Mi primera salida

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Antolin
Visitante habitual
Moto: VN900 y vn2000 class

Mi primera salida

Mensaje por Antolin »

Salu2, hace poco que ando por aquí, poco mas del que tiene mi negrita (vn 900).
Soy novato, y de momento solo rodé 200 km por ciudad para ir al curro, pero aprovechando que hoy no curraba y que tenía que acercarme a Aviles (y ademas el tiempo acompaña) me decidí a hacer mi primera salida a carretera.
Como ya os digo soy novato y además no conocía la carretera (en lata siempre fuí por la autopista), así que las curvas las trazaba a 60 mas o menos.
Conclusiones:
* que verde estoy todavía para salir de ruta :roll:
* que incomodo es el asiento :oops: (se nota que aun no tengo callo en el culo)
* no hay mejor manera de concienciarse de los peligros de la carretera que ir en moto (en lata no lo aprecias)
* cada vez me gusta mas esto
* que poco suena la jodida (no se si me costará el divorcio pero unos cobra caen fijo :twisted: )
y lo mejor de todo, entrar a formar parte de la familia motera y saludarnos mutuamente cada vez que te cruzas por la carretera. :D
1SaluDT

Imagen
Ten cuidado con lo que deseas, un dia puede que se cumpla.
1SaluDT y V's de Vulcan
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Enhorabuena por tu primera salida, espero que la mia sea dentro de poco, cuidadin con la carretera compañero.

Saludos y Vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Mikuni escribió:Enhorabuena por tu primera salida, espero que la mia sea dentro de poco, cuidadin con la carretera compañero.

Saludos y Vssssssssssss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿TU PRIMERA SALIDAAAAA????
¿PERO QUE DISEEEE SHABAAAAAAL???? :?: :?: :?:
¿EJQUE TU ERE MOTERO DE PECÉ????? :shock: :evil: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ME LO PUEO DECREÉH :| :? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo que todos nacimos en pelotas y sin una moto entre las piernas.....................Solucionalo pronto que nos tenemos que ver en la Internacional y X Aniversario.........jijijijijiji :wink:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

patxitwo escribió:
Mikuni escribió:Enhorabuena por tu primera salida, espero que la mia sea dentro de poco, cuidadin con la carretera compañero.

Saludos y Vssssssssssss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿TU PRIMERA SALIDAAAAA????
¿PERO QUE DISEEEE SHABAAAAAAL???? :?: :?: :?:
¿EJQUE TU ERE MOTERO DE PECÉ????? :shock: :evil: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ME LO PUEO DECREÉH :| :? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo que todos nacimos en pelotas y sin una moto entre las piernas.....................Solucionalo pronto que nos tenemos que ver en la Internacional y X Aniversario.........jijijijijiji :wink:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Eso por supuesto shavalote, si no me hubiesen dado la moto, no me hubiese sacado el carnet, pero si te regalan una Vulcan............mueves cielo y tierra para montarla :wink: ademas he montado en moto, pero sollo, nunca en grupo todavia, aun me falta un poco de practica para hacerlo en grupo, ya ue prefiro esperar un poco mas, en vez de anticiparme y poner en peligro a mis compañeros. De todos modos, mi EN500 esta aun en el hospital, asi que todavia le falta para salir unas cuantas semanillas.

Espero que sea dentro de poco y vernos en la internacional.

Saludos y vsssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder