Josep escribió:diosss!!! como me pone la jarley......mmmmm!!!
ante todo buen humor, saludos
mmmmmmmmmm cuanta vuayavera suelta!!!!!!
os contare una breve historia.....
Habia en un rancho un caballo y una joven potrilla pastando tranquilamente por los prados de una granja.
Un dia, el caballo se cayo en un gran charco de fango y se empezaba a hundir, empezo a pedir socorro y rapidamente la potrilla fue a buscar al granjero, pero este se habia ido a comprar al pueblo. De modo que la potrilla empezo a buscar y vio un tractor viejo y la Harley del granjero, hizo un nudo a la parte trasera de la moto y le dio el otro extremo de la cuerda al caballo y tirando de ella lo saco del fango, estando el caballo muy agradecido.
Al cabo de unos dias, fue la potrilla la que cayo en el charco, y gritando socorro, aparecio el caballo. Este no busco nada ni a nadie, simplemente le ofrecio que cogiero su rabo (no su cola) y con el rabo tieso, la saco del barrizal estando la potrilla muy agradecida.
MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no necesitas ninguna Harley para estar rodeado de potrillas.
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
jajajaja acabo de leer lo que puso el individuo este y no paro de reirme, lo siento por el, jejejeje
¿ El pelo largo ? Yo estoy pelao, para quien me conoce sabe que mi pelo va a menos, y es algo de lo que no me averguenzo, ni me jode ni mucho menos, es un estado mas en la vida. Hace 12 años tenia una melena mas abajo del madio de la espalda, y te voy a decir una cosa, ya hay que estar chapado a la antigua si crees que por tener el pelo largo eres mejor o peor motero que un pelado. No se si lo sabes, pero que no haya en la azotea no quiere decir que no haya en el sotano.
Lo de los pisos, bueno yo tengo un piso, no es mini ni es un piso enorme, es de lo mas normal, del monton diria yo
Pero lo del onanismo, yo creo que ahi te equivocas, normalmente no interrumpimos el coito, los vocsaneros solemos esperar a que esten disfrutando de lo lindo para que sepan lo que es la sangre japonesa, aceleracion, velocidad y aguante, mucho aguante.
Y lo mas importante de todo si te toca la primi, hazte una casa de puta madre, ponle un buen jacuzzi, un jardin que te cagas, comprate tambien un golden retriever que es un buen perro y a ser posible u loro Yaco de cola roja, y luego cuidate porque a la minima un tio con una japonesa te levantará algo que hara que desaparezca todo, coche, jarli,perro, loro, y aun mas importante todavia, la pasta de tu primi y el pelo, porque del disgusto acabarás calvo.
Piensalo, no es nada dificil. Y hoy esta a la orden del dia
Yo tuve una melena larga y frondosa, hoy no la tengo
Tu estas felizmente casado, mañana puede que no y no por eso me voy a meter contigo ni con los tarecados del pais.
jajajajajaja zwa tio que lo de los calvos era una coña, no sabia que lo fueras, ea te acompaño en el sentimiento jajajajajja. Si me toca la primi ya te comprare un golden retriever y un loro cola roja no te apures, no hace falta que me atraques, lo haré voluntariamente, lo juro jajajajajajaaaaaaaa
zwa escribió:jajajaja acabo de leer lo que puso el individuo este y no paro de reirme, lo siento por el, jejejeje
¿ El pelo largo ? Yo estoy pelao, para quien me conoce sabe que mi pelo va a menos, y es algo de lo que no me averguenzo, ni me jode ni mucho menos, es un estado mas en la vida. Hace 12 años tenia una melena mas abajo del madio de la espalda, y te voy a decir una cosa, ya hay que estar chapado a la antigua si crees que por tener el pelo largo eres mejor o peor motero que un pelado. No se si lo sabes, pero que no haya en la azotea no quiere decir que no haya en el sotano.
Lo de los pisos, bueno yo tengo un piso, no es mini ni es un piso enorme, es de lo mas normal, del monton diria yo
Pero lo del onanismo, yo creo que ahi te equivocas, normalmente no interrumpimos el coito, los vocsaneros solemos esperar a que esten disfrutando de lo lindo para que sepan lo que es la sangre japonesa, aceleracion, velocidad y aguante, mucho aguante.
Y lo mas importante de todo si te toca la primi, hazte una casa de puta madre, ponle un buen jacuzzi, un jardin que te cagas, comprate tambien un golden retriever que es un buen perro y a ser posible u loro Yaco de cola roja, y luego cuidate porque a la minima un tio con una japonesa te levantará algo que hara que desaparezca todo, coche, jarli,perro, loro, y aun mas importante todavia, la pasta de tu primi y el pelo, porque del disgusto acabarás calvo.
Piensalo, no es nada dificil. Y hoy esta a la orden del dia
Yo tuve una melena larga y frondosa, hoy no la tengo
Tu estas felizmente casado, mañana puede que no y no por eso me voy a meter contigo ni con los tarecados del pais.
Saludos amigo
.............LO AS CLAVAO ZWA. SALUDOS.VSSSSSSSSSSS
Rhodes escribió:
Los vocsaneros antijarleros sois gente especial, calvos, onanistas y amantes de los minipisos, deduzco, corregirme si me equivoco.
Esta claro que lucir melena es mas caro que el peinado de Motxilito, no digamos ya el mantenimiento, peines, cepillos, champú, agua, peluquero y la perdida de tiempo en los lavados; mas aun si llevas melena, calor en verano y un mantenimiento mas frecuente y por tanto mas caro. Y mucho peor si natura te ha enviado a la sección de los calvos para abandonarla tendrías que pasar por el costoso implante. No obstante hay calvos que se adaptan a su situación, a pesar de que preferirían otra cosa, pero ….. jajajajjajaja
Igual pasa con el onanismo, obviamente os lo hacéis vosotros mismos y por tanto no dependéis de nadie, ni contraria ni gaitas, y por tanto ni condones, píldora, diu y demás caros métodos anticonceptivos, jajajajajja
Y los minipisos, a buen seguro alguno dirá que es mucho mejor porque son más económicos de adquirir, un mantenimiento mas barato, y un sinfín de ventajas.
Jajajajajaaaaaaaa
Y conste que no critico ni a los calvos naturales ni vocacionales, ni a los onanistas obligados o pasionales, ni a los que viven en un minipiso por ser su opción o por que no les quede mas remedio, pero tengo hoy un buen pelo, estoy felizmente casado y si me toca la primi me voy a comprar una casa que te cagas, y jarli ya tengo.
Jajajajajajajaja jajajajajajaj
Bueno Rhodes, esto es lo que suele pasar cuando alguien paga mas por menos....!Qué no le cabe el bigote de una gamba por el culo¡¡¡¡¡.
Lo tuyo es de ser un fiera...
Hay un chiste que a ti te viene al pelo (si es que lo tienes) y es el del individuo que entra en una librería y dice al librero " ¿me da un libro para hacer amigos....CALVO DE MIERDA????" pues esto es algo parecido a lo que tu haces.
No quiero hechar gasolina al fuego pero les contaré mi experiencia.... Todo esto es mi opinión y lo pongo porque me place, por ahora no creo que compre una HD....
* tuve una Vulcan 800, luego compré una Vulcan 900 (tuve las dos durante varios meses), y finalmente vendí la V800, con algo de tristeza porque me encantaba.
* me quedé con la V900 y me puse a mirar Sportster 883, porque en algún momento tenía ganas de tener una segunda moto 883. Será que me habían infectado con eso de una HD esto, que HD aquello, mi hermano tiene una softtail, tuvo antes una Fatboy.... en fin, me sobraban unos miles y dije, "veamos una 883"....
* porque una 883? por que era la mas barata, luego descubrí que "para mi" es muy cara para lo que ofrece técnicamente. pero era la alternativa (tenian unos miles, si tuviera 20.000 la cosa era diferente).
* mire varias, probé varias, fui a HD Madrid y probé una nueva durante unas horas, vi mas de 30 de particulares, por alguna razón hay mas Sportster en venta que ChupaChups....
* finalmente me di cuenta que la Sportster no era para mi, pero en la búsqueda de la podría ser mi segunda moto, me encontré con "la fauna HD".... no voy a decir que son todos iguales, pero unos cuantos son cortados con la misma tijera.
no quiero poner aqui el link al post del que hablo, si alguien quiere leer un rato me avisa y le mando un privado.
descubrí que muchos "Harleros" son como tantas otras sectas, y mi opinión es la siguiente:
- son fanáticos en extremo:
si vibra el motor porque tiene potencia. si pierde aceite marca territorio, si contamina como 20 autobuses (sonido y gases) vale la pena por el ruido del escape, el ruido del escape es "musica", gastar un pastón en cada cosa es un "orgullo", sentir como te clava el mecánico es porque es "demasiado bueno", hacer compraciones de precios es porque no tienes pasta para comprarte una HD, si quiero una moto como viene de fabrica es que no mereces tener una HD, si me gusta ir sin el escape libre es que el motor va ahogado, llegó un momento que parecía que la Sportster la había hecho Dios el domingo para ir a pasear y cualquier comentario sobre ella había que arrodilarse primero y besarla despues....
