Hay cosas que no comprendo
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Mucho animo
Compañero Pasman, lo primero mi mas sinceros saludos my animos para pasar este trago, como masa de un compañero te ha dicho, lo primero es tu esposa pero para estar ahi, te tienes que cuidar tu tambien...pues tu eres su apoyo primero y directo...por suerte o desgracia yo trabajo en un hospital, no soy fijo pero estoy en bolsa de trabajo como celador, por lo tanto se bien lo que es esto...como mas de uno ya te ha comentado, el derecho a la intimidad del paciente es uno de los derechos fundamentales y nos guste o no hay que cumplirlo...otra cosa es que cuando hallan visto al paciente, tu tienes todo el derecho a ser informado completamente y por descontado de buen grado; pero como ya sabes hay medicos que estan mas cercanos a los pacientes y familiares y otros pues, digamos , lo contrario...pero te puedo decir de buena tinta que casi todo el profesional que trabaja en este trabajo, es por dedicacion, es decir, le gusta esto y lo intenta hacer lo mejor posible...claro esta que hay excepciones...pero bueno, lo importante es que tu mujer se recupere lo antes posible, cuenta con todo nuestro apoyo...diselo a ella, todo lo positivo le bnenficiara...venga, un cordial y afectuoso saludo desde Almeria.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Cuanto lo siento, Pasman. Tienes razón, en el hospital de aquí, hacen lo mismo.
Yo creo que sería más objetivo, que el familiar más cercano, esté presente en las prescripciones médicas, el enfermo, por miedo o por malestar, o por no estar en las debidas condiciones, puede tergiversar los diagnósticos y entender algo que le haga mucho mal.
De todos modos, os deseo lo mejor y espero que todo se solucione bien y rápido.
Un abrazo.
Yo creo que sería más objetivo, que el familiar más cercano, esté presente en las prescripciones médicas, el enfermo, por miedo o por malestar, o por no estar en las debidas condiciones, puede tergiversar los diagnósticos y entender algo que le haga mucho mal.
De todos modos, os deseo lo mejor y espero que todo se solucione bien y rápido.
Un abrazo.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- PHANTOM_LADY
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola Pasman, espero que pronto os recupereis los dos y que no sea tan grave como lo pintas, la verdad es que aunque sea correcta la actuación de los médicos, también deberian contemplar la voluntad del paciente, si tu mujer quiere que estes....¿tienen derecho a negarse? No desesperes y mucho animo pasman.
Ojala pronto nos pongas un post contandonos lo bien que ha ido todo y lo felices que volveis a estar, no estais solos, el foro entero (aunque no sea yo la más apropiada para decirlo, pues llevo poco tiempo) esta con vosotros, enviando buenos deseos y pronta recuperacion
Mucho animo a los dos
V´SSSSSS
Ojala pronto nos pongas un post contandonos lo bien que ha ido todo y lo felices que volveis a estar, no estais solos, el foro entero (aunque no sea yo la más apropiada para decirlo, pues llevo poco tiempo) esta con vosotros, enviando buenos deseos y pronta recuperacion
Mucho animo a los dos
V´SSSSSS
La paciencia es relativa. Se suele valorar en el conductor que conduce detrás y no en aquel que va delante.
-
joaquin
- Visitante habitual
De corazón
Acabo de tener un experiencia chunga con una enfermedad incurable en mi hijo 23 tacos, pero no quiero entristecerte,yo lo que te quiero decir que yo siempre tengo la actitud de que se curará, que no le repetiran mas crisis, y si le repite será la ultima, (asi me lo planteo) en positivo. te deseo mucha fuerza para ti y para ella, y olvidate de ese par de jilipollas que ignoran nuestros sentimientos, porque afortunadamente hay muchos mas que son profesionales y compesan a estos cafres.
Un abrazo
Un abrazo
Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
........ hola pasman .... en primer lugar deseo que todo os salga a las mil maravillas ....
......... luego, referente a la comunicación que no tienes con los que están atendiendo a tu "contraria", pues se les puede terminar el chollo de ser unos espabilados si tu "contraria" les comunica que necesita la presencia de su santo varón.... y con esto se termina la historia de estar en el pasillo como un niño revoltoso....
.... venga...lo dicho..... ánimo y a por todas...
(...) Salu2.-
......... luego, referente a la comunicación que no tienes con los que están atendiendo a tu "contraria", pues se les puede terminar el chollo de ser unos espabilados si tu "contraria" les comunica que necesita la presencia de su santo varón.... y con esto se termina la historia de estar en el pasillo como un niño revoltoso....
.... venga...lo dicho..... ánimo y a por todas...
