Estos moros estan chalados!!!

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

Responder
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Estos moros estan chalados!!!

Mensaje por Mikuni »

Mirad el video y lo comprendereis.

http://www.youtube.com/watch?v=QoIY7NSF ... re=related

Saludos y vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

si que estan locos si

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo estuve en Doha (Qatar) y los muy cab**** conducen así por las calles.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mercedes

Mensaje por Gondoliere »

Según las estadísticas los vehículos de la marca Mercedes eran los que tenian mayor número de ventas en los paises árabes en los años 80 y 90. Trás la caida de las ventas de esa marca en los últimos años, la marca Mercede-Benz encargo a la empresa ACME STATISTICS un estudio de mercado para saber porque perdian cuota de mercado. Cuando vieron los resultados de la encuesta cuya horquilla de error era de más o menos un 100% supieron que la caida de ventas fué motivada a que en los últimos modelos de mercedes se prescindió de su símbolo ubicado encima del capó (debido a que los gamberros solian arrancarlo). En la encuesta preguntarón porque era tan importante ese símbolo encima del capó para ese mercado árabe y la respuesta mayoritaria de los encuestados fué que le era de gran ayuda a los conductores para apuntar hacia los peatones cuando cruzaban los pasos de cebra y no errar así el atropello.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Son autenticos locos,y llevan todos los coches golpeados.En los paises arabes es dificil encontrar un vehiculo sin golpe,a mi me acojonaron en un autobus.No vuelvo ni de coña :!:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Re: Mercedes

Mensaje por Saltamontes »

Gondoliere escribió:Según las estadísticas los vehículos de la marca Mercedes eran los que tenian mayor número de ventas en los paises árabes en los años 80 y 90. Trás la caida de las ventas de esa marca en los últimos años, la marca Mercede-Benz encargo a la empresa ACME STATISTICS un estudio de mercado para saber porque perdian cuota de mercado. Cuando vieron los resultados de la encuesta cuya horquilla de error era de más o menos un 100% supieron que la caida de ventas fué motivada a que en los últimos modelos de mercedes se prescindió de su símbolo ubicado encima del capó (debido a que los gamberros solian arrancarlo). En la encuesta preguntarón porque era tan importante ese símbolo encima del capó para ese mercado árabe y la respuesta mayoritaria de los encuestados fué que le era de gran ayuda a los conductores para apuntar hacia los peatones cuando cruzaban los pasos de cebra y no errar así el atropello.
je,je,je,je, muy bueno Lucio....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

John Wayne escribió:Yo estuve en Doha (Qatar) y los muy cab**** conducen así por las calles.
Ves como estan locos!!!!!!!! jajajaja

Saludos y vssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder