Por que no teneis una HD?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- vulcantito
- Visitante amigo
¡ Y POR ESTO !
A veces tengo malas tentaciones, pero de momento no voy a cambiar porque mi Kawa tiene un gran corazón

- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Aver colegas.algo si vamos dejar clarito y bien clarito.amí ke nadie me diga eso de.......pudiendo todos kerriamos tener una HD.eso se lo decís al perro de mariano.la moto mia,a venido directamente de ESTADOS UNIDOS.al cambio se me a kedado algo por debajo de los 10000 euros.pregunto ahora yo.no me podria aver traido una HARLEY? pregunto.porke este colega ke me la trajo bien claro me lo dejó.yo te puedo traer la moto ke tu kieras de allí.me da lo mismo una ke otra.pero un consejo tambien te voy a dar.despues de esta charla ya decidí ke la moto ke yo keria traerme de allí hera esta.osea.keria esta y no otra.por lo tanto amí el cuento ese no me pega.agua.la proxima vez, ke sea tocado.el ke kiera una HD las hay seminuevas y a buen precio.todo es buscar.pero luego no yoreis tampoco. no siempre las cosas son lo ke parecen.yo soy un feliz propietario de una VN.vosotros? pues eso.solo deseo ser feliz.si mis colegas estan conmigo......mejor ke mejor.lo bueno se comparte siempre.(( salvo las mugeres claro)) facinerosos.vssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
He de reconocer que en un primer momento, y de esto hace bastante tiempo, me gustaba la softail, pero dede que vi mi EN500, te puedo asegurar que moto mas bonita no he visto ninguna, tengo una vulcan y bien orgulloso que estoy de ella
Saludos y Vssssssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Pues yo os soy sincero, si no tengo una Harley es por falta de pasta...y espacio. Pero vamos que lo mismo te digo que una Harley como una Moto Guzzi Bellagio, una Triumph Triple Rocket Classic, una VN 2000, una Drifter 1500 con sidecar, una mean...y un largiiiiiisimo etc.
A mi me gustan las motos, de una cierta categoría y por eso a la hora de elegir escogí la que mas me gustó....LA DRIFTER 800!!!!! pero por falta de pasta no tengo 200 motos más.
V'ssssssssss
A mi me gustan las motos, de una cierta categoría y por eso a la hora de elegir escogí la que mas me gustó....LA DRIFTER 800!!!!! pero por falta de pasta no tengo 200 motos más.
V'ssssssssss
- motxilito
- Visitante amigo
DAVID y MIKUNI.....os devo una birra a cada uno.hay cosas ke no puedo entender,y cosas ke logicamente si.pero vuestros comentarios son honestos y sinceros.aparte de ke son creibles sin complejos.lo dicho, ke me pica.......digo ke os devo una birra.cuando me pilleis recordarmelo.eso está echo.vssssssssss
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Enga y a la segunda os invito yo, y a la tercera invita david. A da cuadta invirtas tru otla vlez y la oda pos ya fedemos di nos dosdedemos en pie.motxilito escribió:DAVID y MIKUNI.....os devo una birra a cada uno.hay cosas ke no puedo entender,y cosas ke logicamente si.pero vuestros comentarios son honestos y sinceros.aparte de ke son creibles sin complejos.lo dicho, ke me pica.......digo ke os devo una birra.cuando me pilleis recordarmelo.eso está echo.vssssssssss
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Venga vade, y da 138 pagio io y a la 139 tiu y depue paga oto y despue hacemo un sinpa...Mikuni escribió:Enga y a la segunda os invito yo, y a la tercera invita david. A da cuadta invirtas tru otla vlez y la oda pos ya fedemos di nos dosdedemos en pie.motxilito escribió:DAVID y MIKUNI.....os devo una birra a cada uno.hay cosas ke no puedo entender,y cosas ke logicamente si.pero vuestros comentarios son honestos y sinceros.aparte de ke son creibles sin complejos.lo dicho, ke me pica.......digo ke os devo una birra.cuando me pilleis recordarmelo.eso está echo.vssssssssss![]()
Saludos y Vsssssssssssss
Muy bueno.
