El colega rhodes.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
El colega rhodes.
Bueno chicos/as. le he dado al colega rhodes el fin de semana para ke buske pruevas sobre una acusacion vertida sobre mi persona. como el kiere ser mas JARLERO ke todos los demas ke montan hd......pues aprovecha la minima para poner todo lo ke pille akí, en el otro foro.osea POTALMOTOS.el caso es ke como cuatro le hacen caso,el ya piensa ke todos los demas van a la misa ke dirige el.a dicho unas cuantas mentiras sobre mi.como ke yo akí pongo a parir a las harleys y luego aparezco por allí de santurron. le e dicho bien claro, ke le doy todo el fin de semana para demostrar eso ke dice.hoy es lunes.si esto fuera al reves, yo el mismo viernes le abria contestado. a dia de hoy el parece ke tarda en encontrar esas pruevas ke le hacen falta.no es la primera vez, ke hace esto.el comentario puesto akí de porké no tenemos una HD el ya lo pega corriendo allí, pero a modo de enemistarnos con ellos.lo ke no entiendo es ke coño hace este tio akí.todavia sigo sin entenderlo,de verdad.solo os pido ke seais prudentes con lo ke escribais.está visto ke acto seguido lo pega allí.luego el ya se encarga de manipularlo para ke se de otra intencion al tema.gentuza así la necesitamos? porke yo a gente como el,la llamo gentuza.cuando alguien trama contra los ke encima le dan la bienvenida estas cosas...........ke podemos pensar.?esto nos merecemos por darle la bienvenida? osea,manipulador y mentiroso.gentuza así dan asko.bueno esto supongo ke el no lo contestará.segun el,escribo tan mal ke pego puñetazos a la vista.osea, no lo leas hombre.yo no kiero darte puñetazos.dios me libre de ponerle la mano encima a nadie. si es ke a de ser,ke sea para ir a la carcel.sinó ir por ir,osea ir pa ná es tonteria. lo dicho colegas.al loro con este tipejo.vsssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
yo creo que cada una puede y debe pensar lo que se le ponga en los cojones, si a ti concretamente no te gustan la harleys, desde mi punto de vista puedes exponer lo que quieres, de todas maneras me parece que es un chiquillada lo que estáis iniciando...
saludos....
saludos....
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
hola a todos, es sólo cuestión de hacerse un propósito, a palabras necias oidos sordos o sea absoluta indiferencia ante este tipo de comentarios y difamaciones que sólo pretenden molestar, ya se cansará quien sea que lo haga cuando nadie pique el anzuelo..., el tiempo pone a cada uno en su sitio.
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
-
raposin
- Visitante habitual
-
stuka
- Visitante amigo
....he leído algo. No conozco a motxi (nos hemos visto un par de veces y hemos cruzado alguna que otra palabra), pero me parece buena gente. Me parece que "su colega" se ha pasado tres pueblos y, lo que yo he leído por aquí, no es para usar esos calificativos. Es normal que nuestro motxi se mosquee y nos haga saber el tema, porque este es el foro de nuestro club. Bueno, lo que quiero decir es que yo cerraría filas....
PD motxi, ralájate. No merece la pena.
...y a mí me mola más como escribe motxi.
Saludos.
PD motxi, ralájate. No merece la pena.
...y a mí me mola más como escribe motxi.
Saludos.
- motxilito
- Visitante amigo
Gracias colega stuka,siempre se agradece el apoyo de los colegas.un saludo.vsssssssssss
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Motxi, tranquilo, ya sabes donde tienes a los amigos.
No tomes en cuenta esos comentarios, te conocemos y sabemos como eres..... el se pierde el no conocerte...
Un beso
Itzi
No tomes en cuenta esos comentarios, te conocemos y sabemos como eres..... el se pierde el no conocerte...
Un beso
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
NIÑADAS
Salud, compañero, no te conozco personalmente, pero me inspiras confianza y llegué a este foro por un mensaje tuyo en «el otro», cosa que te agradezco.
