donde guardar la documentacion de la moto
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Chuan Karlos
- Visitante
donde guardar la documentacion de la moto
Hola me podriais decir donde guardais la documentacion y papeles del seguro pues yo me pongo a ponerlo debajo del asiento y no me gusta como queda,algun truquillo a por cierto llevo hechos unos 500 km. con mi vulcan y estoy alucinado lo bien que va,y el prestigio que tiene entre moteros de otras marcas y modelos muy muy contento,dentro de poco sera una clasica y tendra mucho mas valor.
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Wenaasss.
La documentación del amoto se lleva encima, en la chaqueta. Además es buena idea llevar fotocopias (mejor compulsadas) en algún lugar de la moto para alguna emergencia. Yo por ejemplo las llevo en la caja de herramientas dentro de una bolsa hermética. Tambien es buena el llevar una copia de la llave en algún sitio escondido de la moto.
Un saludo.
La documentación del amoto se lleva encima, en la chaqueta. Además es buena idea llevar fotocopias (mejor compulsadas) en algún lugar de la moto para alguna emergencia. Yo por ejemplo las llevo en la caja de herramientas dentro de una bolsa hermética. Tambien es buena el llevar una copia de la llave en algún sitio escondido de la moto.
Un saludo.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Si las fotocopias están sin compulsar no sirven de nada, es como sino llevaras nada.Tiobotas escribió:Wenaasss.
Un saludo.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
No sirven a efectos legales pero, por ejemplo, si te das un golpe sí que te sirve la fotocopia del recibo del seguro para hacer el parte. Y si te para la emetérica no es lo mismo que te denuncien por no tener seguro que por no llevar el recibo, o el sello de la ITV...vamos que es mejor que nada y te saca de un apuro.arpagon escribió:Si las fotocopias están sin compulsar no sirven de nada, es como sino llevaras nada.
Taluego.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
- arpagon
- Socio VOCS

Una cosa es el recibo del seguro, que si vale una fotocopia o que este impreso desde la página del banco en internet, y otra muy distinta la ficha técnica, el permiso de circulación y el carné, que si están sin compulsar directamente te multan como si no llevaras nada.
Me estoy informando uy creo que estos documentos te los pueden compulsar en una comisaría o en un cuartel de la GC
Me estoy informando uy creo que estos documentos te los pueden compulsar en una comisaría o en un cuartel de la GC
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
El tema de la llave escondida, es una idea muy buena, si señor y lo de compulsar las fotocopias, talvez en trafico??????Tiobotas escribió:Wenaasss.
Un saludo.
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- juliohp
- Visitante habitual
- Moto: vulcan 500 EN
solo valen, si estan compulsadas en trafico
Hace poco me robaron la maleta, y en ella tenia la documentacion, osea que he tenido que sacar todo nuevo, tarjeta circulacion en trafico 28 €
ITV nueva y al detalle para hacerte la ficha tecnica nueva 49 € (te miran y miden todoooooo ) una putada.
Entonces como me parecio una putada hacerlo nuevo todo, por la molestia y el dinero (habia pasado la ITV en diciembre 2007) Pregunte si se podian llevar fotocopias de todo y me dijeron que si, del carnet de conducir , seguro y documentacion, PERO FOTOCOPIAS COMPULSADAS POR TRAFICO, SOLO ASI TIENEN VALIDEZ....
PODEIS FIAROS ES INFORMACION RECIENTE
ITV nueva y al detalle para hacerte la ficha tecnica nueva 49 € (te miran y miden todoooooo ) una putada.
Entonces como me parecio una putada hacerlo nuevo todo, por la molestia y el dinero (habia pasado la ITV en diciembre 2007) Pregunte si se podian llevar fotocopias de todo y me dijeron que si, del carnet de conducir , seguro y documentacion, PERO FOTOCOPIAS COMPULSADAS POR TRAFICO, SOLO ASI TIENEN VALIDEZ....
- arpagon
- Socio VOCS

Re: solo valen, si estan compulsadas en trafico
¿Puedes decirme cuanto te cobran en tráfico por compulsar toda la documentación?juliohp escribió:Pregunte si se podian llevar fotocopias de todo y me dijeron que si, del carnet de conducir , seguro y documentacion, PERO FOTOCOPIAS COMPULSADAS POR TRAFICO, SOLO ASI TIENEN VALIDEZ....
- juliohp
- Visitante habitual
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
tambien se puede compulsar en cualquier cuartel de la guardia civil y por la cara.... 
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
creo
Ami me han comentado amigos GC que solo sirven si estan compulsados por Trafico...si no no valen...saludetes
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- juliohp
- Visitante habitual
solo valen las compulsadas en trafico OJO
yo trabajo en la comunidad de Madrid y compulsamos documentos y gratis, pero lo de los papeles de moto y coche solo valen compulsados en trafico......
ESO ES LO QUE ME DIJERON EN TRAFICO HACE 10 DIAS
ESO ES LO QUE ME DIJERON EN TRAFICO HACE 10 DIAS
-
hirtos
- Visitante
- Contactar: