Me Presento
-
Mangarran
- Visitante habitual
Me Presento
Hola Vulcaneros.
Aunque el tiempo más bién estapara un caldito calentito, yo invito una ronda de cervecitas. Soy el dueño de una VN 800 Classic, aunque ya le queda muy poquito de classic, y es que en el ultimo año le he hecho un pequeño cambio de looK, je, je, je....
Aquí estoy para para lo que necesiteis. Un saludete.
"V"
Aunque el tiempo más bién estapara un caldito calentito, yo invito una ronda de cervecitas. Soy el dueño de una VN 800 Classic, aunque ya le queda muy poquito de classic, y es que en el ultimo año le he hecho un pequeño cambio de looK, je, je, je....
Aquí estoy para para lo que necesiteis. Un saludete.
"V"
- Joker
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Rami
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN800 Classic-VS ABS
- Socio: 0488-S
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea.
Lo importante es que a tí te guste...
Besitos de Sebitos.
Lo importante es que a tí te guste...
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- juliohp
- Visitante habitual
- Moto: vulcan 500 EN
-
Mangarran
- Visitante habitual
Hola, otra vez.
Menuo recibimiento, muchas gracias. Vamos a ver si respondo a todas las preguntas. Pa empezar soy de la zona de Durango (Bizkaia). Llevo tres años con este modelo de Vulcan, antes tube una EN500.
En estos año le he puesto unas torretas, un manillar más ancho (1m), he modificado el deposito, para colocar el cuentakilometros en el manillar. He cambiado todo el sitema electrico a un lateral , para poder bajar el sillón casi 10 cm, me he currado un sillon individual más pequeño , y la he pintado de un azul metalizado que cuando la saco a pasear deslumbra. En cuanto sepa como hacerlo cuelgo unas fotos.
Después de todo esto, creo que me llegarán un montón de mensajes diciendome, que soy un flipao, pero que os voy a decir, yo soy así!!!!!
Un saludo.
"V"
Menuo recibimiento, muchas gracias. Vamos a ver si respondo a todas las preguntas. Pa empezar soy de la zona de Durango (Bizkaia). Llevo tres años con este modelo de Vulcan, antes tube una EN500.
En estos año le he puesto unas torretas, un manillar más ancho (1m), he modificado el deposito, para colocar el cuentakilometros en el manillar. He cambiado todo el sitema electrico a un lateral , para poder bajar el sillón casi 10 cm, me he currado un sillon individual más pequeño , y la he pintado de un azul metalizado que cuando la saco a pasear deslumbra. En cuanto sepa como hacerlo cuelgo unas fotos.
Después de todo esto, creo que me llegarán un montón de mensajes diciendome, que soy un flipao, pero que os voy a decir, yo soy así!!!!!
Un saludo.
"V"