(...) Salu2.-

- rafaca
- Visitante habitual
pasman ante todo apoyarte atí y sobre todoa tu mujer, sé que en estos momentos lo verás todo muy chungo y que intentar darte animo no sirve de mucho. Aunque no estoy del todo de acuerdo contigo te comprendo, soy medico, no tu opinión pero sí la de muchos que aquí han opinado me duelen, creeis que en verdad uno se hace médico por lo que cobramos? pues cobramos una mierda, sobre todo si pensais en todos los años de estudio que hay que hacer y que precisamente nuestro trabajo no es muy agradable, creeis que a nosotros no nos afecta la enfermedad de los demás? si escogimos dedicarnos a esto es porque precisamente queremos ayudar a curar a los demás. Yo no mando salir a todos los familiares cuando hago la visita a las habitaciones, pero sí a todos menos uno porque a veces hay 10 familiares dentro y estoy seguro que si hablas con el médico y le pides estar presente en la visita él no te lo negará, ahora siempre que el enfermo esté de acuerdo, como bien han dicho alguien aquí lo que impera es la confianza médico-paciente y aveces el familiar aumenta la ansiedad del enfermo, lo siento pero es así, pero por favor no creas que los médicos ven a tu mujer como un organismo, aunque no lo creas son ahora las personas que estan más cerca de comprender como te sientes en este momento, habla con ellos con calma, expole tu punto de vista y verás como encuentras una persona detrás de la bata. Aunque estamos muy mal vistos, sobre todo ultimamente no somos demonios, claro que tampoco somos angeles, somos personas normales y tenemos derecho a equivocarnos en nuestro obrar como cualquier otro. Dale un fuerte abrazo a tu mujer de mi parte y si necesiats algo que esté a mi alcance escribeme.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Pasman, yo tambien trabajo en un hospital como unos cuantos del Club (soy Celador) ¿que te voy a decir que no se haya dicho ya?
Bueno, si...., que espero que la ciencia pueda hacer algo bueno por tu mujer
Con respecto a lo de las visitas......te diré:
Primero habla con tu mujer y poneos de acuerdo con el tema de que tu estes presente en las visitas.
Luego haz caso de lo que dice el compañero Rafaca, habla con el medico que lleva a tu mujer, y a ver que sacas
Si todavía no consigues pasar, vete a "Atención al paciente" que es una figura que existe en los hospitales y a ver que es lo que ellos pueden hacer.
Todo esto tiene que ser en connivencia con tu mujer osea que los dos (sobre todo ella) esteis deacuerdo.
Muchos cariñicos para los dos y para tus hijos que tambien estarán pasando lo suyo.
Saludos,rafagas y uvessss

Bueno, si...., que espero que la ciencia pueda hacer algo bueno por tu mujer
Con respecto a lo de las visitas......te diré:
Primero habla con tu mujer y poneos de acuerdo con el tema de que tu estes presente en las visitas.
Luego haz caso de lo que dice el compañero Rafaca, habla con el medico que lleva a tu mujer, y a ver que sacas
Si todavía no consigues pasar, vete a "Atención al paciente" que es una figura que existe en los hospitales y a ver que es lo que ellos pueden hacer.
Todo esto tiene que ser en connivencia con tu mujer osea que los dos (sobre todo ella) esteis deacuerdo.
Muchos cariñicos para los dos y para tus hijos que tambien estarán pasando lo suyo.
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- Pasman
- Visitante amigo
Muchas gracias a todos, me miro el post un momentito y me vuelvo al hospital, pero quiero dejar claro (aunque no haga falta) qeu lo que he dicho no es un ataque a la profesión médica, que merecen todo mi respeto, de hecho, como creo haber comentado por el vocs anteriormente, me he casado con uno (con una); quiero que sirva esto para desagraviar a rafaca: lo siento de parte de todos, está claro qeu la mayoría de gente de este mundo es buena gente, en todas las profesiones hay de todo, mi mujer no trabaja por el dinero, que es una birria, se ha dejado la salud haciendo guardias, en realidad, la señora de la limpieza qeu viene a mi casa cobra la hora a mejor precio qeu el que le pagan a mi mujer que habitualmente suele hacer 80 visitas cada día, eso es una barbaridad. Se que los colegas que se han expresado han cargado las tintas, pero no es con mala intención, sino por "resonancia psicológica", las cosas nunca son como se cuentan, aunqeu a veces son peor.
La situación mia no es que sea terrible, no es para denunciarlo, no me quiero enfrentar, tengo otros problemas como el de que mi mujer se cure, o mejor dicho "sobreviva"..........he explicado esto para proponeros una reflexión acerca de la idea de atención al enfermo, la idea de ser humano en estado de vulnerabilidad........¿si el médico, por aquello se respetar la intimidad del paciente me saca de la habitación, y la información que le da al paciente es de gravedad, quien va ha atender la necesidad de amparo?.........no se si en otro problemas de salud el asunto sea tan grave como yo lo veo, pero si te están diciento ¡te vamos a ayudar, hay solución, pero que sepas qeu nuestra solución puede que te mate, tu decides!........¿como aguantas eso sin nadie a tu lado?.......ese tratamiento de llama M-CHOP.
En cuanto estemos mejor (que lo estaremos), os lo anuncio.
Por cierto1: Ayer, a las 14:30, mientras daba una vuelta a la manzana para estirar las piernas por los alrrededores del Clínico, vi la moto aparcada de El Trece, muy guapa, con sus cuatro altavozacos, me gustaría escuchar como suena.....
Por cierto2: Ayer estaba yo en el hospital (escalera 6), por la tarde, no se la hora y veo que entra en la unidad un tipo con pinta y maneras de motero, alto, barba larga cuidadísima, coleta, chupa, y el casco en una funda con las alitas del vocs, perguntó delante de mi a una enfermera por la escalera 8 y leindicaron.....me hizo gracia, es la primera vez qeu me cruzo con alguien del vocs fuera de las quedadas.......iba buscando seguramente a un paciente y no era monento de presentaciones
Birras
La situación mia no es que sea terrible, no es para denunciarlo, no me quiero enfrentar, tengo otros problemas como el de que mi mujer se cure, o mejor dicho "sobreviva"..........he explicado esto para proponeros una reflexión acerca de la idea de atención al enfermo, la idea de ser humano en estado de vulnerabilidad........¿si el médico, por aquello se respetar la intimidad del paciente me saca de la habitación, y la información que le da al paciente es de gravedad, quien va ha atender la necesidad de amparo?.........no se si en otro problemas de salud el asunto sea tan grave como yo lo veo, pero si te están diciento ¡te vamos a ayudar, hay solución, pero que sepas qeu nuestra solución puede que te mate, tu decides!........¿como aguantas eso sin nadie a tu lado?.......ese tratamiento de llama M-CHOP.
En cuanto estemos mejor (que lo estaremos), os lo anuncio.
Por cierto1: Ayer, a las 14:30, mientras daba una vuelta a la manzana para estirar las piernas por los alrrededores del Clínico, vi la moto aparcada de El Trece, muy guapa, con sus cuatro altavozacos, me gustaría escuchar como suena.....
Por cierto2: Ayer estaba yo en el hospital (escalera 6), por la tarde, no se la hora y veo que entra en la unidad un tipo con pinta y maneras de motero, alto, barba larga cuidadísima, coleta, chupa, y el casco en una funda con las alitas del vocs, perguntó delante de mi a una enfermera por la escalera 8 y leindicaron.....me hizo gracia, es la primera vez qeu me cruzo con alguien del vocs fuera de las quedadas.......iba buscando seguramente a un paciente y no era monento de presentaciones
Birras
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- fernagoz
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
Hola amigo Pasman...lo siento de verdad...pero no me gustaria estar en tu pellejo, ni en el de tu mujer, ya que si estas en la cama, y el medico coje a tu pareja para "hablar" fuera y que el de la cama no lo escuche, como poco se me caerian los huevos al suelo.....lo siento amigo...un abrazo para los dos...

- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
Saludos Pasman. Espero que mejore la situación personal que te ha tocado vivir. Eso és lo importante, VIVIR. Seguro que tendrás infinidad de momentos para vivirlos con tu familia y con tu mujer. Las situaciones que ahora te parecen injustas o anticuadas seguro que tienen un porqué que ahora no atinas a comprender o simplemente no te apetece comprender. Pero en el futuro verás como lo ves todo más claro. Animos y mucha suerte.
recordad: no corrais...
- rafaca
- Visitante habitual
Pasman por supuesto ya te dejé claro que por tu parte ningún agravio, y tampoco por los demás a estas alturas no me va a agraviar la opinión de nadie, pues yo hago lo que puedo lo mejor que puedo, lo que te he dicho de que si necesitas algo aquí estoy es de verdad y ojalá trabajase en el clinic en vez de en Reina Sofía para serte de más ayuda, lo que te he dxicho, sé que es muy difícil para tí en estos momentos, pero sobre todo mantén la calma delante de tu mujer, a veces es mayor terapia que esté tranquila que todo lo demás, haces muy bien en entrar en el foro y desahogarte,. para eso estamos, lo dicho yo al ser medico si te soy de alguna ayuda no dudes en decirmelo, estaré encantado de ayudarte en l,o que pueda.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Hola Pasman, en primer lugar expresarte mi deseo de la pronta recuperacion de tu mujer, entiendo el mal trago por el que estas pasando y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. En segundo lugar, comentarte que lamentablemente esta norma esta vigente en todos los hospitales, no entiendo el porque, pero es asi.