He estado tiempo en el portalmotos y he leído muchas cosas, de muchos moteros y muy pocas o ninguna de críticas a nadie, menos aún tuyas, y menos aún
sobre marcas –para mí HD es sólo una marca más– y la gente que tiene un gusto particular.
El espíritu motero no va de meterse con nadie ni de opinar sobre sus opiniones. Si nos sentimo libres es por eso mismo.
Los consejos son malos de dar, sepas que estoy contigo, escribe como te salga de la punta... y no pierdas tiempo con niñadas de niños.
Recuerda que también en los patios de todos los colegios hay niños que insultan y que hacen burlas: son niños.
He estado tiempo en el portalmotos y he leído muchas cosas, de muchos moteros y muy pocas o ninguna de críticas a nadie, menos aún tuyas, y menos aún
sobre marcas –para mí HD es sólo una marca más– y la gente que tiene un gusto particular.
El espíritu motero no va de meterse con nadie ni de opinar sobre sus opiniones. Si nos sentimo libres es por eso mismo.
Los consejos son malos de dar, sepas que estoy contigo, escribe como te salga de la punta... y no pierdas tiempo con niñadas de niños.
Recuerda que también en los patios de todos los colegios hay niños que insultan y que hacen burlas: son niños.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
PUES YO VOY A APROVECHAR EL POST ABIERTO SOBRE LAS HARLEY PARA HABLAR MAL DE ROCAMURA...ACABO DE LEER QUE ÉL YA NO ENTRA EN ESE POST....JAJAJAJAJ........YA APARECERÁ ALGÚN CORNETA QUE LE CUENTE....JAJAJAJA
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Estoy contigo Motxilito. No será por que no le avisé de que se estaba metiendo en camisas de once varas...
Yo creo que ya le has dado todas las oportunidades que se merecía. Como alguno decía por ahi atrás, yo haría oidos sordos.
Un abrazo. (gracias a tí conocí este lado oscuro, como diría Taichivan)
Yo creo que ya le has dado todas las oportunidades que se merecía. Como alguno decía por ahi atrás, yo haría oidos sordos.
Un abrazo. (gracias a tí conocí este lado oscuro, como diría Taichivan)
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
-
taichivan
- Visitante amigo
MOOOOOOTXIIIIIII, SI ES QUE ERES UN GITAAANOOOOO, Y UN FARISEEEEEOOOOOOO....ya te lo decía yo que no eres buena gente, por eso siempre quiero rodar contigo, como eres un sociataaaa, te llamo para disfrutar contigo y compartir juntos experiencias.
Todo el mundo sabe lo mal bicho que eres y la moto tan sucia que tienes. GIIIIITAAAANOOOOOO....No me extraña que la bella persona de Rhodes no te quiera y sienta pánico por tu persona. Ya que tu eres de lo peor que he conocido y espero seguir aprendiendo y disfrutando durante toda mi vida de tu asquerosa y dañina amistad. Que seguire trabajando para conseguir ser tan fariseo como tu.
Moooooootxiiiiiiiiiii que te voy a canear cuando te vea, haber si limpias la moto de una vez que me tienes contento......dios que cruz con este hombre.
Un abrazo.
Iván
Todo el mundo sabe lo mal bicho que eres y la moto tan sucia que tienes. GIIIIITAAAANOOOOOO....No me extraña que la bella persona de Rhodes no te quiera y sienta pánico por tu persona. Ya que tu eres de lo peor que he conocido y espero seguir aprendiendo y disfrutando durante toda mi vida de tu asquerosa y dañina amistad. Que seguire trabajando para conseguir ser tan fariseo como tu.
Moooooootxiiiiiiiiiii que te voy a canear cuando te vea, haber si limpias la moto de una vez que me tienes contento......dios que cruz con este hombre.
Un abrazo.
Iván
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
je,je,je,je,
Si ejjjque, cuando el diablo no tié ná que hacer, con el rabo mata moscas.