Motxilito, el martes noche y miércoles estoy en Bilbo, pero estoy con un proveedor de Finlandia y un compañero de Baracaldo de cena y viendo a unos clientes.
Unas birras a los honestos.
V'sssssssssss
- SERGIO
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola, soy nuevo en vuestro foro y estoy fisgando un poco por aqui.
Respecto a lo de las marcas, creo que en realidad, que mas da, ninguna nos da de comer.
Me parece que lo importante no es tanto la moto sino lo que uno vive con ella, y por lo que se, ahora teneis programado un evento cojonudo para probar esta teoria.
Vsssss.
Respecto a lo de las marcas, creo que en realidad, que mas da, ninguna nos da de comer.
Me parece que lo importante no es tanto la moto sino lo que uno vive con ella, y por lo que se, ahora teneis programado un evento cojonudo para probar esta teoria.
Vsssss.
-
taichivan
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJ A este facineroso ya le darté la del pulpo cuanto lo pille.jitanooooooooooooooooooooooo ande te metes mariconzon.estube en MIRANDA. y no supe de tiiiiiiiiiiiiii jitanooooooooooooooooooo.!jo¡ la ke te perdiste.vamos ni te lo cuento ke yoras jajajaja ((por fariseo)
- Er nico
- Visitante habitual
muy kemado
a ver , yo he tenido la fxstc de hd o lo que es lo mismo la softail standar, cuando yo me la compre hacia 10 años que no la fabricaban, fue la primera de toda la comunidad valenciana en venderse, y te digo una cosa con la hd yo he recorrido casi toda españa la tuve nueva de trica con 22 añitos hasta los 29 años jamas me ha dejado tirado, siempre funciono muy bien, pero lo que ocurre es que las prestaciones que te da una japonesa sea la que sea no voy a decir marcas poseo una vulcan 1600 classic tourer y por que la mujer no quiso la honda goldwing que decia que era muy grande, pero eso es otra cosa. las prestaciones de una japo son mucho mejor responden los frenos cuando los necesitas los de una hd te tienes que gastar un paston en pinzas por que las de la casa son una patata, otra la luz vas medio vendido de noche como no le hagas algo al faro, comodida del conductor buena del acompañante cero patatero, conduccion todas pesan bastante y una cosa muy importante pagas marca, porque el mtor de hd hasta hace poco era un motor rudimentario muy sencillo , y lo mas importante que todos esperan que diga o asi lo creo, la manutencion si eres un motero de discoteca como digo yo a los que presumen de moto pero si llueve no salen de sus casitas por miedo a que se les encoja la moto les saldra barata la manutencion de la moto, pero si eres un motero aquien le gusta hacer km a la moto disfrutar de la carretera de paisajes a lomos de su moto con una hd le saldra mas cara que en una japo no digo que revisones reparaciones etc en una japo alga barato pero menos mucho menos que una hd sea o no sea taller oficial. piezas recambios , ropa, ..........
pero por lo que me cambie yo y tedigo que sigo poseyendo infinidad de cosas de hd como escudos tallados en madera toda la coleccion hd desde la primera hasta la ultimo modelo, calzoncillos pantalones , cuadros....... es por la seguridad, y las prestaciones a la hora de ir en carretera que te da un japo y no una hd.. ademas de 80 motos de coleccion con sus libros de fabricacion etc.
y no digo que las hd sean unas patatas, no no .
pero que no me volvere hacer una estoy muy seguro seguro .
p. d......
el precio de una electra de hd dos vulcan classic tu mismo...
pero por lo que me cambie yo y tedigo que sigo poseyendo infinidad de cosas de hd como escudos tallados en madera toda la coleccion hd desde la primera hasta la ultimo modelo, calzoncillos pantalones , cuadros....... es por la seguridad, y las prestaciones a la hora de ir en carretera que te da un japo y no una hd.. ademas de 80 motos de coleccion con sus libros de fabricacion etc.
p. d......
CARPE DIEM
- Hatson
- Visitante amigo
Tengo varios amigos entendidos en el tema, y aunque no montan custom(son mas del rollo trail, bmw) me han asegurado que quizas la HD sea de las peores maquinas en cuanto a calidad y viabilidad del mercado de 1ª linea.
Si a esto le sumas que aunque estoy enamorado de mi VN900 el tema USA no me termina de seducir, cuando tu la gradisima suerte de tener que elegir moto lo tuve bastante claro, SAKAWUAKI.

Saludos en "V" de Vulcan
Si a esto le sumas que aunque estoy enamorado de mi VN900 el tema USA no me termina de seducir, cuando tu la gradisima suerte de tener que elegir moto lo tuve bastante claro, SAKAWUAKI.

Saludos en "V" de Vulcan
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
- motxilito
- Visitante amigo
Re: muy kemado
.....................JODER NICO. CON DOS COJONES.SI SEÑOR.ESTO YA SE DE UNO KE NO LO VA A PONER EN PORTALMOTOS. IGUAL ASTA LE CUELGAN. ALAVO TU SINCERIDAD Y VALENTIA.Er nico escribió:a ver , yo he tenido la fxstc de hd o lo que es lo mismo la softail standar, cuando yo me la compre hacia 10 años que no la fabricaban, fue la primera de toda la comunidad valenciana en venderse, y te digo una cosa con la hd yo he recorrido casi toda españa la tuve nueva de trica con 22 añitos hasta los 29 años jamas me ha dejado tirado, siempre funciono muy bien, pero lo que ocurre es que las prestaciones que te da una japonesa sea la que sea no voy a decir marcas poseo una vulcan 1600 classic tourer y por que la mujer no quiso la honda goldwing que decia que era muy grande, pero eso es otra cosa. las prestaciones de una japo son mucho mejor responden los frenos cuando los necesitas los de una hd te tienes que gastar un paston en pinzas por que las de la casa son una patata, otra la luz vas medio vendido de noche como no le hagas algo al faro, comodida del conductor buena del acompañante cero patatero, conduccion todas pesan bastante y una cosa muy importante pagas marca, porque el mtor de hd hasta hace poco era un motor rudimentario muy sencillo , y lo mas importante que todos esperan que diga o asi lo creo, la manutencion si eres un motero de discoteca como digo yo a los que presumen de moto pero si llueve no salen de sus casitas por miedo a que se les encoja la moto les saldra barata la manutencion de la moto, pero si eres un motero aquien le gusta hacer km a la moto disfrutar de la carretera de paisajes a lomos de su moto con una hd le saldra mas cara que en una japo no digo que revisones reparaciones etc en una japo alga barato pero menos mucho menos que una hd sea o no sea taller oficial. piezas recambios , ropa, ..........
p. d......
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
hola nico, solo queria preguntarte en que año compraste la softail standar, dices que la compraste nueva y ademas hacía 10 años que no la fabricaban, no lo entiendo, o sea ¿que el concesionario ha tenido esa harley 10 años sin vender?, deduzco entonces que el modelo en cuestion es bastante antiguo respecto a las actuales harley, es solo una curiosidad, graciasEr nico
Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:16 pm
a ver , yo he tenido la fxstc de hd o lo que es lo mismo la softail standar, cuando yo me la compre hacia 10 años que no la fabricaban, fue la primera de toda la comunidad valenciana en venderse, y te digo una cosa con la hd yo he recorrido casi toda españa la tuve nueva de trica con 22 añitos hasta los 29 años jamas me ha dejado tirado, siempre funciono muy bien, pero lo que ocurre es que las prestaciones que te da una japonesa sea la que sea no voy a decir marcas poseo una vulcan 1600 classic tourer y por que la mujer no quiso la honda goldwing que decia que era muy grande, pero eso es otra cosa....
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Rhodes
- Visitante habitual
Los vocsaneros antijarleros sois gente especial, calvos, onanistas y amantes de los minipisos, deduzco, corregirme si me equivoco.
