hola me llamo tony y espero que dentro de un par de semanas ser dueño de una v900 soy novato asunque e tenido durante 4 años una marauder 250 solo la usaba para ir al curro y alguna rutilla de fin de semana . birras para todos y ya ire informando
Bienvenido al foro, un saludo desde Palau Solitá i Plegamans.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
-Ey tocayo Tony, enora wena por la elección, salud para disfrutar y la bienvenida en nombre de Castelló Vagabonds.
Si cruzas nuestra zona, ya tienes un grupo de hermanos por si nos necesitas.
Vente al decimo anivers del VOCS......en Alfaz del pí.
rafagas y birrasssssss
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
bienvenido desde el mismo sitio que vonjesulo saludos compañero deade granada
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Bienvenido Tony a este estupendo foro.
Buena burra has comprado. Yo tambien tengo una Suzuki Marauder 250 y una VN800 Classic
Y para la ciudad una Scooter.
Saludos desde Euskadi.
VIVE EL HOY, EL MAÑANA NO LO TENEMOS GARANTIZADO NADIE.
Bienvenido al foro Tony, me alegra ver moteros de cercanas tierras (yo soy de Manresa) cuando la tengas no dudes en comunicarnoslo que haremos alguna rutilla o rutaza.
La territorial de Catalunya tenemos nuestra sede en Rubi alli nos encontraras los viernes a partir de las siete.