Hola amigos: una vez os pido vuestra opinión.
Estoy mirando cascos y no se decidirme si por un Shoei Multitec, un Shuberth C2 o un Airoh Mathisse.
Teneis experiencia con alguno de estos cascos? me aconsejais algún otro?
Un abrazo y agradecido
[/i]
CASCOS: SHOEI multitec vs. SHUBERTH C2
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Manel
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- lobito
- Visitante habitual
Shuberth, no te lo pienses, Airoh esta muy bien en relación calidad-precio, Shoei ya sabes, pero en abatibles, lo mejor es BMW y Shuberth (estos le hacen a BMW sus cascos)...pero yo miraría el Nolan 103, yo creo que da mas por menos, y hasta le puedes integrar el Bluetooh, yo particularmente llevo el BMW 5(desde hace ya tiempo), y llevar un buen casco que no haga ruído en una Custom que entra mucho aire es muy rentable, pero es muy caro y la calota presiona demasiasdo, use una vez el Nolan 102 y quede encantado.
Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
De acuerdo con lobito, yo tengo el Airoh Mathisse pero al cabo de poco eché de menos el Nolan que tenía, el Nolan lo tuve 3-4 años y nunca se rompió nada, en el Airoh sí, tiene piezas externas de plástico como los extractores de aire que si se te cae el casco al suelo se pueden partir facilmente, el Airoh es ligeramente mas ruidoso y no me cubre tanto el cuello como el Nolan, vaya, que es menos comodo, para mi cabeza por lo menos.lobito
Mar 04, 2008 9:04 am
Shuberth, no te lo pienses, Airoh esta muy bien en relación calidad-precio, Shoei ya sabes, pero en abatibles, lo mejor es BMW y Shuberth (estos le hacen a BMW sus cascos)...pero yo miraría el Nolan 103, yo creo que da mas por menos, y hasta le puedes integrar el Bluetooh, yo particularmente llevo el BMW 5(desde hace ya tiempo), y llevar un buen casco que no haga ruído en una Custom que entra mucho aire es muy rentable, pero es muy caro y la calota presiona demasiasdo, use una vez el Nolan 102 y quede encantado.
En cuanto a los Shuberth y Shoei Multitec, los he probado y creo que la elección es fácil, para mí claro, el Shuberth sin lugar a dudas, el precio pica pero no hay mucha diferencia con el multitec. Creo que si no se llega al Shuberth, una buena opcion es el Nolan...
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- GANDARA
- Visitante habitual
- Moto: vn 2000
Es inútil recomendar un casco,o una marca
Cada melon es un mundo
Este año me compre un Shei xr1000
Prove el shuberth integral y modular y los arai todos me resultaron incómodos
En JET solo me fue bien dainese
En MOTO ESPRIT Andorra los shoei blanco o negro brillante 250€ gris 270 por si interesa
ADEUS
Cada melon es un mundo
Este año me compre un Shei xr1000
Prove el shuberth integral y modular y los arai todos me resultaron incómodos
En JET solo me fue bien dainese
En MOTO ESPRIT Andorra los shoei blanco o negro brillante 250€ gris 270 por si interesa
ADEUS
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar: