Referencias de MotosCustom...Sevilla

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Referencias de MotosCustom...Sevilla

Mensaje por Charly »

Pues eso a ver si alguien me da referencias de esta gente de Sevilla (creo...) que se llaman MotosCustom, venden accesorios y motos de 2ª mano...un saludito.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

Pues no tengo ni idea de donde están,pero a ver si pillo unos dias de descanso y lo averiguo ya que entre compra de moto,carnet y poco tiempo voy de puto "boli".

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Gracias

Mensaje por Charly »

Er Niño las Minas escribió:Pues no tengo ni idea de donde están,pero a ver si pillo unos dias de descanso y lo averiguo ya que entre compra de moto,carnet y poco tiempo voy de puto "boli".

Muy agradecido Niño, saludos.

Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

Me vas a perdonar la tardanza en contestar.Lo único que he averiguado es otra tienda en Camas que se llama A TODO GAS y que dicen que tiene muy buenos precios.A ver si averiguo la otra por diosss.

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Hola

Mensaje por Charly »

Er Niño las Minas escribió:Me vas a perdonar la tardanza en contestar.Lo único que he averiguado es otra tienda en Camas que se llama A TODO GAS y que dicen que tiene muy buenos precios.A ver si averiguo la otra por diosss.
Hola, tranquilo Niño, ya me he comprado la moto nueva...muchas gracias por todo,saludos

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Yo tengo noticia de una empresa que se llama "motoscustom" que está en La Roda de Andalucía, esta gente no tiene un local y trabajan através de internet, lo que hacen es traer motos de 2ª mano de Alemania, tienen una serie de motos en stock y si quieres una en concreto te la traen y te la llevan a casa, del tema de recambios y accesorios no tengo ni idea. No te puedo dar más referencia ni decirte si son legales o no, lo que si te digo es que antes se veía bastante movimiento de motos en carritos, pero desde hace tiempo no se les ve. Las motos que he visto subidas en esos carritos tenían muy buena pinta al menos de apariencia, traían muchas HD y Yamahas, Vulcan nunca vi ninguna.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
GOLOS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

motos custom

Mensaje por GOLOS »

Hola, la mia me la compre el verano pasado en motos custom, una 800 classic, y la verdad es que la moto me ha salido de lujo, hasta el momento es fantastica. El fallo que tienen es que hay que tener cuidado cuando la compres de hacerle tu mismo una revision, por que la mia me vino sin aceite, casi me cago en ........ . saludos.

Vivir y dejar vivir
TORRUCA
Visitante
Contactar:

Mensaje por TORRUCA »

Hola a todos:

pues Motos Custom, o mejor dicho, el señor Manuel, que es el gerente, son los culpables de que yo tenga en el garaje a la mítica. Traen bastante buen género, hace algun tiempo, cuando la compré yo, ytenían un puñado de ellas en una cochera d ela misma residencia de este señor, en La Roda de Andalucia, lindando con la provincia de Malaga. Suelen tener esn stock de todas las marcas, y ahora creo recordar que han cosnstruido una especie de tienda exposición. Yo tuve que ir a recojerla alli, pero tambien tengo entendido que ahora dentro del precio te incluyen si así lo deseas, el traslado hasta tu casa en camión de la moto en cuestion.

La verdad es que la moto me ha salido hasta hoy de cine, pero, como dice Golos, para ponerles una pega hay que decir que son algo descuidadillos a la hora de la puesta a punto para entregar al cliente. Yo me hice de un tirón La Roda - Torrelavega, casi mil kms, y cuando me di cuenta en casa me habia venido con la cadena mas seca que la de Dios y algun que otro detalluco más. Por eso es recomendable fijarse bien antes de cerrar de todo el trato.

Pero bueno, la verdad que en calidad precio estan bastante bien, y el gerente es bastante legal

Espero que le sirve a alguien en caso de contactar con esta empresa. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

GOLOS
Visitante amigo

Mensaje por GOLOS »

Hola Torruca, tienes la mitica preciosa, no le falta detalle. Veo que a ti tambien te la dieron "con la revision hecha". Yo tambien estoy muy contento con la moto, no me falla de nada, de nada, la moto esta como si fuera nueva a estrenar, y he de decirte que para mi gusto es la moto perfecta, potencia, resistencia, manejabilidad, y muy bonita, que coño lo tiene todo esta moto, es una lastima que la hayan dejado de fabricar, por que todavia tendria muchos seguidores, seguro. Bueno que la disfrutes y saludos compañero.

Vivir y dejar vivir
cadiz vulcan
Visitante habitual

Mensaje por cadiz vulcan »

Mira charly si es para el tema de accesorios te recomiendo que entres en una pagina que es www.unikamotos.com escribe esta direccion y despues de entrar en la pagina ve a visitar la tienda ,te digo con referencia de precios lo mejor que he visto vale ,ahora ya de motos de segunda mano no se si trataran sobre eso,pues nada espero haberte servido de ayuda ok,sin mas un saludo desde cadiz

Todo el mundo tira las piedras al arbol que da frutos...
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Acabo de recoger información sobre esta empresa y todo han sido buenas referencias.
Hace un rato he visto en "directo" la Drifter 1500 que venden en la web (motos-custom.com) y tiene una pinta impresionante (salvo por el horroroso baul trasero), se la ve muy cuidada, otra cosa es que esté tocada de km.
A esta empresa sólo le veo un problema: no tiene un mecánico que les de un repaso a las motos (me hen dicho que están buscando), así que tal como vienen de Alemania se venden.
En el pueblo donde están (y donde yo trabajo) hay mucha gente que ha comprado y están contentos.
Yo tengo intención de pillarme una 900 y aunque ahora no tienen me pasaré a ver que me dicen y a ver que es lo que me dan por mi 500 (también compran)

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
TORRUCA
Visitante
Contactar:

Mensaje por TORRUCA »

AMEN GOLOS:

No se puede resumir mejor con tan pocas palabras a nuestras míticas. Si señor, totalmente de acuerdo contigo:

un abrazo a todos

Responder