consejos para dar aun novato

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Chuan Karlos
Visitante

consejos para dar aun novato

Mensaje por Chuan Karlos »

Hola soy Chuan Karlos y quisiera que me orientarai en algunos temas pues soy novato gracias de antemano,cuantos km. puedo hacer con el deposito lleno,como conseguir unas defensas a buen precio,y donde llevais la documentacion pues debajo del asiento como que no lo veo.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: consejos para dar aun novato

Mensaje por Charly »

Chuan Karlos escribió:Hola soy Chuan Karlos y quisiera que me orientarai en algunos temas pues soy novato gracias de antemano,cuantos km. puedo hacer con el deposito lleno,como conseguir unas defensas a buen precio,y donde llevais la documentacion pues debajo del asiento como que no lo veo.
Que hay tocayo??? antes de responderte, quiero comentarte que ya que eres nuevo por estos lares tienes que presentarte en la zona idem donde te recibiremos como se merece todo buen vulcanero y no te olvides de invitar a unas birritas virtuales...bueno tocayo te comento, puedes poner en el buscador del foro tu pregunta y mas de una tiene ya su post...pero de todas formas te contestare, el tanke lleno depende si haces conduccion por ciudad o por autovia, pero digamos en lineas generales que estaria entre 150 a 180 kilometros, alguno apurando la reserva hasta 200 kilometros; defensas a buen precio como no encuentres de 2ª mano, lo veo crudo...hay varias tiendas custom que las venden pero...por ejemplo: Juton, spaan, etc...y la tercera pregunta, tambien me la hice yo cuando pille mi vulcanilla; o le pones alforjas, un rulo delante o las metes en una bolsa cruzada y la llevas colgada del pecho...bueno pues lo dicho, un saludete y a disfrutarla colega.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Chuan Karlos
Visitante

Hola Charly muchas gracias,se me olvido decir que mi vulcan es del 92,y ahora voy a presentarme en el foro,quedas invitado a unas birras virtuales tocayo.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Unas birrillas "pa tos" jejeje

En primer lugar, las defensas las compre en SPAAN por 120 leuros y tienen muy buena pinta, aparte de ser robustas y de anclaje al chasis.

En segundo lugar, y por supuesto sin menospreciar la opinion de nuestro compañero Charly (tomate otra birrilla apañero :D ), no te recomiendo el uso de mochilas conduciendo una motocicleta segun lo que vayas a llevar dentro, si solo es la documentacion, perfecto, pero si has dce llevar algo de mas volumen, ten cuidado con las caidas, ya que te pueden afaectar a la columna vertebral y dejarte serias secuelas.

Y por ultimo.........BIENVENIDO CHUAN KARLOS!!!!!!!!!!!

Saludos y Vsssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Otra birrita fresquita

Mensaje por Charly »

Mikuni escribió:Unas birrillas "pa tos" jejeje

En primer lugar, las defensas las compre en SPAAN por 120 leuros y tienen muy buena pinta, aparte de ser robustas y de anclaje al chasis.

En segundo lugar, y por supuesto sin menospreciar la opinion de nuestro compañero Charly (tomate otra birrilla apañero :D ), no te recomiendo el uso de mochilas conduciendo una motocicleta segun lo que vayas a llevar dentro, si solo es la documentacion, perfecto, pero si has dce llevar algo de mas volumen, ten cuidado con las caidas, ya que te pueden afaectar a la columna vertebral y dejarte serias secuelas.

Hola compañero, otra birrita para ti!!!! estoy de acuerdo con lo de no llevar mochilas conduciendo, pero he matizado que es el tipico bolsito cruzado para llevar la documentacion , cartera y el movil y poco mas....practicamente no se nota...saluditos

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Chuan Karlos
Visitante

Gracias mikuni y Clarly estoy alucinado del mundo de la moto como os enrollais sois la HOSTIA yo procedo del mundo de la bicicleta llevo muchos años corriendo en bici y muchos km. y ahi no habia este buen rollo si alguno me pregunta algo yo de momento no le puedo ayudar a no ser que sea de bicis. bueno ya aprendere muchas gracias y aqui teneis a un maño para lo que os haga falta,salud y forza al canut.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Re: Otra birrita fresquita

Mensaje por Mikuni »

Charly escribió:
Mikuni escribió:Unas birrillas "pa tos" jejeje

Hola compañero, otra birrita para ti!!!! estoy de acuerdo con lo de no llevar mochilas conduciendo, pero he matizado que es el tipico bolsito cruzado para llevar la documentacion , cartera y el movil y poco mas....practicamente no se nota...saluditos
Enga pues, otra birra para los dos :wink:

Estoy en este contexto completamente deacuerdo amigo Charly, unicamente matizaba el peligro de llevar algo mas voluminoso que lo que tu has descrito.

A cuidarse y cuidadin con el asfalto.

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder