PARCHES PARA CHALECO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
PARCHES PARA CHALECO
buenas tardes, vamos a ver, yo me voy a comprar un chaleco de cuero, y me gustaria que me orientaseis sobre donde puedo comprarme un parche, es que estoy buscando por internet pero veo pocas paginas, y pocos parches que sean de mi agrado. seria uno grande para la espalda.de esos de plancha o de coser, me daría igual.
gracias anticipadas y v`ssssssss.
gracias anticipadas y v`ssssssss.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasssss Cery
Parches los puedes encontrar en ebay o en muchas tiendas de las que venden por internet como por ejemplo
http://www.tomoka-custom.com/Seccion~x~ ... 05012.html
De todas maneras te aconsejo que antes de liarte a colocar parches grandes en la espalda y más en chalecos de cuero te asesores convenientemente no sea cosa que en cualquier concentración o evento te encuentres con problemas . Para asesorarte te sugiero contactes con alguno de los directivos de la Territorial de Galicia del VOCS, seguro que estarán encantados de informarte.
V´sss
Parches los puedes encontrar en ebay o en muchas tiendas de las que venden por internet como por ejemplo
http://www.tomoka-custom.com/Seccion~x~ ... 05012.html
De todas maneras te aconsejo que antes de liarte a colocar parches grandes en la espalda y más en chalecos de cuero te asesores convenientemente no sea cosa que en cualquier concentración o evento te encuentres con problemas . Para asesorarte te sugiero contactes con alguno de los directivos de la Territorial de Galicia del VOCS, seguro que estarán encantados de informarte.
V´sss
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar:
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
CERY escribió:pirasaki, porque voy a tener problemas, por ejemplo, si me pongo un aguila detras, o algo asi??
No te digo que vayas a tener problemas sino que podrías tenerlos. Este tema mejor hablarlo cara a cara y con unas birras fresquitas en la mano . Te vuelvo a aconsejar que contactes con los Directivos de tu Territorial quienes te informarán personalmente , y no te preocupes, aunque no seas socio seguro que te recibirán como si lo fueras , luego tú decides.
V´sss
- CERY
- Visitante amigo
- Spook
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
EL MEJOR PARCHE
---Amigo, la mejor inversión que puedes hacer es hacerte socio y clavarte al fuego el parche de VOCS... te lo regalan con la inscripción y es cojonudo y muy talisman...trae suerte.
Un saludo tio, rafagassss y birras y nos vemos en Alfaz del Pí.....si te vienes.
Sera la polla y alli tendras los parches que quieras.
Un saludo tio, rafagassss y birras y nos vemos en Alfaz del Pí.....si te vienes.
Sera la polla y alli tendras los parches que quieras.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- CERY
- Visitante amigo