Recibe un cordial saludo amigo pasman desde Mallorca, y espero que tu mujer este en perfectas condiciones de salud en los proximos dias.
Saludos y Vssssssssssssss
Recibe un cordial saludo amigo pasman desde Mallorca, y espero que tu mujer este en perfectas condiciones de salud en los proximos dias.
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Hola pasman espero que tu mujer se recupere pronto !
De los hospitales...la verdad es q no les tengo muy en aprecio su sensibilidad con el personal que por alli esta obligado a aparecer. Afortunadamente siempre hay alguien mas "comprensivo "
¡Animo pasman ! Un abrazo
SALUDOVVSSS
De los hospitales...la verdad es q no les tengo muy en aprecio su sensibilidad con el personal que por alli esta obligado a aparecer. Afortunadamente siempre hay alguien mas "comprensivo "
¡Animo pasman ! Un abrazo
SALUDOVVSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
- fredi
- Visitante amigo
Hola Pasman........amigo........ Deseo de todo corazon que tu mujer entre en el porcentaje de beneficio que está dando esta terapia que le van a poner. Ten confianza y piensa solo en que se va a curar. Dale un fuerte abrazo a tu mujer y recibir la energia positiva que te estamos enviando todos los colegas del VOCS para que pronto esteis los dos en casa y ójala nos veamos en alguna ruta para saludar a tu mujer. UN ABRAZO PARA LOS DOS.
- Pasman
- Visitante amigo
Muchas gracias a todos de nuevo, no sabeis como 'amortigua el dolor' ver que tanta gente se vuelca y te manda buenos deseos, hasta ahora sólo he podido hablar de estro con la familia, me ha tocado a mi hacer el papelón delante de los abuelos y darles la información justa pero no mas, no necesitan saberlo todo; yo, hasta qeu no me pegue una panzada de llorar no estaré en condiciones, pero todavia no puedo, no se por qué (eso no quiere decir de ninguna manera qeu haya tirado la toalla o qeu lo de todo por perdido, solo qeu la sobrecarga emocional tiene que salir por algún sitio y así es como un reset y empiezas de nuevo con el sistema opetarivo emocional libre de subrutinas perniciosas, no operativas); le transmititre a mi mujer todos vuestros buenos deseos, estoy seguro qeu eso ayuda, esa buena energía tiene que ir a parar a algún sitio y ese sitio tiene qeu ser por fuerza la persona eu lo necesita.
Birras
Birras
Socio VOCS: 459.
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
te mandamos una racion muy grande de energia positiva para los dos tu mujer y tu, si no te dejan estar en la visita es que te paso lo que a mi con mi padre.
y como en la vida siempre hay dos formas de hacer las cosas POR DERECHO O POR LA CARA, lo intente por derecho y no me dejaron, así que use EL POR LA CARA y al tercer dia no me movi cuando vinieron a visitarlo me miraron me dijeron que abandonara la habitación simplemente les dije NO que me quedaba alli, me miraron se miraron, y me dejaron allí, fue como MAGIA.
no es un consejo simplemente es una vivencia que pase yo.
acuerdate POR DERECHO O POR LA CARA.
MUCHAS RAFAGAS DE LUZ PARA TU MUJER Y PARA TI.
UN ABRAZO COMPAÑERO.
y como en la vida siempre hay dos formas de hacer las cosas POR DERECHO O POR LA CARA, lo intente por derecho y no me dejaron, así que use EL POR LA CARA y al tercer dia no me movi cuando vinieron a visitarlo me miraron me dijeron que abandonara la habitación simplemente les dije NO que me quedaba alli, me miraron se miraron, y me dejaron allí, fue como MAGIA.
no es un consejo simplemente es una vivencia que pase yo.
acuerdate POR DERECHO O POR LA CARA.
MUCHAS RAFAGAS DE LUZ PARA TU MUJER Y PARA TI.
UN ABRAZO COMPAÑERO.
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- Sendero
- Visitante amigo
Amigo Pasman,yo he estado en la situacion de tu mujer.Ten en cuenta que hay otro paciente en la habitacion,si el no pone impedimentos; te confirmo que yo le pedi a mi medico que dejara a mi hermana,a quien me acompañara en ese momento,y no volvieron a decir nada.Si te confieso que en una ocasion fui yo quien les pidio que no dejaran a mi madre para algo que me hicieron,a veces los pacientes os notamos la preocupacion y el sufrimiento,y eso hace que lo llevemos peor.Los medicos lo perciben todo.Muchos besos para tu mujer y animos para ti.Ese vinculo vuestro es lo que mas fuerza le da a ella,que seguro que es otra CAMPEONA.