Hola ! saludos a tod@s de esta gran familia , ya nos iremos conociendo ... mientras tanto invito a cervecitas virtuales a la espera de poderlo hacer en realidad.
Bienvenido Oso, ya sois unos cuantos por la zona....
A ver para cuando la territorial andaluza.....
Un saludo y si tienes una Vulcan unete al club...
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
JFBudia escribió:bienvenido al foro, cuentanos algo mas de ti cual es tu montura y esas cosas
Mi nombre es Jesús , y mi montura se llama " La poderosa " es una preciosa Honda Shadow que en su día tendrá una hermana llamada Vulcan , pero que mientras eso llega , ella es la encargada de hacerme sentir motero.
Pues lo dicho bienvenido al foro, cuando vallas a elegir una vulcan ten cuidado con los colores, en este foro destaca mucho el color, la mía es una VN 900 azul puedes tomar mi ejemplo si quieres. Bromas aparte un saludo Fran Aguadulce (Almería)
Bienvenido al foro Oso, aquí estarás como en tu casa y conoceras gente maravillosa con la cual compartir ruta y buenos momentos. Aparte de que tu próxima vulcan sea roja, dinos que modelo te interesa, para así darte algún consejillo.
Gracias a tod@s por la bienvenida !! deciros que el color aún no está decidido ... no sé quizas la roja o quizás la negra..... uhmmmm, la verdad es que tengo serias dudas, creo que mientras me decido por un color u otro , escucharé vuestros argumentos mientras se tiran jarritas de verceza.
Nuestro miedo mas profundo es reconocer que somos inconcebiblemente poderosos. Socio 818-S