unida a la seguridad hasta cierto nivel.
Cuanto más incómodo estés en cualquier vehículo, más aumenta la posibilidad de accidente.
Por supuesto no se puede sacrificar seguridad por comodidad, pero siempre hay que tener en cuenta comodidad para ganar seguridad.
y después de este brataluenguas tened mucho cuidado hijos míos. Y subíos bien los calcetines siempre no me paséis frío.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Yo hago algo que de antemano digo que NO ESTA BIEN. Yo en verano voy con vaqueros, camiseta sin mangas y el chaleco. Sé que si me caigo las pagaré, pero, sinceramente, que levante la mano el que no ha cogido nunca una moto en manga corta y vaqueros.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- vnguali
- Visitante amigo
Hola yo en verano cuando estoy por ciudad voy con pantalones cortos o bermudas y si te caes ya sabes lo que ahi, el tema que en Malaga hace calor y lo malo es cuando te paras en los semaforos el ventilador de la moto te da algunos fogonazos de calor que jode un poco y por los pies teniendo cuidado cuando la dejas caer con la patilla no te quemas ya que en uno de los escapes llevamos un protector para no quemarse, pero cuando te des que te daras alguna vez ya tendras mas cuidado.
tapitas y birritas...
tapitas y birritas...
-
valcar
- Visitante habitual
Se me ocurrió a mí acercarme hasta la playa a darme un paseito en pleno agosto, 30 km ida y otros tanto de vuelta, pantalon corto y camiseta, joder que quemada de brazos y piernas, y encima cuando paraba en los semaforos el chorro de aire caliente del radiador castigandome por si no estaba suficientemente quemado, cambié la piel igual que las serpientes !!!!. Nunca más. Hay que protegerse.
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Preguntarle al segi que suele ir en pantalon corto sandalias y camiseta , en la 800 y ahora en la 2000 creo que sigue igual.
Yo particularmente os recomiendo pantalon , chupa y guantes si aqui uno se fue a cuenca con la 800 hace un par de años y me fui sin guantes cunado llegue a casa tenia unas bonitas quemaduras de 2º grado en las manos y una bronca del practicante que si estamos locos , que si no sabemos lo que es un cancer de piel etc etc . cuando le dije que iba con la chupa y todo pero se me olvidaron los guantes , se hecho a reir y creo que todavia no a parado.
Con la 900 cuando tuve el golpe a escasos 300 metros de mi casa iba sin la chupa porque se me olvido en la percha , el golpe fueseco y casi sin arrastron pero el quemado del codo fue impesionante si llego a arrastrar no quiero ni saberlo .
Por eso si recomiendo pantalon aser posible de cuero y con protecciones, chupa como el pantalon y guantes , que no os importe gastar dinero en guantes pensar lo debiles que son los dedos y sus articulaciones .
Yo particularmente os recomiendo pantalon , chupa y guantes si aqui uno se fue a cuenca con la 800 hace un par de años y me fui sin guantes cunado llegue a casa tenia unas bonitas quemaduras de 2º grado en las manos y una bronca del practicante que si estamos locos , que si no sabemos lo que es un cancer de piel etc etc . cuando le dije que iba con la chupa y todo pero se me olvidaron los guantes , se hecho a reir y creo que todavia no a parado.
Con la 900 cuando tuve el golpe a escasos 300 metros de mi casa iba sin la chupa porque se me olvido en la percha , el golpe fueseco y casi sin arrastron pero el quemado del codo fue impesionante si llego a arrastrar no quiero ni saberlo .
Por eso si recomiendo pantalon aser posible de cuero y con protecciones, chupa como el pantalon y guantes , que no os importe gastar dinero en guantes pensar lo debiles que son los dedos y sus articulaciones .
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- sergibuda