Rhodes es ese que entró en una librería y le dijo al dependiente "¿Tienes el libro de cómo hacer amigos, cara de mierda?"
Pues eso, que el amigo Rhodes va así por la vida.
Si ejjjque, cuando el diablo no tié ná que hacer, con el rabo mata moscas.
Rhodes es ese que entró en una librería y le dijo al dependiente "¿Tienes el libro de cómo hacer amigos, cara de mierda?"
Pues eso, que el amigo Rhodes va así por la vida.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- motxilito
- Visitante amigo
La verdad es ke ya en su dia traté de hacer las paces con el.luego como veo ke no cambia pues le digo ke no kiero saber nada de el.vamos ke se olvide de mi persona.coño.me doy un rulo por ahí,y resulta ke en un post ke pone el amigo JERO HD.al cual le mando desde akí un saludo.pues eso.JERO HD pone un post sobre algo ke no biene a cuento contar ahora.pero este RHODES aprovecha esto pa volver a materse conmigo y diciendo ke yo en este foro me meto con las HARLEYS de ellos.claro ke luego añade ke luego entro allí de santurron. me consta ke todo esto lo hace por llamar la atencion. aparte de ke ya a dejado bien claro ke en este foro nos metemos con sus motos. este es el tema ke nos lleva.por eso le e contestado ke le doy todo el fin de semana para demostrar todo eso ke el dice allí de mi persona.hoy es martes y ya veo el resultado.y posiblemete me jode amí mas ke a el este tema.a el ya veo ke todo le da igual.muchos amigos no creo ke tenga.yo puedo presumir de ser afortunado en este sentido.pido disculpas a todos los colegas por el tono despèctivo usado akí. como algunos bien abeis dicho.....mejor ignorarle aver si se aburre y se marcha a otro foro a crear polemicas.gracias chicos por vuestro apoyo.esto me integra mas si cabe con mis colegas y amigos.un saludo para todos.vsssssss
- Punterito
- Visitante amigo
Motxi no tienes que dar la oportunidad de que nadie demuestre nada, porque todos te conocemos, unos personamente y otros por tus aportaciones que siempre son positivas. Así que ni puto caso, tú sigue como siempre, "metiéndote con los fariseos y otras hierbas" y deja que el tiempo, gran señor de sabiduría ponga las cosas en su sitio. En este mundillo todos acabamos conociéndonos y cada uno estará en el lugar que merece y desde luego tu lugar es muyyyy alto
Un abrazo
Un abrazo
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Claro Motxi, Punterito tiene razón. Yo es que no puedo por menos que tomarmelo a cachondeo porque un pobre individuo como ha demostrado ser ése no merece ni un par de lineas. Tu sigue tirandome miguitas de pan que si no me voy a cabrear, jejejejeje. Un abrazo amigo!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
MOTXI......ESTOY CONTIGO AMIGO...JAJAJA
PD:: YA RECIBÍ EL TABLERO PARA JUGAR DARDOS QUE ME ENVIASTE IGUAL AL QUE TIENES EN TU CASA......QUE BONITA LA HARLEY QUE ESTÁ PUESTA DE FONDO EN EL TABLERO.
JJAAJAJ....UN ABRAZO Y LA VIDA ES CACHONDEO.......YA TENDREMOS TIEMPO DE ESTAR SERIOS Y ABURRIDOS CUANDO NOS TOQUE LLEVAR EL SOBRETODO DE CEDRO....JAJAJAJA
PD:: YA RECIBÍ EL TABLERO PARA JUGAR DARDOS QUE ME ENVIASTE IGUAL AL QUE TIENES EN TU CASA......QUE BONITA LA HARLEY QUE ESTÁ PUESTA DE FONDO EN EL TABLERO.
JJAAJAJ....UN ABRAZO Y LA VIDA ES CACHONDEO.......YA TENDREMOS TIEMPO DE ESTAR SERIOS Y ABURRIDOS CUANDO NOS TOQUE LLEVAR EL SOBRETODO DE CEDRO....JAJAJAJA
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,