de mi experiencia probando una moto nueva, es muy pequeña, bastante cutre y sin detalles y belleza alguna (para mi), el motor puede ser grande, pero el resto de la moto es "demasiado pequeña" para 95 kg y 188 cms que mido, los mandos pequeños y realmente me sentía como OSO es triciclo de niño. El motor tiraba mucho pero varias cosas me di cuenta que estaban hechas para alguien que mida menos de 1.75.
si la compara tendría que cambiarle los espejos (veía mis codos) pero atras nada.
cambiarle los mandos, por unos avanzados, golpeé las piernas cientos de veces en esas horas
fuí a probarla con botas, y no podía meter el pié para pasar cambios...
el asiento bien, pero mi paquete atrás iría mas incómoda que oso en triciclo.
me llamó un poco la atención el consumo de aceite que tiene el motor.
no me gustó para nada que andes 150-180 kms y a parar a meter combustible (Mi V900 hace 390 kms con un deposito)
los precios de partes, recambios y service eran bastante mas caras que los de Kawa oficiales
existe una "demora" en muchas cosas, porque todo viene de USA, excepto en grandes marcas que proveen de Alemania o Europa, pero los precios son muy caros.
si quería algo similar a mi V900, tenía que ver Softtails, Dynas o RoadKings, pero los valores eran de 14.000 para arriba, mi vulcan vale 7.000 (la mitad....)
Sobre el mercado de "usados".... uffff tantas cosas
el fanatismo llego a un extremo tal, que muchas motos al salir del conce (aún las ceros) ya tienen miles de euros en recambios gastados, en cosas que "a mi parecer" es tirar el dinero....
de todas las usadas que vi, tenían tantos cambios, reemplazos, customizaciones, apaños, arreglos, que dudo mucho que pasen las ITV, que sean "poco contaminantes" y que la policía no te pare para preguntarte algunas cosas.....
Eso del sonido auténtico me hizo pensar que en una salida en grupo, tendría que ir último, porque a los demás no estoy tan seguro que les gustaría martillarles la cabeza con el sonido, y mucho menos en cientos/miles de kms.... (ej: madrid-venecia....)
Muchas de las motos no tenían intermitentes, porque "quedan chulísimas....", pero.... y la ITV ? la seguridad ? evitar accidentes?
Muchas con los carburadores y escapes tocados, para que "el motor respire".... pero y el consumo? las ITV? el sonido?
Del manillar que decir? muchos cambios, muchas cosas reemplazadas por "gusto"....
RESUMEN: por ahora no soy un cliente de HD y dudo que lo sea en el futuro, trato de ver las cosas en forma objetiva pero para los fanaticos eso no sirve. No me sobra el dinero (no me sobran 20.000....)
Por ahora no encuentro una HD que me "guste" para tenerla aún.
Cada uno tendrá sus motivos por los que tiene la moto que tiene. Los míos son muy sencillos: la moto que más me gustaba. Por suerte esto me lo puedo permitir. Por si os interesa, en Mayo del 2006, cuando la compré, las otras dos motos que quedaron finalistas en mi lista particular fueron una Triumph ( Rocket III) y una Yamaha ( Roadliner o Midnight Star ). No descarto una H D en un futuro, si voy a cambiar de moto y resulta que la que más me gusta en ese momento es uno de los modelos de H D. Para mí es una marca más, ni más ni menos. No le veo ningúna aura especial. Sin embargo sí que les veo cierto "mistique" a aquellas marcas británicas legendarias: Norton, Triumph, BSA...
SERGIO escribió:Hola, soy nuevo en vuestro foro y estoy fisgando un poco por aqui.
Respecto a lo de las marcas, creo que en realidad, que mas da, ninguna nos da de comer.
Me parece que lo importante no es tanto la moto sino lo que uno vive con ella, y por lo que se, ahora teneis programado un evento cojonudo para probar esta teoria.
Vsssss.
Como veo que esto se va calentando expresare mi humilde opinion.
-Las motos (todas) son incomodas para viajar, te mojas, pasas frio, sin seguridad pasiva, etc., Peero nos encantan. Y la propia mas, ya que es en la que hemos depositado nuestras ansias de tiempo libre. Son nuestro sue;o.
-Siempre hay una moto mas logica que la de uno, ultimo modelo, una naked tetra de 600, mas potencia, menos consumo. Peeero si las motos no son logicas, por que buscarles logica? definitivamente nos encantan.
-Las motos sirven para satisfacer nuestro deseo de tiempo libre robando este, a las obligaciones de la vida, para hacer amigos, viajes, etc. Peero, porque utilizarlas para distanciarse del resto de personas que comparten esta aficion? Quizas estemos transladando frustraciones a un hoby que deberia servir para huir de estas. no se.
-Mi moto no es la mejor ni la peor, es la mia, sirve para compartir mi tiempo libre con gente que comparte aficion a esto conmigo y no me gustaria que sirviese para lo contrario, aunque quizas el problema no sea la moto, sino las personas, ya que en esto, como en todo, hay de todo.