Esta claro que lucir melena es mas caro que el peinado de Motxilito, no digamos ya el mantenimiento, peines, cepillos, champú, agua, peluquero y la perdida de tiempo en los lavados; mas aun si llevas melena, calor en verano y un mantenimiento mas frecuente y por tanto mas caro. Y mucho peor si natura te ha enviado a la sección de los calvos para abandonarla tendrías que pasar por el costoso implante. No obstante hay calvos que se adaptan a su situación, a pesar de que preferirían otra cosa, pero ….. jajajajjajaja
Igual pasa con el onanismo, obviamente os lo hacéis vosotros mismos y por tanto no dependéis de nadie, ni contraria ni gaitas, y por tanto ni condones, píldora, diu y demás caros métodos anticonceptivos, jajajajajja
Y los minipisos, a buen seguro alguno dirá que es mucho mejor porque son más económicos de adquirir, un mantenimiento mas barato, y un sinfín de ventajas.
Jajajajajaaaaaaaa
Y conste que no critico ni a los calvos naturales ni vocacionales, ni a los onanistas obligados o pasionales, ni a los que viven en un minipiso por ser su opción o por que no les quede mas remedio, pero tengo hoy un buen pelo, estoy felizmente casado y si me toca la primi me voy a comprar una casa que te cagas, y jarli ya tengo.
Jajajajajajajaja jajajajajajaj
AGE QUOD AGIS
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
Rhodes, eres un provocador nato y eso esta muy bien y es saludable.
Ahora bien acusarnos a todos de calvos, onanistas y amantes de los minipisos ya es otra cosa.
Que tengas pelo es momentáneo ( cuando la palmes, que la palmaras, ojala tardes muchos años, te quedaras tan calvo como una hermosa bola de billar) y pasajero, el onanismo es algo que todos en mayor o menor grado hemos practicado y amen de ser una forma sana de darse placer, no es contraria a las relaciones de otro tipo. Lo de los minipisos es otra cosa, o tienes mucha pasta o te jodes con lo que hay en el mercado.
Ahora lo de la harley eso, eso es otra cosa.
Bueno no me enrollo mas, sigue así, provocando sanamente y esperando que algún incauto pique en tu anzuelo.
Ahora bien acusarnos a todos de calvos, onanistas y amantes de los minipisos ya es otra cosa.
Que tengas pelo es momentáneo ( cuando la palmes, que la palmaras, ojala tardes muchos años, te quedaras tan calvo como una hermosa bola de billar) y pasajero, el onanismo es algo que todos en mayor o menor grado hemos practicado y amen de ser una forma sana de darse placer, no es contraria a las relaciones de otro tipo. Lo de los minipisos es otra cosa, o tienes mucha pasta o te jodes con lo que hay en el mercado.
Ahora lo de la harley eso, eso es otra cosa.
Bueno no me enrollo mas, sigue así, provocando sanamente y esperando que algún incauto pique en tu anzuelo.

Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Nota rápida:
Hay calvos y hay quien se rapa. Es su opción.
Hay quien practica el onanismo, el sexo acompañado y, si tene suerte, a la manera orgiástica.
Y lo de los minipisos... bueno, eso se lo dejamos a los de las Sportster, que de cosas pequeñas ya entienden algo. Si ser malo... pues tampoco es que otras Harleys sean demasiado grandes, pero eso va en gustos.
De todas maneras, si hay un colectivo onanista es el de los jarleros. Se pasan el día pelándosela unos a otros. ¡Ojo! de vez en cuando dejan entrar a algún japo pero sólo si es para pelársela a un jarlero.
Y no tengo nada contra la homesexualidad ni los bajitos, que conste, así que no diré que los de la Harleys son enanos y maricones.
Faltaría más.
Hay calvos y hay quien se rapa. Es su opción.
Hay quien practica el onanismo, el sexo acompañado y, si tene suerte, a la manera orgiástica.
Y lo de los minipisos... bueno, eso se lo dejamos a los de las Sportster, que de cosas pequeñas ya entienden algo. Si ser malo... pues tampoco es que otras Harleys sean demasiado grandes, pero eso va en gustos.
De todas maneras, si hay un colectivo onanista es el de los jarleros. Se pasan el día pelándosela unos a otros. ¡Ojo! de vez en cuando dejan entrar a algún japo pero sólo si es para pelársela a un jarlero.
Y no tengo nada contra la homesexualidad ni los bajitos, que conste, así que no diré que los de la Harleys son enanos y maricones.
Faltaría más.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

-
MISTERIO_
- Visitante amigo
Hola:
Bueno pues os diré mi experiencia, de entrada os comento que tampoco tengo Vulcan, tengo una Suzuki Intruder C800.
El caso es que tuve dos años y medio una Suzuki Intruder 250 y como se me quedó pequeña pues decidi cambiarla, pero tenia una pega y es que disponia de un máximo de unos 10.000 Euros para la adquisición de la moto.
Desde un principio tenía claro que mi preferida era la C800 de Suzuki y seguia de cerca la Vulcan 900, pero decidi dar un vistazo a las demas marcas, asi que estuve en todos los concesionarios, vi la Yamaha 650, la Honda Shadow 750 y tambien me acerqué al concesionario Harley para ver la Sportster 883, bueno cuando vi la HD y me monté en ella pense....... que coño es esto???......una bicicleta con ruedas?????, una rueda delantera finita, un tanque de gasolina que cada 100 Km hay que estar buscando una gasolinera, refrigerada por aire, incomodisima para llevar a mi mujer y ademas fea con cojones, vamos que el vendedor me notó mi desilusión, entonces se me escapó.....vaya mierda!!!!!! y rapidamente empezó a enseñarme otras HD y yo le dije mire usted solo dispongo de 10.000 Euros asi que no se moleste mas y sali corriendo del concesionario para ir a por mi Intruder.
Con todo este royo que os he contado lo que os quiero decir que la Sporter es un engaño, es una bicicleta con ruedas, vamos es la moto del que quiere y no puede tener una Harley de verdad y se conforma con esta.
Yo por el mismo precio prefiero una Vulcan o una Intruder, mas motos, grandes como a mi me gustan, comodas tanto para el piloto como el acompañante, refrigeración líquida, deposito de gasolina grande y ade,mas muy guapas, de tegnologia mas avanzada..........ya sabemos todos que las japonesas tegnologicamente estan por encima de las americanas.
Bueno, espero que los poseedores de la Sporter no se sientan ofendidos por mis comentarios pero es mi forma de pensar, a mi claro que me gustan las Harleys pero de la Softail para arriba y eso se llama mas de 20.000 Euros.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
Bueno pues os diré mi experiencia, de entrada os comento que tampoco tengo Vulcan, tengo una Suzuki Intruder C800.
El caso es que tuve dos años y medio una Suzuki Intruder 250 y como se me quedó pequeña pues decidi cambiarla, pero tenia una pega y es que disponia de un máximo de unos 10.000 Euros para la adquisición de la moto.
Desde un principio tenía claro que mi preferida era la C800 de Suzuki y seguia de cerca la Vulcan 900, pero decidi dar un vistazo a las demas marcas, asi que estuve en todos los concesionarios, vi la Yamaha 650, la Honda Shadow 750 y tambien me acerqué al concesionario Harley para ver la Sportster 883, bueno cuando vi la HD y me monté en ella pense....... que coño es esto???......una bicicleta con ruedas?????, una rueda delantera finita, un tanque de gasolina que cada 100 Km hay que estar buscando una gasolinera, refrigerada por aire, incomodisima para llevar a mi mujer y ademas fea con cojones, vamos que el vendedor me notó mi desilusión, entonces se me escapó.....vaya mierda!!!!!! y rapidamente empezó a enseñarme otras HD y yo le dije mire usted solo dispongo de 10.000 Euros asi que no se moleste mas y sali corriendo del concesionario para ir a por mi Intruder.
Con todo este royo que os he contado lo que os quiero decir que la Sporter es un engaño, es una bicicleta con ruedas, vamos es la moto del que quiere y no puede tener una Harley de verdad y se conforma con esta.
Yo por el mismo precio prefiero una Vulcan o una Intruder, mas motos, grandes como a mi me gustan, comodas tanto para el piloto como el acompañante, refrigeración líquida, deposito de gasolina grande y ade,mas muy guapas, de tegnologia mas avanzada..........ya sabemos todos que las japonesas tegnologicamente estan por encima de las americanas.
Bueno, espero que los poseedores de la Sporter no se sientan ofendidos por mis comentarios pero es mi forma de pensar, a mi claro que me gustan las Harleys pero de la Softail para arriba y eso se llama mas de 20.000 Euros.
Un saludo y nos vemos en la carretera.