SALUDOS DESDE AZKOITIA
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Hola, Solete. Bienvenido al foro desde Donostialdea.
Apúntate a nuestra salidas (más tranquilas que la del domingo vuestra, jeje). Disfrutaremos de otra manera.
Preciosa tu burra. ¿El nombre?................uhmmmmmm.......................es bastante personal, pero...........¿SELENE? (nombre poético de la luna: tú el sol y tu montura la luna....)
Besitos de Sebitos.
Apúntate a nuestra salidas (más tranquilas que la del domingo vuestra, jeje). Disfrutaremos de otra manera.
Preciosa tu burra. ¿El nombre?................uhmmmmmm.......................es bastante personal, pero...........¿SELENE? (nombre poético de la luna: tú el sol y tu montura la luna....)
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar:
- Patxi
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M800
Creo que nos conocemos, no estuvimos en la ruta que comenzó con la quedada de Zumaia, luego Deba y que almorzamos en Ondarroa, para despedirnos los de Irún en Azkoitia?.
Bueno: Tanto si es así, como sino lo es, te doy la bienvenida al foro y espero que nos veamos pronto en una salida.
Respecto del nombre para la burra, siento no poder ayudarte, ya que yo a la mía todavía no la he bautizado. Ya se te ocurrirá algún nombre, a tí o a alguien, ya verás.
Bueno, un abrazo y bienvenido.
Bueno: Tanto si es así, como sino lo es, te doy la bienvenida al foro y espero que nos veamos pronto en una salida.
Respecto del nombre para la burra, siento no poder ayudarte, ya que yo a la mía todavía no la he bautizado. Ya se te ocurrirá algún nombre, a tí o a alguien, ya verás.
Bueno, un abrazo y bienvenido.
Patxi-Irún-Guipúzcoa
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic