No me puedo creer, que no pongan nada ante estas fotos ni el Taichivan, ni Thorvul, ni Bolson, ni la Itzi, esto me parece mentíra.....que poca gracia que tienen estos chicos/a...
Ejque desde el curro y por los antivirus que tengo en posesión, no veo casi ninguna afoto..... pero me imagino que viniendo de Pedro, nada bueno seguro, nada bueno.
Tened cuidado gente de bien, que al aproximarse al populacho de la Navarra foral, nunca a vuestras mercedes pasara nada normal. jajajajajajaja ya se me ha ido la pinza..jajajajaja
Patxi, es que es muy duro el tema.... muy... muy... duro
Me quedé sin palabras..... Hay que ver como está el hambre en el mundo.... Por favor una colecta para dar de comer a esa criaturita...
Tu haciendo bromas del JAMBRE DE PEDRO, no me lo puedo creer
INHUMANO, MAL AMIGO
ITzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
ke bien sabes chupar la cabeza PEDRO eso se avisa antes coño. yo tengo menos tropiezos. (( gentuza desagradecida asisssss))) si es ke me junto con cualkiera.