La respuesta a tu pregunta es sencilla,,no me compraria una HARLEY porque entiendo de motos,y lo que más valoro ante todo es la fiabilidad mecanica,,y sencillez y economia de mantenimiento.
THE VN 900 BLUE CLASIC OF REVOLVER,SILENCE PLEASE!!!
REVOLVER escribió:La respuesta a tu pregunta es sencilla,,no me compraria una HARLEY porque entiendo de motos,y lo que más valoro ante todo es la fiabilidad mecanica,,y sencillez y economia de mantenimiento.
Con esto no quiero decir que yo sea un gran entendido en motos,ni es una critica a HARLEY DAVIDSON,solo hablo desde la experiencia de años montando en motos y la gran amistad de amigos y compañeros de ruta que poseen HARLEY,conozco muy bien las HARLEY,conozco todos sus modelos,y tambien conozco sus virtudes y defectos,,y uno de ello,es el desembolso economico,que te ves obligado a realizar,por una marca,ahora ya bienen con inyección,pero aún les quedan asignaturas pendientes,como la refrigeración liquida,la frenada,las suspensiones etc,,,tambien veo lamentable,que la fabrica sabiendo que estas motos no van refrigeradas ,solo por aire,y que su segundo cilindro,es un gran sufridor de altas temperaturas,continuen poniendo elementos como juntas de culata de papel,en vez de las de cobre,como se han visto obligados a poner muchos compañeros,por las perdidas de aceite.
Podria continuar,como el tema de los tornillos,vibraciónes etc,,pero solo quiero resaltar,que por mucho menos dinero tenemos motos como:
KAWASAKI VULCAN VN 2000
KAWASAKI VULCAN VN 2000 ANTERIOR VERSIÓN A 2007
CUALQUIER HONDA DE MÁS DE 1300 CC
HONDA MAGNA
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1900
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1300
LA WARRIOR
LA WALKIRIA
DRIFTER
TRIUMPH ROK...
LAS ÚLTIMAS Y BRUTALES APORTACIÓNES DE SUZUKI.
Y UN SINFIN MÁS DE MARCAS QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO MOTOS ,DENOMINADAS INDESTRUCTIBLES,FIABLES,PRECISAS,FRENADORAS,ETC,,,
THE VN 900 BLUE CLASIC OF REVOLVER,SILENCE PLEASE!!!
REVOLVER escribió:La respuesta a tu pregunta es sencilla,,no me compraria una HARLEY porque entiendo de motos,y lo que más valoro ante todo es la fiabilidad mecanica,,y sencillez y economia de mantenimiento.
Con esto no quiero decir que yo sea un gran entendido en motos,ni es una critica a HARLEY DAVIDSON,solo hablo desde la experiencia de años montando en motos y la gran amistad de amigos y compañeros de ruta que poseen HARLEY,conozco muy bien las HARLEY,conozco todos sus modelos,y tambien conozco sus virtudes y defectos,,y uno de ello,es el desembolso economico,que te ves obligado a realizar,por una marca,ahora ya bienen con inyección,pero aún les quedan asignaturas pendientes,como la refrigeración liquida,la frenada,las suspensiones etc,,,tambien veo lamentable,que la fabrica sabiendo que estas motos no van refrigeradas ,solo por aire,y que su segundo cilindro,es un gran sufridor de altas temperaturas,continuen poniendo elementos como juntas de culata de papel,en vez de las de cobre,como se han visto obligados a poner muchos compañeros,por las perdidas de aceite.
Podria continuar,como el tema de los tornillos,vibraciónes etc,,pero solo quiero resaltar,que por mucho menos dinero tenemos motos como:
KAWASAKI VULCAN VN 2000
KAWASAKI VULCAN VN 2000 ANTERIOR VERSIÓN A 2007
CUALQUIER HONDA DE MÁS DE 1300 CC
HONDA MAGNA
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1900
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1300
LA WARRIOR
LA WALKIRIA
DRIFTER
TRIUMPH ROK...
LAS ÚLTIMAS Y BRUTALES APORTACIÓNES DE SUZUKI.
Y UN SINFIN MÁS DE MARCAS QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO MOTOS ,DENOMINADAS INDESTRUCTIBLES,FIABLES,PRECISAS,FRENADORAS,ETC,,,
No te olvides la Honda Rune
Y sobretodo, el resto de modelos Vulcan que estan al alcance de muchos bolsillos y son fiables, economicas y agradables para hacer kilometros.
AH! y no te olvides tampoco de mencionar las Vulcan 500 eh???? que estan al pie del cañon con ese peacho motor que aguantan lo que le echen jajaja
Saludos y Vsssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!