¡¡¡ Cuidado con las compras por Internet !!!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
vulcantito
Visitante amigo

¡¡¡ Cuidado con las compras por Internet !!!

Mensaje por vulcantito »

Hola amigos. Me gustaría contaros la desagradable experiencia que he tenido con el vendedor rapairmanual.com así como el pasotismo con el que PayPal me ha tratado en el asunto.
PAra ver más información y con el objeto de no recargar este foro, os comunico que el asunto lo he publicado en el foro de 1500.
Espero que esta información sea de vuestra utilidad

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Gracias por la info Yanomammy, te debo una birra virtual :wink:

Saludos y Vsssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo llevo hechas cientos de compras por internet, sobre todo por ebay, pero la última me ha salido rana, y son más de 300 euros del ala. Ya contaré cómo termina la cosa.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

lo siento por vosotros ami aun me da miedo por eso pillar cosas

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

a proposito de este tema, alguien puede decirme cuales son los gastos de aranceles-aduana por un producto comprado en usa , digase porcentaje del precio ó lo que sea. pero que la información sea real por favor. gracias anticipadas. luichi

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Joder, pues a mi no me ha salido ninguna rana en ebay...pero empiezo a ver mas gente igual. Pero yo pense que con lo de paypal no corrias riesgos.

V'sssssss

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

LUICHI...TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL.......CON EL MUSTANG COMPRADO EN USA.....
ME COBRARON EL IVA DEL VALOR DEL ASIENTO MAS EL TRANSPORTE DEL MISMO Y UN 4% DE DERECHOS DE ADUANA, O SEA
DE LO QUE SALE EN DÓLARES EL PRODUCTO MAS SU COSTO DE TRANSPORTE PASADO A EUROS, Y SOBRE ESO UN 20 % MAS ES LO QUE TE SALE AL IR A RETIRARLO A CORREOS......
PERO SI LA COMPRA ES INFERIOR A 200 EUROS POSIBLEMENTE CORREOS TE DEJE EL PAQUETE DIRECTAMENTE SIN COBRARTE NADA ADICIONAL DE LO ANTERIOR QUE TE PUSE

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

pues gracias por la información, de hecho he comprado alguna cosa a usa y china y por el momento nunca me cobraron nada, lo que pasa es que ahora quiero pedir algunas cosas de mas valor y he ahí mi duda, procuraré que no llegue a los 200 euros.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
vulcantito
Visitante amigo

compras internet

Mensaje por vulcantito »

Yo he comprado alguna cosilla de menos de 200€ y no me han cobrado aranceles. Ahora estoy pendiente de recibir un pedido por más importe y ya te diré en cuanto me sale

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss Luichi

Por unos escapes Cobra comprados en California valorados en 291,99 $ me cobraron el 3,5% sobre 266,95 Euros por Derechos arancelarios de la CEE ( 09,31 ) y el 16% sobre 275,26 Euros de IVA ( 44,04) . Total : 53,35 € . Como el envío era postal los aboné a Correos en el momento de la entrega del paquete.

A lo que hace a las compras por internet fuera de España, siempre he comprado por ebay y pagado por paypal y ningún problema ..... por ahora

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
vulcantito
Visitante amigo

aranceles

Mensaje por vulcantito »

Bueno, acabo de recibir mi pedido de USA por importe de 399$. De los cuales me costó el envío 139$. No me cobraron aranceles. LLama la atención el precio del envío que casi es la mitad del precio total. Supongo que sería por el tamaño o peso del paquete. :lol: [/i]

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Aduana

Mensaje por Charly »

luichi escribió:a proposito de este tema, alguien puede decirme cuales son los gastos de aranceles-aduana por un producto comprado en usa , digase porcentaje del precio ó lo que sea. pero que la información sea real por favor. gracias anticipadas. luichi

Hola Luichi, cuando un articulo pasa de 200€, cuando llega a la Aduana española, si te lo cogen...porque depende de muchas variables, es decir, que haya muchos paquetes ese dia, que le toke al tuyo, el tamaño del envio, ya que a veces el coger los paquetes es aleatorio...etc, etc...lo normal es que te cobre el 20% del articulo que has pedido; esto no pasa si el articulo procede de la comunidad Europea, incluyendo claro esta Inglaterra; un saludo desde Almeria.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Al final paypal ha resuelto favorablemente mi caso y me devuelve la pasta. Me ha tocado perder 33 euros porque el cambio de dolares a euros ha empeorado desde que yo hice la compra, pero al menos he recuperado 300 € que ya daba por perdidos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder