Buenas compañeros, unas birras mientras os cuento algo, eso si freskitas que hoy sientan de p.....e
ayer que fuimos mi chica y un servidor a comprar, esque tenemos el mal vicio de comer todos los dias, y nos encontramos con una exposicion de HD. digamos que esta dividida en dos partes, personalmente la primera es una ruina y en la segunda estan las que ya van mas con un servidor.
en el enlace poco os dice pero yo me esperaba algo mas
http://www.arteanet.com/evento_ficha.aspx?nId=370
solo me quedaria con 3, aunque regaladas me llevaria alguna mas pero lo que mas me ha gustado es la expresion tan contundente que dio mi SUPERMEGACHICA.....
....pues es mas bonita la nuestra!!!! vamos, que tanto HD HD y resulta que en una exposicion esto es lo que ponen!!!!
compañeros!!! como me puso!!! pena que habia niños cerca que sino en 10 min les damos un nuevo compañero de juegos!!!
resumiendo; me fui mas contento pa casa.....
Exposicion de HD en el cc Artea
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- txecon
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Felo1600
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola Txecon y compañia ,no tenemos el gusto de conocernos , soy Felo el marido de Itzi ; nosotros tenemos la vn 1600 clasic y como ya te habra dicho Itzi en alguna ocasion
salimos todos los domingos a hacer una ruta mañanera y una vez al mes hacemos una de todo el dia con comida , ke se encarga un socio cada vez de esta salida y casualmente
este domingo dia 24 hacemos una ruta saliendo de Sestao a las 10,30 de la mañana ,dirección a Villarcayo ,Orbaneja del Castillo etc,etc,,,,,,,,, y bueno si os kereis apuntar ,pues nada lo decis .
Lo pasaremos muy bien. Ah!,nosotros no somos RRRRRRSSSSSS ;vamos a pasarlo bien .
ANIMAROS .
Vsssssssssssssss, Felo 1600
salimos todos los domingos a hacer una ruta mañanera y una vez al mes hacemos una de todo el dia con comida , ke se encarga un socio cada vez de esta salida y casualmente
este domingo dia 24 hacemos una ruta saliendo de Sestao a las 10,30 de la mañana ,dirección a Villarcayo ,Orbaneja del Castillo etc,etc,,,,,,,,, y bueno si os kereis apuntar ,pues nada lo decis .
Lo pasaremos muy bien. Ah!,nosotros no somos RRRRRRSSSSSS ;vamos a pasarlo bien .
ANIMAROS .
Vsssssssssssssss, Felo 1600